ex-atleta novato en Duatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TITANIO, 29 Nov 2006.

  1. TITANIO

    TITANIO Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vivo en Cataluña y soy un ex-atleta de 32 años que se ha dedicado a las carreras de fondo durante 19 años. Me encuentro en un momento en que me gustaría marcarme nuevas metas y dedicarme a un nuevo deporte. He pensado que el Duatlón se adapta bastante a mis características puesto que en la carrera a píe puedo competir a más o menos a 3' el km y la bici se me da bastante bien.

    Tengo bastantes dudas al respecto de lo que es el mundo del Duatlón en si, creo que los hay de montaña y de carrtera, yo soy muy ligero (peso 54kg y mido 1'67) por lo que pienso que me adapto más a la bici de carretera. De todas maneras me gustaría saber si el Duatlón es una especialidad en sí o se utiliza más para la preparación de los triatletas. Todos los consejos podais darme seran bienvenidos. Muchas gracias!!
     
  2. TriPece

    TriPece Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Titanio, pues haces bien en marcarte nuevas metas, te aburriras menos, efectivamente el Duatlón en sí es una especialidad aunque a los triatletas les biene muy bien para su preparación.
    Si tienes bicis de Ctra. y Montaña te aconsejo que pruebes los dos, cada uno tiene su "cosa". Entrena la transición, un dia sal con la Bici y despues corre un rato para adaptarte a correr despues de la bici.
    Ánimo y suerte.
     

Compartir esta página