examen de mtb

Tema en 'General' iniciado por &re, 23 Jul 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    1). No solo soy capaz, es que lo veo natural. Quitando algunos momentos que no vas bien, lo normal para mí es eso, divertirse con la bici.
    2). Pues perderme, hace muchos años que no, darme la noche muy lejos de casa, también hace muchos años que no me pasa, romperseme algo, hace mucho que no, lo único interesante es unas cuantas caídas tontas (gracias a Dios) de las que nos hemos reído mucho, por ejemplo hacer un caballito y culetazo a la 2ª pedalada, irme para algun matorral, etc..
    3). Hombre, compartir sí que comparto mis salidas con mis amigos del mundillo, pero compartir la bici, se me ha dado poco el caso, sólo cuando alguien quiere probarla o yo la de él.
    4) Me ha sido imposible por ahora por falta de tiempo, tener un hijo sietemesino(gracias Dios mío) y problemas de otra índole son los culpables pero tengo pendiente uno para Noviembre en Cordoba, una marcha de más de 80 kms, la haré como sea, entrenado o sin entrenar
    5) Mi última aventura, fue una salida con mis colegas de mtb, nos pasa siempre de todo, caídas, pinchazos, anécdotas, pero tengo que juntarme con ellos y empezar a recordar, porque nos hacen gracia a nosotros porque estamos siempre de coña unos contra otros...
    6) Es cambiar el caminar por pedalear, suspirar por respirar y transpirar, ver por mirar, estar vivo por sentirse vivo, cargarte las pilas para el resto del día....
    7) Radio, roldana, retén, rodamiento

    Espero suspender para volver en Septiembre

    Saludos y buen FINDE
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    1) Eres capaz de cambiar entrega y sacrificio (en su justa medida) por sonrisas a pedales?
    ->Pos claro, de lo contrario menudo muermazo, ¿no?

    2) Cuanto hace que no te has perdido por la montaña, te has quedado con un tornillo de tu mtb pasado en la mano o te has quedado petrificado en mitad de alguna trialera... en definitiva cuanto hace que no has sentido “miedo o dudas”?
    ->Hace un par de días susto en medio de una trialera con un jodío cacho de arbolillo tirado en medio del camino... ¡¡¡y el puñetero tenía espinas!!! (me dí cuenta cuando lo agarré para apartarlo :mrgreen:).

    3) Compartes tu mtb? Ya sea saliendo con bikers, hablando con tus amigos, acompañando a tus cachorros o tu pareja, pedaleando en internet...?
    ->Es míiiiiiiiiia, ssssssolo míiiiiiiiiiia, mi tessssssssssoroooooooo :twisted:

    4) Este año te has atrevido con algún reto importante ya sea por kilómetros, tiempo o dificultad técnica?
    ->Me he enfrentado al bordillo maldito y lo he vencido con mis cubiertas de 2,3'' :mrgreen:

    5) Eres capaz de recordar sin demasiados problemas tu ultima aventura?
    ->Curva a derechas raaaaas, salto, baja piñón, zona bacheada, curva cerrada derechas raaaas, cuidado piedra, ...

    6) Define mtb en dos líneas como máximo (esta vale 3 puntos)
    ->¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    7) Dime 4 piezas de tu mtb que comiencen por R
    ->Rosca, rotor (el disco o las bielas, aunque en mi bike sólo el primero :mrgreen:), raíl retorcido (del sillín) y rayazos (o caricias de las piedras, como prefiráis ;)).

    8)La trócola pivotante del pedalier es rosca a derechas o a izquierdas?
    ->La trócola pivotante del pedalier está trocolopivotanteada, ¿quién la destrocolopivontanteará? El destrocoladorpivotante que la destrocolopivotantée buen destrocoladorpivotante será :shock: :eh? :scratch :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página