Examinemos mi estado para una triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mariorun, 4 Sep 2006.

  1. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estoi con la federacion canarias de triatlon de toda formas es de medio ay ia que acemos 6000 y otro que acemos 12000

    perdon con la federacion canaria de natacion
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    no veas tio, vas para nadador profesional, como entrenes igual de fuerte en bici y a patas tenemos un nuevo Gomez Noya
     
  3. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    en bici no entreno mucho porque no tengo tanto tiempo cn los estudios y eso... pero me voi a la piscina en bici la ida es suabe pero la buelta es una buena subidita y despues del entreno se sufre un poco en total sn 68km cada dia los fines de semana suelo hacer algo mas
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    te parece poco entreno de bici 68km todos los dias???
     
  5. The flame

    The flame Novato

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay bastante gente que se hace mucho mas
     
  6. The flame

    The flame Novato

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he echo un triatlon con el pivito este y yo q llevo mas de 20 años en triatlon me coje y me traza y eso que el pivito no esta federado, he hablado con el y dice que lo ace por divercion, pero la verdad es muy bueno el nota en uno sprint en los 750 a nado se pega 9minutos cortos y sale siempre de los primeros del agua despues aguanta y siempre coje podium y solo q es cadete.
    Pivito FEDERATE eres un crack puedes llegar lejos
     
  7. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    es q yo ago triatlon por amor al deporte pk yo voi a clase de 8 a 5 y de 5 a 9 entreno...cuando entreno para triatlon? alomejor esta temporada me federo pero voi independiente. Ustedes q dicen me federo?me dedico al triatlon?...

    Me quiero pillar una bici buena con algo de carbono no toda pk no toi rico jaja
    que sea liviana y bonita si se enteran de algo avisenme gracias
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Fucio, The flame.... hummmmm.... estos mensajes son raros, raros, raros... más bien huelen a Troll...
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    bueno alomejor resulta que estoy confundido, pero para mi 9000 de natacion y 68km de bici todos los dias es bastante, vamos yo diria que digno de un profesional
     
  10. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va mira yo soi de canarias yo en 100m tengo 58 ¡el campeon de españa tiene 53!!!!!!!! de mi edad

    con 58 nisiquieras tienes minima para ir a un campeonato de españa

    yo se k 9000 suena fuerte, pero... el campeon de españa se llama ernesto cross y tiene 52/53 y es un amigo mio esta en un centro de alto rendimiento en mallorca y entrena 2secciones de piscina de 6400 cada uno y una seccion de gim y eso que es 1990 solo tiene 16 años los competidores olimpicos nose cuanto se aran pero seguro mas de 12000 se acen

    http://www.fcanat.com/natacion/ranking05-06/rankg4.pdf
    Etos son los resltados del campeonato de canarias de este año fijate en los tiempos de 100libres. PERDON YO M EQUIVOKE EN EL TIEMPO ERNESTO TIENE 50.96 yo nisiquiera salgo en los 10mejores el peor tiene 57 yo tengo 58!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMAGINATE SI YO AGO 9000 DE MEDIA ESOS TIOS ACEN EN 2 SECCIONES 13000DIARIOS.

    Fijate En La Edad Tienen 15 Y 16 Años

    impresiona ehhhhhhhhhhhh?
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Hola Fucio. Como dice Roland, tus mensajes junto con los de The Flame son algo "raros", Hay algunas cosas un poco incoherentes en tu forma de expresarte con las que usaria un nadador de tu edad... Además de que en tu perfil pone que tienes 18 años, y tu dices tener 15...


    Pero como no veo nada malo, pues lo unico que hago es juntarte los mensajes.
     
  12. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    puse q tenia 18años pk no me dejaba registrarme pk era menor de edad
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Perfecto. Pues nada, te animo a que te federes en triatlon, sin con 15 años tu marca de 100 es 58,87 ya sabes que no seras un nadador de final de Campeonato de España, pero en cambio con 18m00 en un 1500 puedes estar disputando desde el primer día pruebas de nivel nacional (para internacional ya hablamos de menos de 17m00)... Estas en una edad dulce para saber hasta donde puedes ser de bueno corriendo, ponte en manos de un buen entrenador (en Canarias hay varios) y empieza a correr (si haces de forma habitual 68 kms de bici por las islas, estas sobrado),,,

    Un viejo dicho del triatlon dice: "la natación solo sirve para eliminar, la carrera para ganar"
     
  14. fucio

    fucio Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    te hablo de triatlon
     
  16. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso debe ser nuevo, porque hay un monton de foreros de 15 años y de menos registrados, solo hay que darse una vuelta por los subforos de DH FR y demás...
     
  17. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Si,tienes razon,he estado repasando entrenos y mis dias en solitario me llego a hacer 56km en 2h,osea 28km/h de media.
    Los terrenos como te digo son los mas complicados que tengo,pero vivo en madrid y salgo casi siempre por la casa de campo,que no esta mal,pero no es un monte.
    Hoy han tocado unos 30km acompañado en MTB y acto seguido 5km corriendo a menos de 4.10,poquito a poquito que dicen
    Saludos
     
  18. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, si por la casa de campo te sacas en 2 horas medias de 28km/h haciendo cosas duras el año que viene estaras disputando a Absalon y a Hermida la copa del mundo :mrgreen:

    Un saludo
     
  19. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    No,que la cuesta de la muerte me da cague bajarla:fumao
    Aparte de que no vivo en la puerta,desgraciadamente,vivo en un barrio bajo y tengo un tirada entre los coches para llegar
     
  20. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,finalmente acabe en la posicion numero 11 en el duatlon del festibike.
    Realice el primer tramo de carrera en 10.17,el segundo de MTB en 38.04 menos la transicion,y el ultimo de carrera en 10.17 nuevamente,menos la transicion.
    Las distancias supuestamente eran 5-14 y 2.5km repsectivamente,pero serian entre 2.5 y 3km a pie,13 justos de MTB y 2km para concluir.
    Me gusto la prueba,y repetire
    Un saludo
     

Compartir esta página