Excursión por el Gorbea

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GS, 19 Abr 2005.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ciclos Maestre pretende unir a todos los amantes de la bicicleta y organizar esta excursión en la que todos podamos disfrutar de nuestro deporte favortio..

    En la siguiente dirección encontramos más información sobre la ruta...

    Animaros, es preciosa!

    http://www.ciclosmaestre.com/excursiones/excursiones-ficha.asp?id=5
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    yo subi al Gorbea este verano, muuuy guapo vale la pena :wink:
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Uuufff, pues debe estar de barro.........
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Uuufff, PUES TIENE QUE ESTAR DE BARRO.......... :? :? :? :?
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pero la excursion es para el 1º de mayo no¿?

    Me imagino q para entonces ya habra parado de llover tanto......espero :scratch

    :evil: :evil:
     

  6. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Sip, es para ese finde, y esperemos que esté mejor, pero de todos modos.... que somos gente del MTB no de carretera!!! que no se nota!!!!

    Con lo que me gusta a mi llegar llena de barro y meterme en charcos...
     
  7. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros la ibamos a hacer este finde, dom 24 y la hemos aplazado, esta de nieve y barro y no se puede llegar a la cima.

    Luego la bajada , con nieve, estara apañaaaaaaaa.

    Saludos
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo en bike no he subido nunca, anda que no molaria ni na... sobre todo por la bajada!!
     
  9. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿porque lado suben los de Maestre?
    Junkhead, las bajadas del gorbea son peligrosisimas, se baja demasiado rapido y hay demasiada pista, con una doble se acaba en un suspiro
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Noe, junkhead, .... se supone q no estamos, no?? o tais tan "locos" de volver de monegros el 1 y la misma mñn hacer la salida? :twisted: :twisted:

    pero si, molaria, yo he subido andando muchas veces... pero en bici no :scratch ... tiempo al tiempo, no? :mrgreen:

    un saludo
     
  11. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Pues si que tiene buena pinta! que hay que hacer para apuntarse??

    Saludos, Iñaki
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Je je el Gorbea, hace muuuuchos lo subi con mi primera bici hasta la misma cruz desde Zarate , me gustaria mucho ir pero me voy pasar el puente Vigo para ver el mundial.
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso lo dice por q no se acuerda de lo q nos costo encontrar el camino de vuelta :mrgreen:
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Uyssssssss, tuy no sabes la de "lokuras" q ya he hecho de volver de una ruta un dia y apuntarme a otra al dia siguiente..... :roll:


    Ademas, tengo una cuenta pendiente con el Gorbea. Siempre q quedabamos para subir, habia nieve y empeoraba el tiempo y al final no ibamos.


    Junkhead tio, vaya avatar de has puesto :p :p :p
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Noe, diria q por mi bien, q si hay q hacerla se hace.... sin pasar por casa si hace falta... pero creo q si termino monegros estare mas q satisfecho :mrgreen: jeje, pero bueno.... "nunca digas este cura no es mi padre" o " de este agua no bebere..." :twisted: :twisted:


    un saludo
     
  16. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas :D
    A los q esteis en bilbao y os apetezca ir deciros q he hablado con Noe.
    Me comenta q uno de sus perrines esta pachuchillo pero q se esta recuperando si esta como ella espera mañana va al Gorbea.
    Yo ya he quedado con unos chicos de maestre para ir.
    Asi q si alguno mas se anima q llame a noe o me llame a mi.
    Ainara, Jessi si noe no a conseguido hablar con vosotras y leeis esto pegarle un toque o mandareme un MP, o escribsi algo en este post.

    Ito q tal andas de lo tuyo vas mejorando?
    Animo Alexpin y Junkhead x los monegros ya nos contarias vuestra aventura.
    Venga chic@s vamos a mover un poquito la cosa.

    Un saludo.
    Rober.
     
  17. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    !Que barro, ni nieve, ni como estaran las bajadas!!!!! Parece mentira que algunos no sepan como tenemos el monte practicamente todo el año, donde este el barro que se quite el polvo.
    Alguien me puede decir a que hora es la salida desde alli?.
    Y si me animo, a quien hay que avisar?
    agur
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    La salida es a las 9 desde la casa del Parque Natural de Gorbea.

    Ahi tienes mas informacion: www.ciclosmaestre.com

    Te piden puntualidad. El precio es de 5euros, te dan barritas y sales de nutrisport. Pero te recomendan llevar algo mas por tu cuenta, ademas de repuestos para el caso de averia o pinchazo.

    Saludos
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues la verdad es que estoy bastante recuperado, de hecho hoy he salido con la Norco y sigo enfermo, solo veo trialeras y saltos por todos lados. Me he bajado una trialera que es la ***** y encima esta muy cerca del Txaparral, lo malo es que estaba un poco acojonadillo porque todavia no estoy para arriesgar y tampoco llevaba protecciones. Lo del Gorbea como que no me hace. No sé si saldre mañana pero de hacerlo toca Norco otra vez.

    SALUDOS!! :wink:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :roll: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Por fin en casita. Vaya ruta.

    Solo tengo dos palabras: IM PRESIONANTE :wink:

    No pillamos nada de pista, todo eran caminos de cabra. Q gustazo.

    Nada mas empezar, subimos por un cortafuegos, fueran creo q unos 3-4 kilometros de los mas sufridos, todo eso para coronar un pico q ahora no recuerdo el nombre q esta a 1200 mt y pasar a la vertiente alavesa para coger la subida por ese lado. Bajada, toda ella por trialeras, senderos, caminos rotos, vamos, diversion no faltó. Luego enlazamos con la subida y despues de patear un rato pq era una pendiente muy empinada y el camino estaba muy roto, llegamos a las famosas campas. Lo mejor es q el viento estaba al favor y nos ayudo a subir. la mayoria coronamos la Cruz del Gorbeia montados, q alegria. Los senderistas q andaban por alli (y no eran pocos) nos miraba con cara de :shock: , pensarian q eramos locos. jejeje y eso q todavia no nos habian visto tirarnos por la campa abajo :twisted: :twisted: , despues de la campa vino la "bajada imposible", un tramo q para todos ha sido imposible hacerlo montado dada la cantidad de piedras.
    Despues otra cumbre q supuso la peor subida del dia, no tanto por la pendiente sino pq las piernas ya iban agotadas. Nos costo mas esa ultima subida q la de la Cruz. Pero bueno, poco a poco fuimos coronando y luego enlazamos otra vez con la pista de bajada. Ese fue el unico tramo de pista de la ruta, unos 3-4 kms cuesta abajo, y como se agradecia despues de tanto bote :evil: :evil:

    Por cierto, q sepais q entre 20 personas, yo, la unica chica, tuve q hacer de sebo para un perro pastor q cuidaba sus ovejas, para q los demas señoritos :wink: (con buen rollito) se atrevieran a pasar. A mi no me asusto el perro, pero parece q los ultimos a pasar tuvieran q pasar ***** con el perro. jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

    Pues nada, resumiendo, una ruta estupenda q la verdad es q por la belleza del paisaje, el entorno y lo divertida q es la ruta tecnicamente, tendria q haberla hecho muchas otras veces. Tiempo perdido haber esperado tanto para hacerla.

    UN sobresaliente para el guia, Javi, y para Pedro de Ciclos Maestre. Todo el rato explicando la ruta, por donde ibamos y tal, y Pedro atento a cada averia, reparando cadenas rotas y pinchazos. :clap
     

Compartir esta página