Exfumador. Empiezo a correr. ¿Como?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PENZOIL, 21 Mar 2005.

  1. PENZOIL

    PENZOIL Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Soy nuevo aqui, tengo 28 años y hace 1 semana que no fumo (jeje, parece una terapia de grupo...). Bueno, la verdad es que me gustaria que me hecharais un cable, ya que mi intencion era perder un par de kg, asi k me fui a correr. Cuando volvi a casa estaba muerto, asi que decidi dejar de fumar. Al dia siguiente volvi a correr, y asi durante toda la semana (1 dia correr, 1 dia bicicleta) y la verdad no se si lo estoy haciendo bien, pero si un dia no voy me entran ganas de fumar, pero si voy a correr acabo tan petao que de fumar ni olerlo!!
    Bueno, reconozco tambien que se me va la castaña esta semana bastante con el sindrome de abstinencia :roll: yeeeeeeeeeeaaaaa
    En fin. A ver si alguien me puede decir si me estoy pasando empezando asi, o si hay algun metodo para dejar de fumar y correr y ir en bici a la vez y llegando al principio de la cuestion, perder 2 kg.

    Ah, por cierto tengo un pulsometro (se ve que es moda) me le he puesto estos dias y ando sobre los 150 en bici y 170 corriendo de media. Hago 30 minutos corrriendo un dia, y 1 hora en bici otro, y asi vamos.

    gracias de antemano. Decirme por favor si sigo asi o hago otra cosa.
    taluego!
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hombre de momento esta muy bien, pero nopuedes hacer toda la vida lo mismo.

    Enganchate a algun grupillo que comparta tus aficiones y verás como te hacen variar las sesiones, progresar más y olvidarte del tabaco
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo estás hecho una máquina... Yo que tú me lo tomaría con tranquilidad, no sea que te quemes en un mes. Comer yo comería de todo lo que me apetezca (dentro de un orden), porque aunque quieras adelgazar, bastante mono y nervios vas a tener con dejar de fumar ocmo para preocuparte también de la comida.
     
  4. PENZOIL

    PENZOIL Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya rapidez teneis en este foro!! Bueno la verdad esque creo que si, que me estoy pasando un poco, pero esque este fin de semana que he descansado me han entrado unas ganas locas por fumar y me he liao a picar como un cosaco. En fin. La verdad esque me apetece mucho salir a correr, pero temo lo que dices que me queme pronto. Lo malo es que cuando estoy en ello no se controlarme, y solo aflojo cuando no puedo mas (todo y que de maxima solo he llegao a 177).
    Decirme que plan de trabajo debo hacer. ¿Un dia si otro descanso? Dos si, uno descanso? cada dia? a que ritmo?
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sin descanso no hay asimilación del esfuerzo. Creo que un día de ejercicio y otro de descanso te vendrá muy bien.

    No obstante, quizá algún gurú del foro pueda orientarte mejor. lo que sí te puedo aconsejar es que para peder peso es mejor hacer ejercicio suave aeróbico durante periodos prolongados de tiempo. Vamos, que no corrs como un poseso durante media hora, porque no vas a perder ni un gramo. Mejor una hora suavecito. Todo lo que pase de 40 min es quemar grasa a punta pala.

    Un saludete :)
     

  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero correr a 170 pulsaciones yo creo q si q es pasarse! :shock:
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si quieres perdes peso, no vayas tan alto de pulsaciones, baja un poquito el ritmo y ve constante sobre las 140. En cuanto a dejar de fumar ... dale duro, yo llevo desde enero sin fumar y todavía tengo ganas, pero cuando me levanto por las mañanas sin toser como un desgracio, me motivo de nuevo.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb lo dejé a principio de año, lo bueno es que ya has pasado la fase del mono físico (al menos el peor).
    De ahora en adelante es más psicológico
    Como dice canister, a veces apetece. Es lo malo de estar rodeados de gente que fuma (yo lo llevo fatal pq mi mujer sigue fumando).
    En esos momento hay que pensar que no hay que ceder NADA, que bastante ha costado lo que llevamos hasta ahora.
    Con tu cambio de hábitos ayudas, pero no te pases.

    Animo
     
  9. PENZOIL

    PENZOIL Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los animos, esto del tabaco es una verdadera ******, pero no te das cuenta hasta que no lo ves desde el otro lado.
    Canister, no creas que voy como un tiro corriendo. A 140 me pongo trotando, y a 170 voy corriendo, pero de tranqui, tampoco no voy muy de prisa. Supongo que despues de 8 años de no hacer nada, esto debe ponerse al dia poco a poco, no?
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con trotar 3/4 de hora día sí día no a no más de 150 pulsaciones me daba con un canto en los dientes del tamaño de Gibraltar... Ya habrá tiempo de darse caña...

    Un saludtee :)
     

Compartir esta página