existe accesorio para convertir automáticos en plataforma?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelote, 5 Abr 2005.

  1. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Hace años existían estas piezas de plástico que se ponen en los automáticos y así se tiene una base más firme de apoyo para cuando se va con playeras.
    De hecho probé unos pero funcionaba muy mal, se caían solos al suelo no enganchaba bien en el pedal.

    Es que cuando voy con el niño no me apetece ponerme las zapatillas de la bici y, hombre, con los automáticos se puede ir, de hecho es lo que hago, pero si pudiera ir más cómodo, mejor.

    Ya sé que existen pedales que por un lado no tienen cala o tienen una plataforma, pero no me mola, yo quisiera una cosa de quita y pon.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pos claro!. No duran mucho, pero los hay.

    Unos minipedales de plástico que se encajan dentro del mecanismo del pedal.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eos cachos de plastico van bien apra lo q dices,y en principio yo nunca tube problemas con ellos,aun q tp los use mucho. :scratch
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi se me terminaron por partir. Eran unos wellgo que venian con la FSR que tuve.
     
  5. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo los tuve en plastico y no duraron ni dos dias. y compre unos de aluminio y eso ya es otra cosa. lo que pasa es que creo que me costaron unas 5000 pelas. asi que si no tienes unos pedales muy buenos ygual te merece la pena comprar unos automaticos de esos con plataforma y que se puede enganchar por los dos lados.

    saludossssssssssss
     


Compartir esta página