Expedición Málaga-La Pinilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mecature, 3 Ago 2004.

  1. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria subir dentro de unos dias a montar a la pinilla, pero no estoy seguro si merecerá la pena hacer tantos kms para luego encontrarme con algo chunguillo.. habeis estado ya? que me podeis decir?,, Si algún alma caritativa tiene alguna foto de los trazados nuevos o sabe si han hecho saltitos chulos,, (pq he visto los que hay hechos en grandvarilla con tronquitos y son igualitos a los que hacen los chiquillos de mi calle con cajas de cocacola),, y si las bajadas están mas o menos bien marcadas..
    He oido que han puesto wallrides, es cierto?,, venga, un saludo a todos y a ver si me quitais las dudas y nos vemos por allí.


    gracias
     
  2. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo estube en el campeonato de españa en la pinilla, y la verdad ke fue una esperiencia muy buena,.
    el trazado del campeonato supongo ke seguira ahi "bien marcado", y por lo ke he leido estan currandose alguno mas, de todas formas, tambien se podian ver los ke habian hecho para el training anterior, asi ke seguro ke hay mas de tres trazados.
    Y lo de subir en el remonte es increiblemente comodo, eso si, son 750 kilometros desde fuengiroloa.

    Si vas ha subir avisa, que aky somos un par de "descenders" ke igual nos apuntamos.
    Ah, y zona de acampada a pie de pista, con lavabos y todo!!! Te despiertas, te pones el disfraz de power ranger, y en 10 min estas arriba.....mooortal.

    wakyman@zzuga.com, o en el mesenger, wakyman@hotmail.com
     
  3. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    MAs o menos los tres trazados son los de el ultimo training pero con el aliciente de que las curvas ******** que te quedabas enganchado, ahora estan peraltadas , tienes unos cortados de madera guapos y unos wallrides para quitarte el bajar recto en la ultima recta , lo mejor de todo es que estan sacando cada dia cositas y eso si las bajadas ( dos de ellas sobre todo ) son de verdad , vamos de gastar pastillas de freno , el sabado sin prisas y de forfait de tarde con reparacion de pinchazos incluidas 7 bajadas . bares abiertos en estacion ( no solo por el dh que estamos hablando de riaza zona de vacaciones y dominguieros)
    vamos que parece que lo estoy vendiendo .....
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    TU ERES EL TURRO???? :eh? :eh? .DIOS
     

Compartir esta página