expediente X en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Aranya, 3 May 2006.

  1. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas,

    Llevo un par de semanas notando una ligera molestia en la rodilla, en el interior de la misma. En ocasiones la he notado por la zona interna y en ocasiones en la zona externa.
    Montando en bici en plan suave me suele aparecer al cabo de una hora o así y parece que los cambios de ritmo, en el momento de ponerme de pie encima de la bici es cuando más sufre. Al currar paso muchas horas de pie y no siempre pero alguna vez me ha pasado de notar molestias continuas.
    Lo más curioso es que el año pasado por estas fechas me surgió una molestia muy similar, que se me pasó al cabo de un mes y medio o asi. Fuí al traumatólogo y me hicieron una resonancia y no vieron nada reseñable.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucha tela que cortar conesos sintomas que van y vienen. has tenido lesiones de algun tipo en esa pierna?, incluso esguince de tobillo o algo?
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues a mi me duele por el interior al estrenar el lunes pedales automáticos. Según he leído duele por el interior si llevas el talón demasiado hacia la bici y por el exterior si lo llevas hacia afuera.
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tuve una lesión muscular en el sóleo de esa pierna por consecuencia de una mala pisada, ya que tengo los pies cavos y las piernas arqueadas. Esta lesión aún persiste de forma muy ligera y controlada gracias a unas plantillas que me hice en un podólogo y a estiramientos y uso de hielo como analgésico.
     
  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Si las molestias las has notado al empezar con los pedales puede ser a causa de los mismos. Si las molestias eran de ántes, puede que tengas el menisco interno roto.
    ¿que en la resonancia no te han visto nada? yo estuve dos años con la **** rodilla a vueltas, con sinobitis sacándome hasta 80 cl de la rodilla de liquido cada dos por tres , con dolores y con el menisco interno roto, y , qué casualidad, en la resonancia tampoco salía nada. Puedo ser porque el hijoputa del traumatólogo ni siquiera la vió. Por fín, hace 1 mes me operaron de artroscopia.
    Ahora he empezado con la bici de nuevo y a veces también me dan punzadas.

    En fín . se puede decir que la rodilla es un misterio.

    Espero haberte aclarado algo.
     

Compartir esta página