Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Si alguno quiere quemar el turrón, tengo una invitación. Nombre apellidos y correo por privado

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  2. miguelitokm0

    miguelitokm0 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días,

    Empiezo 2019 despues de unos meses en los que entre viajes, catarros etc...digamos que me he pasado off desde el mes de Julio...

    El otro día hice un Ramp Test y me salio 180 W (2w/kg) cuando en Febrero del año pasado cuando usé por primera vez TR, en 20 minutos hice 220 W asi que...si que estoy mal...jejej no sé si es que tengo que subir el ventilador ya a casa por otro lado el Garmin basado en el mismo potenciometro 4iii me dice que estoy en 2.4 W/kg que es algo más. Mi nivel el año pasado llegó a estar según el Garmin (no hice más test en Trainer Road) era que llegaba a 257 W (2,92 W/kg). He empezado por ahi y sin ventilador...no es que me esté tocando las narices en las sesiones....llegó a 180 pulsaciones así que lo he dejado ahi.

    Bueno ese es mi estado actual...pero hoy cacharreando, he visto que el tema del Calendar te permite hacer una pequeña planificación para toda la temporada, alguno lo ha o está utilizando?

    Ahora tengo un nivel CTL calamitoso... pero me referia a tratar de estar para la QH (si es que me toca el sorteo rondando los 80)... y bueno ir estableciendo mi plan para tratar de llegar por ahi ... también tener idea de lo que pasa cuando cojo un catarro en el mes de marzo o mayo...y me salto los entrenos y así... la verdad es que he echado en falta un pequeño videotutorial para ver como se hace eso (o yo no lo he encontrado).

    Por ultimo otra cosa...cómo tratais de imitar las sensiones en la calle? Yo entiendo que uno intentará hacer más o menos el TTS que me marcan...porque el mantener las potencias por ejemplo del Sweet Spot...aqui en Madrid me parece inviable....

    Bueno a ver si alguien me dice algo sobre la duda que tengo sobre las mediciones y la planificación de cara a empezar con ganas este 2019 ya que ando desmotivado a pesar de los objetivos. Quería cogerme un entrenador para "obligarme" pero con los precios es inviable y con estas herramientas puedo motivarme y hacer un entreno que pueda sacar lo mejor de mi

    Ah, para análisis utilizo el Golden Cheetah y tenía que actualizar las métricas este nivel esperpéntico.

    Un cordial saludo
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bds. Dos invitaciones para quien quiera
     
  4. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Hola, yo en la calle más o menos los hago bien, es cuestión de apretar hasta que el potenciómetro marque los vatios que te toca hacer y aguantar ahí ;). Si no aguantas en la calle los vatios que te toca es que marca distinto tu potenciómetro que tu rodillo. Haz el ramp test con los dos pero sin vincular entre sí y podrás var cuál es la variación. En función de eso aplica una corrección cuando salgas a la calle y listo.
     
  5. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    FYI, Han cambiando los entrenamientos para hacerlos una gota más light. Me parece bien, yo las he pasado canutas en SSB2, de hecho ha habido algunos que ni los he terminado. A ver qué tal se da este año, yo desde luego fiel y convertido a esta plataforma desde hace algo más de dos años.
     
  6. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    En cuál plan?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola, yo te aconsejo que vayas poco a poco, no te planifiques toda la temporada, está bien marcarse los objetivos, pero por ejemplo yo lo que hago es ir añadiendo los bloques según mis necesidades. Es decir, si eliges un plan pues añades al calendario el que mejor se ajuste de (low, mid, high), pero solo el bloque 1, cuando termines las 6 semanas y veas como vas, añades el bloque 2 y asi sucesivamente. Es fácil ir moviendo pocas semanas, o incluso días, o replanificandose según te vayan surgiendo cosas, un plan de entrenamiento se tiene que adaptar a ti. No puedes planificar 28-30 semanas de golpe y esperar que no falles ni una...déjate 4-5 semanas de margen por los posibles incovenientes que puedas tener e ir adaptando.

    Veo que muchos os obsesionáis con el TSS, hay que tenerlo en cuenta por supuesto, pero tampoco hay que cumplirlo al pie. Yo hago las sesiones que me tocan en rodillo en casa durante la semana, y los findes que puedo salir a la calle (o si puedo salir entre semana), me olvido por completo y salgo a disfrutar con la grupeta. Si no tengo salida con la grupeta, o ese dia llueve, pues al rodillo y lo que me toque. O si puedo salir solo, aprovecho para hacer sesiones largas de fondo (Z2/Z3). A lo mejor ese día el entreno eran 110TS y luego vuelvo a casa con 245TSS, y que? Pues nada, se que esa semana voy a tener el TSS más alto. Lo importante es que cada 4 o 5 semanas de carga, hagámos una de recuperación, y que durante las semanas de carga no tengamos mucha diferencia, es decir, una semana 400 y la siguiente 50 pues no.
     
  8. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Ayer actualicé la app para iOS y hoy acabo de hacer McAddie+1, no me salen los mensajes en pantalla durante el entreno y al finalizar no me ha actualizado el TSS, sin embargo en la web si está bien

    [​IMG]
     
  9. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Tengo 3 invitaciones pdtes ( la anterior vez que lo posteé nadie me solicitó... :confused: )

    Quien quiera probar, me puede pasar Nombre, apellidos y email por privado y encantado.

    Un Saludo.
     
  10. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    MP Enviado


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Enviadas 2 invitaciones.

    Me queda una pendiente.

    Un Saludo.
     
  12. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Los reyes me dejaron una invitación...si alguien la quiere...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Duplicado
     
  14. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Duplicado
     
  15. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    86
    Tengo otra invitacion para el primero que me cite.

    Enviada.
     
    Última edición: 7 Ene 2019
  16. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Suele pasar con la app en iPhone. Desliza en esa pantalla para abajo para actualizarla y te aparecerá bien el TSS.

    Por cierto, yo tb tengo alguna invitación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Activadas. Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Como os entreteneis durante los entrenos?? Yo llevo usando TrainerRoad unos dos meses y voy tirando de youtube en el Ipad, pero cansa un poco al final...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Yo el entreno lo sigo en el móvil mientras en el portátil veo una serie

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Yo tb hago eso. A veces si estoy muy motivado incluso solo hago la sesión "a pelo"

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  21. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    pongo la tv en mute y ademas música en el móvil...
     

Compartir esta página