Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. iscor13

    iscor13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fresnillo
    El problema es q no me ha sincronizado con la web de TrainerRoad tampoco, en la app del móvil si que me aparece el entreno que realice, pero no me lo a subido ni a Strava ni a la web de TrainerRoad.
    Entro a la app en el móvil, y cuando doy a ridesync, me da error, y no me lo ha sincronizado con nada, pero en la app, si que me aparece como que lo realice
     
  2. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Buenas
    Tengo una pregunta.
    Hay alguna forma de meter una salida manualmente, es decir, mediante archivo fit, gxp, u otro?
    El caso es que tengo sincronizado el Garmin Connect, y se meten las rutas directamente, pero por error la borrar de TR y ahora no encuentro la forma de meterla de nuevo.
    Solo me deja la opción de añadirla por datos.
     
  3. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Claro, pero desde el pc.
    Ve a past rides y busca import ride (hablo de cabeza y creo que está en la esquina superior derecha).
    Ahora ya importas la sesión.


    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Coges el archivo y lo arrastras en la ventana del programa y listo, fácil, fácil ; )

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Lo que te ha pasado me ocurría a mí día sí, día también cuando empecé con trainerroad porque, de buenas a primeras, se quedaba pillada la app.
    Contacte con el servicio técnico y estuve chateando con ellos. Me regalaron 3 meses por las "molestias".
    Dicho esto, quiero suponer que usas el mismo movil siempre, que no tienes u o para entrenar y otro para tu uso particular (lo segundo es mi caso).
    Lo digo porque vaya que quieras resincronizar desde un móvil en el que no hayas hecho la actividad y ese sea el problema. Debes hacerlo desde el móvil con el que has hecho la actividad.
    Por otro lado yo, con el móvil q hago la actividad, venía haciendola en modo avión. De otra forma la sesión paraba cuando quería, perdía sensores a mitad de sesión, etc.
    Ahora la hago sin el bluetooth activado, que es el q entra en conflicto con los sensores y fastidia el tema y me va canela (toco madera).

    Yo creo q podrás resincronizar la actividad pero ten en cuenta lo que te he dicho.
    Sí no, chatea con el servicio técnico, que son apañados.


    Salu2!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. ELMAN

    ELMAN Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Disponible invitación para prueba de un mes. Por privado nombre, apellido y correo.
     
  7. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    una pregunta,
    dentro de una semana acabo con la base sweet spot y empiezo con el build. Tengo un rodillo elite direto y veo que muchos entrenos serán con series de mucha potencia (+ 120% de ftp), pero de tan solo 15 segundos.
    en la base hubo algún entreno así y en esos 15 segundos al rodillo apenas le da tiempo a endurecerse cuando ya se afloja (modo ERG activado), por lo que las series salen muy regular tirando a mal, por no llegar a la potencia deseada.
    ¿como haceis esas series vosotros?
    ¿Quitáis el modo erg para hacer ese tipo de entrenos y jugais con el cambio?.
    gracias
     
  8. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    132
    En mi caso 20s o más no me molesto y dejo el ERG. Tardas unos segundos en ponerte a la potencia requerida pero al final del intervalo si sigues apretando también tarda unos segundos más en bajar la potencia por lo que compensas.

    Sprints de menos de 20s sí lo quito y pongo modo resistencia porque mientras que se quiere adaptar el rodillo ya se ha pasado la mitad del tiempo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. iscor13

    iscor13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fresnillo
    Acabo de terminar el general build, otro ramp test..... y otros 14w más!!!!! Estoy súper contento con TrainerRoad, mi meta este año son los 4w/kg, y poco a poco me parece q lo voy a conseguir.
    Ahora, mi pregunta es, mi meta este año es la bajo tietar, que es de btt, me quedan 8 semanas que es justo el específico, que hago, de la rama offroad, que sería la rama de btt la de xcm, que por lo que he leído sería para maratones pero preparado para encontrarte algún rampon, o de la rama Road el de century, que pone que está enfocado para largas distancias, y poder mantener un gran ritmo durante mucho tiempo
     
  10. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Qué rodillos tenéis para entrenar? Estoy pensando en cambiar mi bkool classic. Empieza a darme problemas. Imprescindible ERG mode.
    Gracias por la información

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    Elite direto, saludos!!!
     
  12. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Tengo un mes de prueba gratis. Si hay algún interesado, que me mande su nombre y correo electrónico por privado.
    Saludos

    Edito: Ya se ha utilizado.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Feb 2019
  13. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola buenas,
    quisiera consejo de como proseguir con el entreno. Hice el sweet spot phase mid volume y ahora estoy susitainer power build mid volume que termino la próxima semana. Mi intención es hacer alguna marcha cicloturista de gran fondo en Marzo y de ahí adelante las marchas que toquen y las que me deje la parienta hasta junio-julio. Como me aconsejáis continuar, haciendo el especialty phase concretamente el century? y luego que? ya no hay más!!!! soy todo oídos.

    Muchas mersis
     
  14. iscor13

    iscor13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fresnillo
    Me lo estuve leyendo un poco, y pone que cuando lo termines puedes continuar repitiendo las últimas 5 semanas del century, y entre esas 5 semanas se supone que tendrías tu prueba, y a partir de ahí deberías empezar con la base de nuevo
     
  15. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    427
    Gracias iscor13 por la respuesta. Después de hacer el century, hay q hacer la base de nuevo íntegramente?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Si. Correcto. Una vez termines las 3 fases de vuelta a la base con nuevo FTP.
    Si te da pereza (como a mí después de hacerlo 2 veces) pillas un plan en specialty que se llama manteinance. Y cuando te aburras vuelves a la base

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Aquí vienen muchas preguntas y respuesta a nuestras dudas, está en inglés pero usando el traductor se puede entender bien.

    https://support.trainerroad.com/hc/en-us/categories/200097620-Training-Questions

    Yo más o menos estoy en tu situación.
     
  18. joaking29

    joaking29 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Mes gratis disponible
     
  19. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Me esta pasando una cosa curiosa.
    Normalmente utilizo el móvil para hacer las sesiones, pero a veces el portátil.
    El portátil no se me sincroniza con el plan actual, ayer desinstale el programa, lo volví a instalar y se me sincronizo perfectamente. Cerré el programa, lo ejecute de nuevo y volvió a estar sin sincronizar, me vuelve aparecer como di estuviera en la base.
    Alguien sabe que puede estar pasando?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  20. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tienes un MP

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página