Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. ELMAN

    ELMAN Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    2 invitaciones de un mes disponibles. Si alguien está interesado: nombre, apellidos y correo por privado.
     
  2. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Yo mañana empiezo la tercera semana del Sweet Spot base High Volume II, de momento muy contento con el resultado pero estoy saturado de rodillo!!!
    Por cierto que tengo tres invitaciones para el que quiera probar el programa.
     
  3. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Invitación disponible para quien quiera probar el plan de entrenamiento.
     
  4. pertur

    pertur Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    23
    ahora las invitaciones no van a tener mucho tiron, se acerca el buen tiempo y la gente va abandonando las cuevas, para Septiembre- Octubre- Noviembre, poned las invitaciones y vuelan
     
  5. Toraco

    Toraco Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Elche
    Yo por desgracia mi único entrenamiento entre semana todo el año es rodillo

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  6. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas compañeros, hace tiempo que no paso por aquí, y quería compartir mis avances con vosotros.

    Acabo de terminar la base Sweet Spot completa, el Mid I y II, esta semana he empezado con el Sustained Power Build Mid con el Ramp Test. He obtenido unas mejoras totales desde que empecé el 3 de Diciembre de un 20%, lo cual, está bastante bien. Ya sabía que había aumentado mi FTP, la semana pasada en una salida que hice una subida larga, tanto el Garmin como Traning Peaks que avisaron de mi nuevo FTP. Ayer en los resultados del test, pude corroborar los resultados obtenidos de el exterior, cuadran a la perfección (275 en la calle, 280 en TR). De momento, son mis valores más altos obtenidos en el poco tiempo que llevo entrenando con potenciómetro, ya estoy por encima de mi mejor temporada que fue en 2017 en la que tenía un FTP de 270.

    Ahora empieza la calidad...voy a sudar la gota gorda :confused::confused::confused::confused:
     
  7. Joseludi

    Joseludi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo un bkool pro 2 y quiero probar trainerroad. ¿Me podéis decir si en el caso de algun día no poder hacer lo que toca el programa te recalcula todo el plan modificando los días posteriores?

    Aparte me gustaría que si alguien tiene alguna invitación me pudiera dar alguna
    (Édito, he pedido a @braulios una invitación)

    Gracias
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  8. Gazafello1

    Gazafello1 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo invitación, mándame privado con email, nombre y apellidos

    No, no te cambia el plan automáticamente, tú puedes manualmente cambiar la actividad a otro día o sustituirla por otra. Lo que si permite es que manualmente muevas una semana completa a la semana siguiente y en ese caso sí que te mueve todo el programa.
     
  9. Joseludi

    Joseludi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Te he enviado privado Gazafello, gracias por responder y por la invitacion
     
  10. Joseludi

    Joseludi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo un bkool pro 2 y ayer hice la primera prueba con trainerroad.

    Puedo vincular el rodillo por Bluetooth pero no por ant+. Eso me pasa tanto en el ordenador como en el móvil. Sin embargo, la banda del pulsometro garmin que es ant+ si me la detecta.

    Lo curioso es que en el simulador de bkool si puedo vincular por ant+
    el rodillo.

    Supongo que ant+ es lo mismo que ANT+FC-E ¿no?
     
  11. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    51
    Invitacion de un mes disponible para el que quiera.
     
  12. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    A mi en un PC con Windows 10 me lo detecta por ant+ sin problemas .
     
  13. Joseludi

    Joseludi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Al final he tenido que entrar en el simulador de Bkool y darle a cambiar a ANT+ FE-C según viene indicado aquí https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201697324-Bkool-Smart-Trainers

    En el apartado que pone Upgrading Your Bkool Trainer to Support FE-C

    Espero que pueda servir de ayuda a quien le pese lo mismo

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  14. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Hola a todos,
    Un usuario nuevo de TR, a ver si los veteranos me ayudáis. He empezado con el sotware desde Enero, con un rodillo tacx flow smart, no soy muy ordenado ni riguroso con el plan de entrenamiento, ademas de ser un paquete, suelo hacer 2-3 días de rodillo entre semana y el finde salgo tanto en btt como con la de carretera a mi aire, casi siempre dándome caña...
    El tema es que ayer decidí cambiar de fase pasar a la build y el primer entrenamiento era el ramp test, que no me apetecía hacerlo pero bueno lo hice....aguante 21 minutos y me dio un ftp 227, vamos un paquete que soy....el tema es que creo que podría haber aguantado un par de escalones mas (creo....) ya que a partir de los 250 w, el test creo que no lo hice bien, ya que manteniendo la misma cadencia mas o menos era como que el rodillo no me generaba suficiente resistencia y tenia que aumentar la cadencia para conseguir llegar al objetivo de potencia del escalón...., al final cuando ya iba cercano a los 290 w, tuve incluso que bajar un piñón por que no había forma de subir alcanzar la potencia y en los 300 y pico ya me raye y finalice el test, me daba la impresión de que el rodillo como que no fuera capaz de generar la resistencia necesaria....¿es normal este comportamiento? ¿alguno que tenga también el tacx flow le ha pasado esto? ¿hay que "ayudar" al rodillo bajando piñones?...
    Gracias por adelantado!!!
     
  15. pertur

    pertur Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    23
    Acabo de terminar sweet spot base volume II nuevo test hecho ayer y el resultado del ramp test 213w, realizo 3 entrenamientos y un par de dias fuera ( fin de semana) y se va notando en los tiempos de strava y en las salidas con compañeros esas mejoras, por ejemplo en los apretones y mantenimiento de series a tope durante mas tiempo. Ahora no se que plan seguir, alguna recomendacion? tengo pensado hacer algunas marchas cicloturistas en Abril, Mayo y Junio, espero que sirva a alguien de referencia para iniciarse en esta app, bastante sufrida, pero si la sigues se ven los resultados reflejados al final de cada plan
     
  16. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Btt o carretera? Marchas cortas o maratón? Fundamental saber para aconsejar

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. pertur

    pertur Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    23
    marchas cicloturistas entorno 120- 180km de carretera, gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Sustained power build

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Dicho queda

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  20. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo he empezado el Sustained power build despues de las dos de base, como muchos compañero hago entre semana en casa y el finde en la calle. El ramp test anterior al último me estanque yo creo que estaría cansada por que el martes pasado hice el correspondiente y mejore 10 vatios de golpe y alucinaba.
    Yo hago un poco de todo btt y carretera y se nota si se nota.
     

Compartir esta página