Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    invitación enviada
     
    Última edición: 9 May 2017
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Cómo se nota que hace bueno, el día es más largo y quedamos pocos hamsters....:D

    Alguien me puede explicar como crear un Workout personalizado? Al entrar en Custom Workouts no soy capaz de encontrarlo...:oops:
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
  4. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Haga sol, lluvia o nieve... por horarios sigo en modo hamster por tiempo indefinido... hay semanas que no toco la calle salvo para ir al trabajo.
    Eso sí, estoy viendo que esto funciona. Tras seguir medianamente Base, Build y ahora Specialty Phase, los resultados llegan. Por fin me ví en un criterium aguantando mas de la mitad de la carrera los tirones y ataques de la cabeza de carrera.
    Los workouts personalizados se crean con otra aplicación de TrainerRoad. Los puedes crear desde cero o partiendo de otro:
    https://www.trainerroad.com/workout-creator
    Una vez creados, los publicas y te apareceran en la aplicación y web en Custom Workouts. Aunque los publiques, en realidad solo los ves tu, pero es el modo de pasarlos a la aplicación de entrenamiento y web.

    El primero cuesta crearlo, el resto salen ya mas facil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Muchas gracias a ambos...ayer a la noche con las prisas lei en diagonal y no vi que hay que hacerlo desde PC y estaba con la tablet...

    Edito: llamarme torpe pero sigo sin saber como leches se hace...

    Estoy en https://www.trainerroad.com/workout-creator pero no encuentro cómo empezar...
     
    Última edición: 6 Jun 2017
  6. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Otro hámster por aquí, excepto la salida dominguera. He perdido un poco de constancia , se me estropeó el rodillo y el nuevo tiene un feeling totalmente diferente. A ver si me re-engancho y dejo de hacer entrenamientos sueltos.. al final siempre acabo haciendo los que más me cuadran, sweetspots de 45 minutos, tipo el Carter, Eichhorn, Carson, etc... aunque creo que tengo el FTP sobreestimado, no soy capaz de acabarme el dardanelles, que es básicamente 50 minutos entre 95% y 100 de FTP
     
  7. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Prueba aquí:
    http://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201377834-Creating-a-Custom-Workout

    Descarga primero el AdobeAir, luego el programa


    "
    To get the Workout Creator up and running on your computer, you will need to:

    1. Make sure you are running the latest version of Adobe Air
    2. Next, download the TrainerRoad Workout Creator
    "
     
    • Útil Útil x 1
  8. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Hola,
    como es de recibo, a mi me ofrecieron un mes de prueba en este foro, me convenció, y ahora soy yo quien lo ofrece. Mandarme una dirección de mail y lo activo.
    Un saludo
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Pues por aquí otro hámster, jjjj.
    Yo ya estoy terminando un pico de forma. Tengo la duda de cómo plantear otro pico para septiembre parando algo en julio... Qué hago?


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo voy a intentar 2-3 picos... si la parienta me lo permite... En principio estoy casi terminando un ciclo de specialty, pero me comeré la última semana ya que el 17 tengo carrera. Según he leido en la web o audios de TrainerRoad, se puede hacer de nuevo parte de los ciclos. Hare una semana de descanso/recuperación y puede que la siguiente con sesiones de Built, para luego empezar de nuevo 4-5 semanas de Specialty, para llegar a fin de julio con otro pico. Luego tengo otra carrera a la que quiero ir a principios de septiembre y haré lo mismo, descanso/recuperación, algo de built y 3 de specialty.

    No se qué tal resultará pero es lo único que se me ocurre con lo leido. En tu caso, piensa en algo parecido, alarga el pico hasta antes de las vacaciones de julio. Por lo que he leído, no deberías parar totalmente más de una semana o las perdidas serán demasiado grandes. Si puedes, monta suave en ese parón de julio y vuelve a hacer un specialty arrancando con algo de Built.

    Bueno, no se si lo que he escrito tiene mucho sentido. Pero si alguno, sabe algo más o estoy haciendo mal planteamiento avisadlo para repensar el veranito...

    Gracias!
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Nueva invitación de un mes para el que la quiera! Nombre y mail por MP!
     
  12. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno chicos. He acabado el plan.
    Esta semana la tengo "en blanco" pq estoy sin plan ya.
    El finde que viene es mi reto.... Qué sesiones me sugerís para hacer esta semana?
    Gracias
    Salu2!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. jjfreire

    jjfreire Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Buenas, he leído casi todo el hilo (casi), pero no encuentro la información que necesito:
    - ¿Se puede usar con cualquier rodillo? ¿Me serviría un Elite Qubo Fluid?
    - ¿Qué equipamiento básico necesito para usarlo (además de rodillo y bici, claro)? Sensor de velocidad, sensor de cadencia, cinta ANT+ para las pulsaciones,...????

    No voy a competir ni nada, simplemente es para entrenar en casa (acabo de tener una niña y no puedo salir siempre que me apetece) y al salir a la carretera no morir en el intento y me hace gracia lo de ir mirando la evolución en pulsaciones, velocidad, que el software me dirija un poco,...

    Gracias
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A ver...poderse usar se puede...pero lo suyo es usar un rodillo con medidor/estimador de vatios o un medidor de vatios...sin una de esas dos, creo q puedes meter la curva de resistencia aproximada del rodillo, pero para sacar rendimiento, necesitas vatios

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  15. jjfreire

    jjfreire Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Ok, entonces mejor un Qubo Digital Smart B+ que creo que mide todo eso y no está muy caro. Lo que no sé es cómo es de ruidoso.
     
  16. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Nadie quiere un mes gratis para probarlo!!!!! Se me va a caducar
     
  17. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo lo que querría es saber cómo plantearme esta semana.... Que se me ha acabado el plan, mi reto lo tengo el sábado y domingo y esta semana no sé qué hacer.
    Que workouts recomendáis que haga y cuándo?
    Thks!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Yo haría hoy swet Spot y el jueves rodaje suave poco tiempo. 40' con 3 o 4 series de 20" a tope
     
  19. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias!
    Por ejemplo KAWEAH hoy y un recess 40 el jueves?

    Ten en cuenta de que ayer me pegué un tute... En los planes hechos el lunes era de descanso... Pero si tengo que hacer un KAWEAH se hace

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. jjfreire

    jjfreire Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Yo voy a comprar hoy/mañana un rodillo y el Misuro ese, así que si me regalas ese mes gratis... lo acepto!!!
     

Compartir esta página