Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Si ayer te pegaste tire algo con swet Spot meZclado con endurance. Dale oxígeno a las patas y no más de 1 h

    Es lo q pienso y lo q yo hago. Tú luego lo q mejor te vaya
     
  2. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Me lo han pedido por privado un par de horas antes. Respeto el orden de petición. Seguro que saldrán mas invitaciones. Está bien el TR
     
  3. jjfreire

    jjfreire Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Sin problema!!!

    Pues nada, si a alguien se sobra una invitación para probar el Trainerroad... aquí estoy :)
     
  4. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pero si busco swet spot en workouts no me sale nada....
    Lo siento pero no tengo ni papa... Simplemente me he limitado a hacer las sesiones que el programa me indicaba y ahora estoy más perdido que el barco del arroz...
    Qué tipo de ejercicios son swet spot y que tipo son endurance... Dime nombres de ejercicios que los busque en el buscador y me ponga en ello....
    Gracias!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. jjfreire

    jjfreire Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Una pregunta, de "preusuario". He comprado el Elite Qubo Fluid y el Misuro B+; con esto supongo que ya puedo "jugar" con el Trainerroad, pero ¿con qué controlo las pulsaciones? Yo ahora cuando salgo a la carretera voy con Apple Watch y Strava, no sé si para esto me sirve el Apple Watch para las pulsaciones o necesito la banda para el pecho compatible.

    Con un Bkool antiguo tendría todo eso sin tener que comprar nada, no??
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  6. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Pásame tu nombre, primer apellido y mail por privado. Me dice que tengo dos meses para regalar
     
  7. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    en filtros podrás verlo
    [​IMG]
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Repito...tengo mes de prueba para compartir...
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Que fácil!
    Lo que es el no saber!


    Thks!!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Agradecería lo compartieras conmigo. Gracias
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Nombre, apellido y correo electronico por privado...
     
  12. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    tengo otro mes de prueba

    quien lo quiera privado con nombre, apellidos y correo
     
  13. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Lo importante es que el rodillo que te compres este reconocido en su app, ya que ellos conocen la curva de potencia de los mismos, en mi caso , yo tengo un rodillo baratillo, un elite novo force magnetico, eso si, lo uso con cubierta de rodillo, siempre bien hinchada, y al principio estuve haciendo unas pruebas, comparando los resultados y analizandolos en el golden cheetah y de verdad que van clavados con la curva de potencia que provee elite (lo tengo en un excel que me enviaron) el personal de trainerroad, me recomendo que lo usara en nivel de resistencia 4 que es como mejor resultado daba ese rodillo. Y hasta el momento todo perfecto, voy a empezar la fase de build despues de haber hecho sweet spot MID I y II y de verdad que muy contento con los resultados obtenidos.

    saludos
     
  14. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Algo debe estar pasando, porque a medida que entrenas, el umbral no baja, al contrario sube, te comento mi caso, en el 1er test FTP el umbral de lactato me salio en 147, significa que cuando me pasaba de esas pulsaciones practicamente no aguantaba mucho, luego en el 2do test de FTP el umbral me aumento a 157, por lo que cuando antes me moria a 150 pulsaciones ahora mismo puedo llevarlas a 155 y estar muy tranquilo y tener gasolina para rato.

    Una de las pruebas que mas me llamo la atencion es que para probar (utilizo golden cheetah para analizar los workouts) hice el mismo workout 2 meses despues, con mayor FTP y al ver las graficas de frecuencia cardiaca, distancia y velocidad, a pesar de ir mas rapido, con mas potencia, la media de frecuencia cardiaca fue menor. O sea para hacer el mismo ejercicio a un nivel un poco mayor se logro una eficiencia y ahorro a nivel cardiaco.
    La frecuencia cardiaca en reposo tambien me ha bajado, pero nunca el umbral de lactato, este cuanto mas en forma estemos estara mas arriba.

    No soy un experto en el tema, pero ahi voy leyendo bastante por un lado y por otro, los podcast de trainerroad son la ****** y se aprende muchisimo de ellos, ya llevan 96 estan en soundcloud.

    saludos!
     
  15. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    hola, sweet spot son ejercicios con intervalos muy cercanos al FTP, (todos los ANTELOPE y BEACON por ejemplo) y endurance son ejercicios de recuperacion, sustituibles por la salida de fin de semana tipo tranquila. Lo que pasa es que si usas el buscador, por ejemplo endurance, te vas a encontrar con ejercicios que son tanto endurance como VO2Max, porque tienen las dos cosas, pero para darte un ejemplo concreto de ejercicios de recovery puedes ver estos: Allegheny, andrews, Appalachian, Bald Knob, Bandeira


    saludos.
     
  16. yoymi10

    yoymi10 Miembro

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, estoy pensando probar con un rodillo normal (no digital) compatible con traineroad y con un movil con pincho ant+ conectado a los sendores del gamin (velocidad/cadencia) es lo que de momento dispongo para probar.
    Alguien tiene alguna experiencia similar?
     
  17. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Si claro, asi lo tengo yo, uso un rodillo magnetico elite y es compatible con trainerroad, si tu rodillo aparece en esta lista lo puedes utilizar sin problema a traves de lo que ellos llaman virtual power: http://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201828640-Compatible-Trainers
    Te aconsejo que si tu rodillo tiene niveles de resistencia, les preguntes via mail en que resistencia recomiendan ellos utilizarlo, igualmente en la aplicacion al seleccionar el rodillo puedes colocarlo, pero en mi caso me recomendaron colocar el nivel 4 (yo lo tenia en 6) y me funciona super exacto en relacion con la curva de potencia/velocidad que da el fabricante.

    saludos y cualquier otra duda por aqui estamos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. yoymi10

    yoymi10 Miembro

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias, empezare despues del verano a darle caña y probarlo.
     
  19. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    alguno se ha pillado un entrenador? llevo unos meses con trainerroad y estoy pensando en pillar uno. La grupeta me lleva con el gancho
     
  20. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Yo llevo un par de años con un entrenador y muy contento, la verdad

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página