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Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. eutsigoiari

    eutsigoiari Novato

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    Muchas gracias!! Eso me encaja más...
    Haré el test otra vez a ver qué sale.

    Gracias a todos por la ayuda.

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  2. hidey

    hidey Novato

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    ¿Valdrá la pena comenzar la base Sweet Spot Low Volume I y II si hace casi 9 meses deje de subirme a la bici? Antes de dejar de andar tenia un FTP de 260 pero durante estos meses no entrene absolutamente nada y subí 5 kg perdiendo masa muscular y ganando grasa (69 a 74kg con 1.79m). Obviamente debo bajar peso en grasa.

    La gran duda es si vale la pena hacer un FTP para comenzar siendo que obviamente estoy totalmente fuera de forma, aunque confió en que recuperare rapido ya que se vienen varios meses de bien clima, o primero retomo un poco de forma andando libre en carretera y sesiones de rodillo sin apuros y luego al plan base.

    Tengo un potenciometro Zimanox a estrenar al que quiero sacarle provecho y seria mi primer plan con potenciometro real, antes usaba un Tacx Satori.

    Saludos
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Mes de prueba para el q quiera...nombre y correo electrónico por MP

    Edito: ya está entregado
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  4. mavek

    mavek Canyon Nerve XC 2011

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    Primero de todo, mira este artículo: https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201881734-Vacation-Illness-and-Injury

    Yo en tu caso tomaría el FTP en tu estado de forma actual, haciendo el test de 8' o de 20' (criterio para elegir: https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201794984-20-Minute-vs-8-Minute-FTP-Test). Iría trabajando con esa referencia los ejercicios que toquen, y tu mismo verás las sensaciones en cada sesión. Si ves que te resultan muy "fáciles", sube a mano el FTP durante un par de sesiones a ver cómo responde tu cuerpo. Y repite el test (8' o 20', elige el mismo que hayas hecho primero) para ver tu FTP (cuándo repetir el test:
    https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201923500-Testing-Frequency)

    Yo he estado dos meses totalmente parado -y el resto del año un poco "tocado"- , y es lo que he hecho. El FTP resultante con el que he empezado es aproximadamente de un 7% por debajo del "habitual. Y te aseguro que siento que no estaba igual que antes. Importante esta frase: "And when it comes to training with power, you have immediate, objective feedback that will tell you when you aren’t ready for the task at hand; if the numbers simply aren’t there, you aren’t ready."

    Simplemente, paciencia que la forma se recupera.
     
  5. mavek

    mavek Canyon Nerve XC 2011

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    Otro mes de prueba disponible. Nombre y correo.
     
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  6. ctrip

    ctrip Miembro

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    Sin duda alguna. Será lo mejor para recuperar la fórma . Empieza con un test FTP. De 8 minutos mejor. Y sigue los entrenos al pie de la letra. Verás que cuando llegues al Sweet spot 2 has mejorado

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  7. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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  8. mavek

    mavek Canyon Nerve XC 2011

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    Dos invitaciones enviadas. A disfrutarlas!!
     
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  9. hidey

    hidey Novato

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    Realice el test de 8 min resultado un FTP de 170, queda harto por delante para retomar a un nivel decente. Gracias a mavek por las lecturas, se me había olvidado que el blog de TR tiene harta lectura útil y a ctrip por el consejo ;)

    PD: había olvidado cuanto se sufre con estos test jajaja
     
  10. eutsigoiari

    eutsigoiari Novato

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    Vale, esta vez si que salió mejor... :rolleyes:
    Aunque me quedé con algo de gas porque los consejos decían de controlarse un poco. jejejj

    A ver que tal se dan ahora los entrenos.

    Gracias!
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  11. ctrip

    ctrip Miembro

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    Viendo mas o menos imagino que te quedaste en 270 o así. Si crees que pudiste dar algo más subele 5 watts al ftp y ves como te van los entrenos

    Saludos

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  12. khris61

    khris61 Miembro activo

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    Buenas! estoy ya un poco harto de los fallos de bkool y me gustaría probar trainerroad, algun referido para el mes de prueba? gracias! (si esto no deberia ir aqui que lo borre algun admin please!)
     
    Última edición: 16 Nov 2017 a las 13:44
  13. elcrowley

    elcrowley Miembro

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    Para eso sirve trainerroad. Haz el test de ftp, recomiendo el de 8 minutos, el de 20 es muuuuumduro fisica y psicologicamente. Y con ese resultado, ponte a seguir un plan
     
  14. elcrowley

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    Si sigues bien los planes, ya verás que cambio
     
  15. elcrowley

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    El ftp,de uno varia de unas semanas a otras, imaginate ya desde julio.... y si lo hiciste en la calle, ni te cuento. Para seguir trainerroad, el test debe ser el de trainerroad, para ser homogéneo
     
  16. elcrowley

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    Plato grande ande o no ande. Siempre uso el 4 piñon por arriba de una piñonera de 11v. Cuando llega el momento de los 8 minutos del test, bajo un piñón y palante. Antes bajaba dos o tres, la gráfica de la potencia se subia demasidado, pero la cadencia bajaba y en dos minutos estaba reventao. Ya no pico mas.
     
  17. elcrowley

    elcrowley Miembro

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    En los tests debes ignorar la potencia o grafica azul que te muestra. Debes acabar el test casi pa caerte de la bici por el esfuerzo.
    Debes cambiar de desarrollo hasta pillar uno que puedas sostener todo el rato
     
  18. elcrowley

    elcrowley Miembro

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    En los test hechos en un pc o mac, se cambia solo
     
  19. elcrowley

    elcrowley Miembro

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    Mejoras como un pepinaco. Sobre todo lo noté con los planes de la base. Los mas largos de todos, pero los mas efectivos. Los planes que van luego son mas cortos pero mas durillos.
     
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  20. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

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    Buenas,Estoy interesadome por el TR por tanta gente que habláis bien de él.
    Ya me he leído todo el post entero entre ayer y hoy.

    Me compre la semana pasada un elite arion Smart B + y creo que según lo leído tengo que empezar con el test de 8' y luego hacer el plan de Base SS.

    Si alguien tiene una invitación...
    EDITO:Me he suscrito ya he empezado a trastear y está muy bien!
    Me he planteado hacer:
    1-Sweet Spot Base low volume II (6 semanas)
    2- General Build Low volume (8 semanas)
    3-Speciality Phase ---
    Cual escojo??? Quisiera que tuviera el mismo tiempo(3-4 hrs /semana) .
    Suelo apuntarme a Btts de 60kms con 1400 de Acumulado máximo .
    Agradecería que me ayudarais.
    He calculado que terminaría para la 3 semana de Abril q suele haber un par de Btts a las que suelo ir.
    Un saludo!
     
    Última edición: 21 Nov 2017 a las 09:11

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