Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Test 8 minutos Realizado.
    He acabado fundido
    Qué significa las rayas Rojas y Verdes?
    La bajada de repente de color amarillo ha sido eso,un amago de caída del rodillo de rulos
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    ROJA es tu pulso
    VERDE es la de los vatios objetivos
     
  3. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    La linea roja son las pulsaciones. La verde es la línea de potencia, que debe coincidir con el relleno azul. Pero al ver que el relleno azul está por debajo, imagino que es porque habrás bajado la intensidad en mitad del ejercicio. Si lo hubieras subido , lo tendrías por encima en vez de por debajo.
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Has tocado la intensidad?

    En los test no hay que seguir la gráfica, hay que dar todo lo que puedas!
     
  5. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias por las respuestas.

    Para nada,estaba al 100%.
    Yo en la tablet veía los gráficos de color azul todo el rato en el mismo sitio,no he apreciado que aumentarán o disminuyeran según la intensidad que aplicara.
    He acabado fundido.
    Alguien me podría aconsejar a la pregunta de qué bloque de entreno específico cojo para acabar la pretemporada?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    No ha tocado nada. La gráfica se le ha adaptado al FTP que ha dado. Por eso ha empezado a una intensidad y una vez terminado el test se le ha readaptado.
    Salu2!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. chispeta

    chispeta Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! Que grande poder leer en una comunidad sobre el TR!! Es el segundo año que entreno con el TR y es muy efectivo. Queria preguntaros si sabeis alguna forma de traducir al español los menssges que van saliendo en pantalla mientras entrenamos. El año pasado contacte con ellos y me digeron que de momento no tenian pensado ampliar idiomas en el TR. Aqui nos perdemos muchissima informacion basica para hacer los entrenamientos al cien por cien, ademas de entretener mucho las sesiones.
    Gracias de antemano.
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Anda!! Ese truco no me lo sabía!!
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Solo pasa en los test. En los ejercicios, de pasar, sería porque sí que se tocaría la intensidad.
    ;-)


    Saludos!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Supuestamente mañana me tocaría descanso después de hacer hoy el test de los 8'(noto mis muslos muy tiernos) y hacer el siguiente entreno el jueves.
    El caso es que me han invitado a hacer una ruta de MTB el viernes y había pensado en hacer el entreno mañana y así descansar el jueves y estar..."ok" el viernes.
    Cómo lo veis?
    El día que lo traduzcan al español......brindaremos con champán!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    83
    Muy buenas compañeros! Pues primer test hecho con trainerroad, es un gustazo un software que va fino fino despues de todos los problemas que vengo teniendo con bkool...Una cosa, he leido que muchos habeis tenido diferentes resultados con el test de bkool, pero el mio es grandisimo...de 306 en bkool a 236 en TR...el test es muy diferente pero deberian salir resultados mas parecidos no??? algo más me podría haber esforzado pero 70W lo veo bastate, aunque si TR dice eso pues sera eso. Como lo veis?

    upload_2017-11-22_12-17-15.png
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Yo intentaría repetirlo, las curvas de los dos intervalos de 8' tienen que ser más planas. Por la segunda, parece que te quedaba gas, así que es posible que lo puedas mejorar, pero olvídate de datos anteriores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    83
    Tienes razón, intentaré repetirlo más descansado, el Lunes hice una sesión en TR para probarlo y ha podido influir. Gracias!
     
  14. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Pues a mí juicio lo has ejecutado mal.
    Tenías que haber sido más sostenido en el esfuerzo y no haberte reservado para apretar en los últimos minutos de cada intervalo del test.
    Con eso lo que has conseguido ha sido falsear el resultado.
    Quizá, siendo más sostenido en el esfuerzo, tu FTP hubiera sido mayor.
    Lo que está claro es q empezaste con un FTP (supongo que estimado, y que habrás puesto el valor de tu último FTP de bkool) y te ha bajado, como se puede apreciar.
    Odio los test FTP , no puedo con ellos, pero es algo que hay que hacer SI o SI medianamente en condiciones si quieres mejorar tu estado de forma (y créeme cuando te digo que se mejora ;-) )
    Ánimo y procura hacerlo mejor para el siguiente test
    Un saludo!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. chispeta

    chispeta Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para una ultramarathon despues de haber realizado ya el periodo de Base y pasar al Build Phase, cual aconsejáis que seria el mas indicado para este tipo de carreras? La carrera es para Junio de 2018.
    Gracias
     
  16. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Buenas

    Al elegir plan swet spot mid volume he visto que sólo da la opción de hacer test de 8’, pero creo que es mejor hacer el de 20’ y esa opción sólo la da con el plan high volume

    Además, cuando te das de alta te pide un ftp y el primer entreno creo que es un test ftp , te lo repite al iniciar el plan?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Te pide un valor de ftp para estimar a la hora de plantear el test FTP que dará el valor real.
    No hagas mucho caso, ya que pongas lo que pongas has de hacer el test sin esa referencia para q te de la correcta (como más arriba dice un compañero, el test es el único ejercicio en el que no debes hacer caso a la potencia que te van indicando).
    Saludos!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas, en la tercera semana de SS HV, dice q el entreno del viernes “Pettit” si quiero lo puedo saltar para ver cómo afecta a los entrenos del finde. La verdad q siento la rodilla izquierda algo fatigada, y ganas tampoco tengo muchas la verdad, y mas tras los tres días seguidos de esta tercera semana q pican un poco, pero la conciencia....alguien salta el entreno del viernes??? Es necesario hacerlo??? La conciencia señores, la conciencia de la disciplina no me deja tranquilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    55
    Esos entrenos entiendo que son para soltar piernas y seguir metiendo algo de estress al cuerpo, pero en niveles de TSS son los más bajos. De cara a saltarte un entreno este sería el preferible. Así la semana te queda con L-descanso, M-X-J, entreno serio, V-descanso, S-D entreno fuerte. Si te encuentras fatigado o con dolores, no dudes en saltarte este día que tendrá menos repercusión. Esto es lo que he ido deduciendo en el año que llevo de uso... tampoco soy un experto.
     
  20. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias, yo entiendo q son los mejores pa saltarse, pero cuando uno se salta un entreno se piensa q es el fin de todo!!! Jejejeej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página