Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. chispeta

    chispeta Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  2. chispeta

    chispeta Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jl huertas! A mi me has undido en la miseria!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. plat_1979

    plat_1979 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Buenass, los días que te marca 3 horas de entreno, ¿como lo hacéis?¿¿ Lo completáis en el rodillo?? ¿O salís a la calle y hacéis algo parecido a lo que pide? ( se entiende que no tengo medidor de potencia).

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  4. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenos días,

    Gracias a pedro1968 otro más que se une a la sala del terror.

    Mi pregunta es que si llevo un mes haciendo base en la calle, utilizando pulso para no pasarme, y teniendo bastante tiempo para usar el rodillo.... ¿Por donde empiezo y en que nivel de volumen?

    Gracias y un saludo.
     
  5. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pues empieza primero por un test.
    Después ya... Según tus objetivos así eliges.
    Yo empezaría desde el principio.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Si eres de los que tiene tiempo y además va controlando el pulso para no pasarse en la base yo creo que los planes "Sweet Spot Base" te van a rechinar un poco porque empiezan a intensidades bastante altas y con entrenamientos no muy largos desde el primer día de la base. Quizá en tu caso puedes probar el "Traditional Base" que es más a lo que estás acostumbrado y dices que tienes tiempo... entrenamientos más largos y de poca intensidad. Aunque ya te digo que la filosofía de esta gente es que el "Sweet Spot" le va mejor al 99% de la gente y que para conseguir avances con la base tradicional necesitas por encima de 12 horas a la semana.

    Si llevas ya un mes de base igual puedes saltar al segundo bloque de la base, y lo del volumen ya depende de la cantidad de horas (siendo realista) que puedas dedicar a la semana.
     
  7. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Generalmente cuando son más de 2 horas son entrenamientos de tipo "Endurance", vamos, para mejorar la resistencia... yo desde luego si tengo oportunidad en estos casos salgo a la calle e intento hacer esas horas o más y sin obsesionarme con las zonas. Pegarse 3 horas de rodillo es una buena tortura psicológica...

    Además si te das cuenta suelen ponerlos los fines de semana precisamente para que sea más fácil sustituirlo por entrenamiento en exterior.
     
  8. roycoco

    roycoco Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas a todos, alguien con alguna invitación para poder probar el trainerroad. Gracias por adelantado
     
  9. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Hola,
    Gracias por la respuesta, voy a irme directamente por la base de intensidades más altas que la base tradicional, primero por hacer algo diferente y segundo porque aunque tengo tiempo, pegarme 2-3 horas al 65-75% ftp como que no, me voy antes a la calle y me entretengo.
    Y empezaré por el mid volume II, quedando en primer bloque para no alargar tantísimo el ciclo de base.
    Después del hig volume II.

    No llego a entender muy bien la estructura de los entremos, yo estoy acostumbrado a un periodo de base de 10 semanas, y aquí si hacemos los tres bloques te tiras 18 semanas... ¿No es demasiado? Te tiras medio año casi en c base.... No sé.

    O los bloques se estructuran según el tiempo disponible o volumen, y según elijas después de 6 semanas de pasaría al build phase directamente.

    Si fuese así que el high volume II, si soy capaz de aguantarlo claro...

    Espero vuestras respuestas antes de adelantarme y meter la pata.

    Gracias y un saludo.
     
  10. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Son doce semanas.
    Sí eliges el mid, sería mid I y, al acabarlo, mid II.
    SI eliges el high pues igual. Empiezas por el I y luego el II.
    Si tienes tiempo (y ganas, muchas ganas) haz el high. Yo llevo dos años haciéndolo y bien, diría que es la fase del entreno en la que más mejora he notado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias por la respuesta, ahora si lo he entendido.
    Creo que voy a hacerte caso e irme al high, si muero puedo bajar al mid o al low y listo.
    Otra cosa, en el supuesto y loco caso que hiciera mis entremos planificados, sea el tipo o volumen que sea... ¿Pasaría algo si antes o después quisieras dar una vuelta al exterior en plan verano azul?
    Yo llevo años pensando que el rodillo es la mejor herramienta para coger una buena condición física y un punto relativamente alto, eso de salir a la carretera y estar mirando datos mientras sufres como un perro no es para mí, y no lo es por pereza, es porque no me apetece aislarme tanto del exterior, con algún susto del tipo levanto la cabeza y tengo un coche que acaba de ponerse a adelantar y ni me he dado cuenta...
    Y otra cosa que, las series de morir o las duras-muy duras yo desde luego las hago con más ganas que ahí fuera, con la confianza que estas en casa, recuerdo un día de estar vacío, con angustia, dolor de cabeza y un pajarón importante y entrarme ganas de llorar al ver que me quedaban 25 kilómetros hasta casa.... ¡Horrible!
    Así que ahora con el direto y si potencia tan exacta no me bajo del potro para entrenar, y eso último difiere mucho a salir con los amigos y estar a lo que dicte cada uno, calentones que no hacen más que tener una forma relativamente rápida pero plana y de poco nivel.
    Por cierto y perdón por el ladrillo, llevo muchos años siendo engañado con el blanquito, termino que utilizaba para llamar al bkool classics, y ahora la realidad es que el blanquito me regalaba watts para dar y tomar, mínimo 30 watts, si no son más.... ¡He llegado a la cruel realidad.... Ja ja ja ja!
    Gracias y seguiré informando.
    Un saludo.
     
  12. Shopen

    Shopen Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

    Dispongo de una invitación. Quien esté interesado que me envie un privado indicando nombre, apellido y mail. Son los datos
    que se necesitan para enviar la invitación. Se dará por orden de petición.

    Un colega forero me envió una invitación para probar y debo decir que me ha enganchado..así que quedais avisados..je..je

    Probé Zwitch y me gustó tambien, pero tenia siempre la sensación de que acababa pasándome en todos los sentidos por la propia
    dinámica de los circuitos, grupos, picao que es uno, etc..pero debo reconocer que tiene tambien cosas que distraen mucho, y si te lo montas bien es genial..

    Para mi lo ideal seria combinar ambos, pero claro..ya es otra historia..

    Si tienes poco tiempo, y te gusta seguir un orden estructurado para entrenar, que tengas ya las sesiones programadas, creo que te gustará..

    Un Saludo
     
  13. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo probándolo casi un mes y estoy encantado.
    Obviamente no tiene el componente social de Zwift (Bkool lo dejo al margen porque mi experiencia no ha sido nada buena) pero está genial para entrenar. Ahora voy a solicitar la devolución del primer mes y a pagar el año completo.
    Un buen descubrimiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Shopen

    Shopen Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    Invitación enviada.

    Saludos.
     
  15. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo teniendo una invitación

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  16. Albert.88

    Albert.88 Novato

    Registrado:
    27 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Alguien que pueda enviarme una invitacion para trainerroad porfavor? Quisiera probarlo antes de pagar. Gracias!
     
  17. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
  18. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3.404
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Por alguna sierra
    Edito, ya di todas las invitaciones que tenia, un saludo!
     
    Última edición: 8 Ene 2018
  19. Pistolero

    Pistolero Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto , entrenar en Zwift o en TrainerRoad es indistinto, solo cambia lo que quieras distraerte

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  20. jonwoo

    jonwoo Novato

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, si alguno tiene una invitación que pueda darme, se lo agradezco.

    bramol@hotmail.es

    Muchas gracias
     

Compartir esta página