Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo otra invitación

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  2. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    El tema está en que con trainerroad simplemente escoges un plan y palante. No te calientas la cabeza en lo que tienes que hacer cada vez que te subas al rodillo. Tienes en tu pantalla un plan estructurado, explicado y detallado al máximo para varios meses, todo en un plis.
     
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Productos distintos con objetivos similares. Para mí Zwift es un gimnasio de estos modernos chachipirulis con saunas, cafetería y pijoclases. Hay quien va a entrenar, quien va a hacer vida social y quien compagina las dos cosas. Cada cual con su disciplina, sus conocimentos o la ausencia de ellos.

    Sin embargo Trainerroad es como un bootcamp en el que te desconectas, haces lo que te dicen mientras que un tío vestido de militar te llama de todo y obtienes resultados.

    Me encantan los dos pero tras hacer el plan Sweet spot high volume completo en TR necesitaba algo que alejase de mis pesadillas los gráficos azules o tiraba el rodillo por la ventana y para eso Zwift es imbatible.

    Si no fuese tan rata pagaría los dos a la vez pero como normalmente tengo suficiente disciplina para autoimponerme lo que debo de hacer sólo recurro a TR cuando me desmadro,me estoy recuperando de una lesion o simplemente echo de menos los gráficos azules.

    Por cierto, tanto el podcast como el blog de TR es buenísimo y se aprende un monton, los de Zwift son ... otra cosa que ya veremos

    Perdón por el tocho

    Sent from my SM-T813 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 13 Nov 2018
  4. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Excelente aporte. Más claro imposible!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Me han regalado un rodillo y viene una tarjeta con un código de un mes gratis...el tema es que me pide tarjeta de crédito al registrarme y no me apetece dar mis datos inicialmente...
    Sabéis si hay manera de disfrutar dicho código sin datos de tarjeta de pago? No veo la forma
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    No se puede. Pero puedes dar los datos sin problema. Es una empresa seria

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    55
    A ver, una duda para nota! Cuando hacemos un test de FTP, ya sea el de 8 o el de 20 minutos, nos da la nueva potencia de umbral, pero también nos da el pulso teórico a esa potencia. El caso es que en el último test no me acordé de anotar el pulso que me salió. Quería el dato por mera estadística ya que es menos relevante. ¿Sabéis donde se puede consultar?
    Gracias!
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Si entras en la sesión, donde te sale la grafica y todos los datos de ese dia. Debajo de la grafica te sale tres pestañas Intervals Bests y Power zones. En Intervals veras que salen todos los intervalos del entreno. Hay uno que se llama 20 min test y allí te salen, entre otros datos, las pulsaciones medias de los 20'.
     
  10. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    55
    La última prueba que hice fue la de 8 minutos, entonces el programa interpreta como pulsaciones a FTP la media de los 8 o 20 min? o lo minora también? Es que la media que me sale es de 164 y creo que por ahí andaba el dato que me dio. En los 20 min últimos me salía 171 y el valor que medio tb fue de 163 o algo así...
     
  11. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    hola,
    creo que me acaba de petar el rodillo bkool classic, justo cuando iba a empezar el build. Mi presupuesto no es muy bollante y agradecería me orientaseis en la compra de uno nuevo que me permita seguir con mis entrenos. Busco algo interactivo que mida los cambios de dureza del TR.
    Un saludo y gracias por la ayuda
     
  12. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Volveria a coger uno de segunda mano
     
  13. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,
    Una consulta de un amigo que anda loco intentando hacer que funcione si bkool classic con la aplicación.
    Está conectado por ant+, como es lógico ya que no tiene Bluetooth, a su ordenador, pero no me aparece nada y no logra vincularlo.
    Está actualizado, con la aplicación bkool funciona correctamente.
    ¿Sabéis como se hace?
    Gracias por las respuestas.
     
  14. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Hola a todos.

    Me acaban de mandar una invitación.

    Ser para el más rápido



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues míratelo bien porque seguramente no estará actualizado, haz la prueba con zwift, si tampoco lo detecta hay que actualizarlo.
    En este hilo explican sobre una versión del simulador bkool que no está casada y podrás actualizar el rodillo, así lo hice yo hace dos días y funciona perfectamente, antes me ocurría lo mismo , no lo detectaba
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1222309/

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  16. daineserc

    daineserc Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Almendralejo
  17. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, a ver si me podéis ayudar.
    Recientemente me han regalado un Tacx Genius Smart.
    Estoy empezando a probar funciones de Trainerroad, y hay cosas que no me quedan claras. Por ejemplo, en un worhout, la resistencia se ajusta sola?
    Por ejemplo un workout con diferentes intensidades.
    O soy yo a base de aumentar velocidad?. Decir q todo lo tengo vinculado correctamente

    Es que la potencia se puede incrementar, o bien subiendo velocidad o subiendo resistencia. No me queda claro como actúa Trainerroad

    Gracias!!

    Enviado desde mi K17 mediante Tapatalk
     
  18. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puedes hacerlo de ambas formas: en modo "Resistance" tendrás que poner desarrollos más duros o aumentar la cadencia para subir vatios. En modo "ERG" simplemente pedaleas a una determinada cadencia sin tocar el desarrollo y el rodillo ajustará la resistencia para que llegues a la potencia objetivo.

    Personalmente casi siempre uso el modo ERG salvo en los tests FTP donde tienes que dar "todo lo que tengas" o en las sesiones con series de sprints cortos donde el modo ERG introduce unos retrasos que cuando quieres llegar a la potencia objetivo ya se ha acabado la serie.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Que buena info. A vee si encuentro la configuración de esos parámetros!!
    Gracias compañero

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. erikdv

    erikdv Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    9
    En los workouts FTP trainerroad desactiva automaticamente el modo ERG para esos 8 o 20min
     

Compartir esta página