Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. erikdv

    erikdv Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    9
    Invitación disponible aqui también.
    Nombre y mail por MP si alguien la quiere
     
  2. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Hola a todos.
    Acabo de terminar la base y ahora quiero empezar Sustainer Power Build ya que me ha parecido que es la indicada para pruebas de fondo, no sé si esto es así.

    Por otro lado empieza la semana con el Test de 20 min, la verdad que no me atrevo y prefiero el de 8 min (ya le tengo cogido el aire), en el mismo plan dice que recomiendan el de 20 pero que se puede sustituir por el de 8 sin problema. Alguien sabe como se puede cambiar de uno a otro, no veo como hacerlo.

    Gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. snamds

    snamds Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Tengo 3 invitaciones; nombre, apellido y email por privado para quien quiera una

    Edit: entregadas las tres. Ya no tengo disponibles
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 5 Mar 2018
  4. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    No estoy seguro del todo, pero si vas a workout busca el que se llama 20' FTP test (sale el primero de la lista? lo seleccionas y lo haces, luego si eso te saltas el de 8' y listo
     
  5. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Person buscas el de 8' que es el segundo de la lista y lo haces. Luego te saltas el de 20' como simlo hubieses hecho fuera y listo
     
  6. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Una vez hecho el de 20, te vas al ride que te tocaba en la planificacion (el de 8) y le asignas el que acabas de hacer, así cuando te sale la planificación es como si estuviese ese. Esto se puede hacer con cualquier ride.
     
  7. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Gracias. Para que me lo coja, tengo que reiniciar el móvil. Y luego en la sesión hay muchos picos de subida. Supongo que serán interferencias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Busca el test de 8 min, lo haces, y cuando acabes te vas al plan y seleccionas el test de 20 minutos que te tocaba hacer y le dices “asignar”. Selecciona el de 8 que has hecho y listo.
     
  9. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    111
    No veo la opción de cancelar la cuenta, voy a cumplir el mes y me gustaría cancelar la suscripción.
    Donde esta?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  10. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, he leído y me han hablado muy bien de esta aplicación. Me gustaría poder aceder a sus planes de entrenamiento, ¿ No tendreis disponible alguna invitación? Muchas gracias de antemano
     
  11. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Account / Account Information
    Arriba te sale lo que tienes contratado y lo puedes cancelar.
     
  12. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Bueno, hoy me estrené con el programita de marras, hice el test de 20 mins y sudé la gota gorda.

    Ahora voy a empezar un plan de entramiento de los que tienen ahí, ¿hay algún problema si me salto algún día de los que están marcados por salir a la calle?


    P.D. Gracias @snamds por la invitación.
     
  13. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    hola, recomiendan solamente cambiar el entreno del domingo por salida, sin subir mucho de intensidad (sub umbral)
    Como el programa toma en cuenta toda la carga dia a dia para aprovechar la supercompensacion, pues si se sale a la calle sin un objetivo parecido, pues al final del ciclo la mejora quizas no es la mas esperada. Pero todo depende de lo estricto que quieras ser.

    saludos
     
  14. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Tengo una invitacion , madame nombre y correo por privado .

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  15. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias! ayer me pudieron las prisas y ya he pagado el primer mes, hice un test ftp y empezarė hoy un progrma de fase 3, climbing road race, a ver q tal..
    Os co ento un problrma q tuve, lo probė con mi movil y antena ant+, y cuando llevaba un rato se cortó la comunicacion con el rodillo, por suerte tb tenia el garmin conectado y seguí con el test, utilizando trai ing road como guion. El problema es q traini groad nomla registro, podria cargar yo la acgividad a mano? O la sincronizacion es solo en una direccion...
     
  16. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Muchas gracias por la invitación hoy lo he probado y genial, aunque si es más aburrido que zwift, cuanto se pagaba mensualmente? Tengo que meditar con cual quedarme.
    Saludos

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Tengo invi

    Mail y nombre

    Agur

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  18. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Gracias a todos, hecho de esa forma sin problema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Hola a todos, oscuento mis avances a ver qué os parecen.

    Empiezo Sweet Spot Base Low I continuo con la Low II y ahora acabo de empezar la Sustained Build Low.

    No dispongo de tiempo para las cinco sesiones de la Mid pero hago la sesión 1 y 2 el lunes y el Martes y la 3 que es la larga el jueves. El sábado salgo con mis dos compañeros que como están siguiendo el Planifica de Arguedas y van pisando huevos no me aprietan mucho y no me castigo en exceso. Mis resultados son:

    FTP INICIO fase 1: 176 w
    FTP INICIO fase 2: 207 w
    FTP INICIO Build: 224 w

    Decir que el año pasado con el planifica y en test de calle mi FTP máximo de toda la temporada fue de 214 w.

    De momento muy contento pero acojonado con lo que me espera de aquí en adelante con el nuevo FTP.

    Gracias por compartir vuestras experiencias, me han ayudado mucho a decidirme, tras pasar por BKOOL y Zwift me quedo con TAINERROAD.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Es que hay un mundo entre planifica tus pedaladas y TR... lo se por experiencia porque también he seguido las pautas de chema y ya te digo que el año pasado ya me hacia "series" a umbral el segundo mes....vamos que yo esto de seguir plannings no es lo mio....y ánimo que ahora empieza lo bueno!! Que los workouts de +100 TSS los gozas...
     

Compartir esta página