Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo hice el test ayer después de las 3 primeras semanas de la fase Build y solo he subido un 1.7% con respecto al inicio de esta semana, lo veo poquísimo. A ver estas 3 semanas de nueva carga si subo algo más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola, en que se basa para medir la velocidad?

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  3. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    En principio no. Las pulsaciones máximas son las máximas. Si has hecho base es normal que no llegues a pulsaciones tan altas. Si te pones a tope en el test yo al final siempre llego a mis maximas. Si por ejemplo hubiese pasado tiempo 1 año 2 años pues ahí claro que podías bajarlas ya que van disminuyendo con la edad

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    En la app imagino has puesto la circunferencia de la rueda. Entonces él sabe la cantidad de distancia recorrida en un lapso de tiempo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola. Una consulta...
    He comprado el rodillo Elite Qubo Digital Smart B+. Con este rodillo viene una suscripción de 12 meses a su aplicación Elite My E-Training, que por lo que he leído no es muy buena.
    Mi pregunta es si pensáis que merece la pena aprovechar la suscripción de 12 meses o directamente cambiaríais a TrainerRoad. Supongo que vosotros estáis encantados con TrainerRoad, pero a ver si alguien estuvo en la misma situación que yo y saber qué hizo.
    Gracias.
     
  6. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    No ,cual es la medida de carretera?

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  7. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias.
    Ayer me puse a 183, lejos de las 193 del primer test.
    El domingo, en calle, me puse a 187.
    Entiendo que es por la adaptación cardiovascular por la base trabajada, la duda era si tenía que actualizar el máximo o no.
    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. mp5200

    mp5200 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas!
    Tras mis malas ultimas esperiencias con el bkool (ultimamente me da problemas para conectar con el ant y muchas variaciones de resistencia durante los entrenamientos) estoy pensando en cambiar de rodillo y de plataforma.
    Parece que de momento probare con Trainerroad, aunque tengo varias dudas.
    Como rodillo he mirado el rodillo elite turbo muin smart b+.
    Creo que saca la potencia estimada al igual que el bkool.
    Alguno teneis ese rodillo? Me recomendais algun otro modelo?
    GRacias
     
  9. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el elite turno, que es el que ha sustituido al turbo muin, está muy bien, pero no es interactivo como el bkool. La potencia es estimada, por bastante más dinero tienes el kura, que es igual pero con medidor de potencia, no estimado como el turno y el turbo muin. Sin embargo si te gustan aplicaciones tipo zwfit (con el turbo muin puedes pero con una experiencia más pobre, no se endurece automáticamente), trabajar en modo erg, y quieres que sea de transmisión directa busca otros rodillos tipo elite direto, tacx flux o superiores..
     
  10. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola.
    Si alguien me pudiera enviar una invitación se lo agradecería.
    Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  11. erikdv

    erikdv Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se usas este... Pero el Bkool smart pro2 funciona perfecto con tainerroad o zwift...
    Lo que funciona mal es el soft de bkool...
     
  12. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Yo tengo un Elite Rampa, lo conseguí bien de precio y por ahora funciona bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Depende de cada modelo un poco. Lo mejor medirla. Pones la bici con la válvula perpendicular al suelo y desde ese punto mides. Avanzas la bici hasta que de una vuelta completa y mides la distancia. Esa será la medida
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  14. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Tengo un mes.
    El que quiera probar, nombre apellido y mail.
     
  15. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Te he enviado un mensaje privado con mis datos.
    Gracias.
     
  16. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Iría directo a por el TR o el ZWIFT...por el rodillo que compré me daba la subscripción de por vida y apenas lo uso...al principio, por ser novedad, ponía los vídeos y poca cosa mas...
    Otro tema...si tienes un garmin edge 500 o superior...puedes simular rutas/tracks desde el gps...también se puede hacer con otras marcas de gps pero solo me se los modelos del garmin...
     
  17. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Hola el programa de Elite, en comparación con otras de pago, es bastante sencilla y sosa, aunque te genera planes de entrenamiento personalizados en función de lo que quieras hacer ( tres niveles y en función de tu FTP). Pero por lo que vale ( creo que son 20 euros al año), la puedes tener como accesorio a otras más profesionales. La proporcionada por ELITE aparte de poder hacer workouts, puedes bajar videos gratis y ver paisajes, pistas o carreteras de todas las partes del mundo mientras entrenas, así como escuchar música o ver videos propios desde la aplicación. Funciona perfecta desde android y iOS ( comprobado).
    Trainer Road, creo que es una de las mejores aplicaciones del mercado para trabajar con workouts más o menos personalizados ( con pago adicional puedes obtener ayuda personalizada), y entrenar más científicamente. El program permite ver videos o embeber otras aplicaciones de contenido audiovisual, pero no ofrece simulación.
    Otras aplicaciones ofrecen un buen nivel de planes de entrenamiento y además la posibilidad de participar en simulaciones con otros usuarios , aunque los buenos suelen ser de pago extra ( y bastante caros por cierto).
    Mi opinión es que puedes tener la aplicación de ELITE para cuando te quieras hacer entrenos a medida ( la herramienta para "fabricar" workouts es muy fácil de usar y enseguida te haces con ella), y para hacer el entrenamiento científico utilizar Trainer Road durante unos meses al año ( si no pagas unos meses y luego vuelves, tus estadísticas anteriores estarán disponibles). Si lo que quieres es participar en simulaciones y temas muy visuales, quizás, Zwift sea bastante buena ( y ahora más cara, 15 al mes), aunque es un terreno que no conozco lo suficiente para opinar....
     
  18. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    un rodillo de fluido es smart, no es interactivo como lo seria el Bkool, es decir, no simula pendientes...la resistencia interna varia según la relación de marcha que lleves y con la cadencia que des...por ejemplo, con el 36*16@90 saco 255W@25,3 Km/h
    Si lo que buscas es un rodillo de transmisión directa con ERG...ya tienes que ir a por los "pezqueñines" del Direto o el Flux...o ya buscar sus hermanos mayores como el NEO, Hammer, KickR, Drivo...
     
  19. Luiggidj

    Luiggidj Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta de novato....para entrenar con TR siempre hay que crear o cargar un entrenamiento?
    No tiene alguna funcion para darle al start e ir subiendo y bajando vatios al gusto durante el tiempo que quieras?
    Estoy empezando a utilizarlo con la app de android y no doy con la forma de hacerlo,si la hubiera.
    Gracias!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, en la aplicación, en la sección "training" dónde están los workout tiene una herramienta de búsqueda. Escribes "free Ride" y tienes varios desde 30 mins hasta 6 horas, yo no los he probado pero creo que es lo que buscas.
     

Compartir esta página