Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    La última semana del plan que sigas ya te sirve de descarga, si te fijas son rodajes suaves. Tal como yo lo entiendo es acabar con uno y empezar el siguiente.
     
  2. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    No, si yo ya lo tengo pero rulando con un Elite, es para un amigo que tiene el Bkool y quería probar otra plataforma de entreno.
    ¿Tú tienes ese rodillo? ¿es enchufar y listo? me imagino que necesitará una cinta de pulso Ant+ que no se si el Bkool la trae, si alguien que tenga ese rodillo me pudiera decir como lo tiene configurado se lo agradezco, hasta el domingo no puedo ir a su casa para ayudarle a instalarlo y quería llevar los deberes más o menos hechos. Gracias.
     
  3. mp5200

    mp5200 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo el BKOOL con la cinta ANT de garmin y un sensor d cadencia y velocidad ANT q compre en internet ya q perdí la q tenía q era garmin.
    Supongo q tu amigo tendrá el adaptador ANT usb para conectar el PC con el rodillo.
    Si utiliza el rodillo con el simulador del BKOOL no tendrá problemas para utilizar TrainerRoad
     
  4. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Tengo un par de invitaciones...... interesados nombre y correo por privado...... :rolleyes:
     
  5. viti21

    viti21 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias,. No m había fijado en la última semana. Eso haré.

    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    a ver si me podeis responder, a los que habeis probado un mes, ¿teneis que meter los datos de la tarjeta a la vez que el codigo?
    Es que no me quiero arriesgar a que el codigo falle.

    Muchas gracias
     
  7. mp5200

    mp5200 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo metí los datos d PayPal, luego les mande un mail para avisar q era mi mes d prueba.
    Al ir a terminar el mes me avisaron y me di de baja. Cuando acabe el verano me daré d alta ya q me me gustó la plataforma.
     
  8. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sí, tienes que introducir el método de pago, pero no te cobran nada hasta pasado el mes de prueba. De todas formas, puedes cancelarlo antes de que cumpla el mes.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Como se nota que ya no es invierno...llevo con dos invitaciones más de un mes...
     
  10. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Depende el Bkool que sea. Por ejemplo en el Smart Pro 2, no funciona tal cual. Tienes que escribir a Bkool para que te envíen un archivo y cargarlo, para que te permita entrar en modo Erg. Si buscas en este hilo está explicado.

    Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
     
  11. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Es el Bkool Pro, ¿hay que hacer lo mismo?
     
  12. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues no lo sé seguro. Lo mejor es que le escribas al Atención al Cliente de Bkool. O busques en este hilo.

    Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
     
  13. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30

    Es verdad, como se nota...
    Aprovecho para ofrecer una invitación yo también, para quien quiera probar...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  14. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    despues de acabar el speciality climbing road y sin ningun objetivo concreto que hay que hcer de cara a un segundo pico o buena forma general en agosto??alguien me orienta...
    estaba pensando en empezar otra vez 8 semanas de build...como lo veis??
     
  15. Alexgo

    Alexgo Miembro

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga, España
    Strava:
    Yo, yo quiero probar!! A cambio te doy una calibración de rodillo-potenciómetro de Kinwatt gratis para ti o quien tu quieras!! :) (para entrenar en rodillo con la potencia que daría el potenciómetro, pero solo a partir de un sensor de velocidad)
     
  16. erikdv

    erikdv Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien tengo varias... Si quieres mandame por MP nombre y email y te la paso...
     
  17. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Mándame nombre y correo electrónico
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tenía pensado tomarme una semana de descanso después del pico, y luego repetir las 7 primeras semanas de speciality (en este caso en lugar de Climbing, haré Road Race) hasta agosto. No sé, cómo lo veis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hace un año y medio que estoy con TR y un rodillo Bkool, más de 150 sesiones...
    Pues hoy he estrenado un rodillo Direto; al ver que hago tanto rodillo, me interesaba tener datos de potencia más fiables y un pedaleo más suave.
    Anoche he calibrado el Direto, y salió perfecta la calibración; y ya disfruté por su suavidad, sin comparación con el Bkool.
    Hoy test de 20 minutos; tenía miedo que como dicen el Bkool me estuviera 'regalando' watios, aún que seguía bien bajo en 188W de FTP.
    Sorpresa grata: FTP con el direto y sin sufrir más que en los anteriores: 238W!
    No sé cuanto dicen que es la tolerancia del Bkool, pero esta diferencia es ridícula. Al decir la verdad, si con el Bkool ponía plato grande y piñon pequeño, conseguía un FTP de algo más de 200W, pero no tenía ni idea de cual fuera más fiable y me quedaba con desarrollos intermedios.
    Si ya me gustaba TR, con datos fiables y pedaleo MUCHO más suave, voy a disfrutar a parte de sufrir...
    Saludos,
    Dani.
     
  20. Alexgo

    Alexgo Miembro

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga, España
    Strava:
    A ver si te he entendido bien porque esto me interesa y mucho... Estás diciendo que la diferencia de tu FTP con Bkool y con el Direto es de 50W? Me parece una barbaridad.
     

Compartir esta página