experiencia en acycles.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabaca, 5 Nov 2014.

  1. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    El 14-10-14 Realizo una compra por internet de un casco atmos en blanco y unas gafas, el 25 al no recibir contestación del pedido les escribo para saber del pedido, el 28 me envían un mensaje de que había sido enviado el pedido, el 31 me mandan un correo de que no había en existencias el casco, el 3-11-14 me envían un correo para saber que la opinión de los productos. Al final me ha tocado llamar por teléfono a Francia y hablar con ellos, les he pedido el reembolso del dinero puesto que me dijeron que el paquete no salió, y falta decir que me daban un 5% descuento de bienvenida que no disfrute porque no me mandaron el código descuento, una vergüenza, espero me devuelvan la pasta y no creo que vuelva a mirar nada por internet
     
  2. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Aprovecho el hilo, para decir que yo compré hará un par de semanas por primera vez y muy contento.
    Compré 4 pares de puños, con envío gratuito y llegaron muy rápido y bastante bien empaquetados, en una caja de cartón con acolchado dentro.
     
  3. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Yo compré unos cierres para unas zapatillas y todo perfecto, de hecho me sorprendió gratamente que los gastos de envío fuesen gratuitos.
     
  4. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me alegro por vosotros, espero sean serios y me reembolsen el dinero sin problemas, supongo que me toco la china
     
  5. Josébubion

    Josébubion Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , tengo pedida una bicicleta por esta página desde el día 2 de noviembre y no tengo noticias de esta gente , y en el seguimiento de pedido indica q aún no tiene la bicicleta la empresa de reparto . Trato de contactar por correos electrónicos y no tengo respuesta , llamo al teléfono y me dice q no existe , parece un timo en toda regla , no me preocupa porque me voy a mi banco y q me
    Devuelva el dinero. Lo que realmente me preocupa es si la bici llega con algún desperfecto, porque vaya servicio malo . Necesitaría saber el teléfono al qué llamasteis con el prefijo completo, yo probé y nada . Un saludo y espero respuesta
     

  6. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Buenos días jose, yo llame al 00 33 4 28 04 05 83 desde mi movil. Se puso una mujer que hablabla francés y me derivó a una persona que entendía español, llama haber que te dicen mas que nada para que te quedes mas tranquilo y si no te convence actúa en consecuencia , suerte y un saludo
     
  7. Josébubion

    Josébubion Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana llame y me dicen que la bicicleta la tienen q preparar , desconfío de ello , yo he comprado muchas cosas por internet y todo perfecto , pero tengo la impresión de q este paquete no me llegara , los veo penosos, a final de mes iré a mi banco y que me devuelvan el dinero .
     
  8. Josébubion

    Josébubion Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han respondido por correo que el lunes me envían la bici, eso está por ver , ya iré informando
     
  9. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Desde el 4 de noviembre que les llame para que me devuelvan la pasta y aun sigo sin recibir nada, les acabo de enviar un correo haber si me responden, vaya mala suerte la mía, la semana que viene me tocará llamarles, ya os iré informando
     
  10. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Por cierto, en el banco popular me han dado a entender que devolver ellos la pasta nada q tiene q ser los de acycles
     
  11. Josébubion

    Josébubion Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es así, lo primero que el trabajador del banco no tiene ni **** idea, no el banco quien devuelve ,es visa , te lo digo por experiencia , no me llegaba un pedido y fui a la Caixa y en ese momento me devolvieron el dinero y después la Caixa reclamaba a visa y a continuación visa le quita el dinero a la empresa pirata que no manda el producto. Pd, mi bicicleta ya viene de camino , espero que llegue bien , porque eso es lo único q me preocupa porque que no llegara no me preocupaba porque recuero la pasta gracias al buen hacer de la Caixa. Reclamación a tu banco.soy de Almería no de Cataluña , que quede claro . Ja ja
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Josébubion

    Josébubion Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la bicicleta en casa , y muy bien , venía bien empaquetada y cumple con mi
    Que compre
     
  13. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me alegro mucho y q la disfrutes, a mi me han respondido diciendo q me abonan el dinero en estos días, confirmo que he tenido mala suerte con acycles por lo que veo, un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  14. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me devolvieron el dinero sin problemas, acabe comprando en fabregues bicicletas y perfecto
     
  15. Forever Riders

    Forever Riders Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****...yo queria pedir un casco y antes de confirmarlo queria mirar por el foro haber que tal esta pagina...y ahora me haveis dejado chafaoo:(:(:(
    con lo que me habia costado elegir..;)..jajaja..tiene buenos precios comparado con otras..aunque yo conozco solo CHAIN y poco mas,me podeis dar el nombre de alguna q sea seria...un saludo,siempre es una ayuda tener opiniones..
     
  16. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Te aconsejo mejor fabregues bicicletas, el pedido rápido y bien, el casco no tenían el color q había pedido y me dieron otro color mas caro sin coste, además meparecieron bastante serios
     
  17. caesar bike

    caesar bike Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    mira en wiggle.es funcionan muy bien y los precios son parecidos a chain
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo hice un pedido el 14 de octubre, y desde entonces sigo peleándome para que me devuelvan mi dinero (afortunadamente son sólo 6,95€). Me mandan un correo a la semana que de mi opinión del servicio (no he recibido nada). Mando un correo porque ha pasado casi un mes y no se nada. Lo han mandado a Inglaterra (vivo en Guadalajara). Reclamo. Me dicen que me lo envía el transportista desde allí... Casi otro mes esperando. Reclamo. Me dicen que van a pedir que lo devuelvan al almacén y cuando lo reciban me devuelven el dinero. Reclamo... Reclamo... Reclamo... Unos impresentables.
     
  19. KoalAlicante

    KoalAlicante Novato

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suelo usar Paypal para muchas de mis compras por internet porque si por alguna razón el pedido no llega y el vendedor no responde adecuadamente al problema, reclamo a Paypal y Paypal me abona el importe (y la empresa vendedora no cobra).

    Por cierto, compro mucha ropa para la bici de Wiggle. Su marca DHB tiene una relación calidad-precio muy buena, y gastos de envío gratis a partir de 45€.
     
  20. RAUL CO

    RAUL CO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hice un pedido de cubiertas y todo perfecto, ningún problema y rápido.​
     

Compartir esta página