experiencia en acycles.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabaca, 5 Nov 2014.

  1. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mi experiencia es muy mala... Largas, largas y más largas, encima no me devolvieron el dinero, me hicieron un bono para comprar en la web por un producto que nunca recibí, de pena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mala experiencia.
    La semana pasada hice una compra pagando por paypal. No me llego email de confirmacion de compra. Ni de envio del pedido ni NADA. No tengo acceso a "mi cuenta" en la web ni me mandan la mueva contraseña. No me mandan NADA, es como si no existieran y yo nunca hubiera comprado. Pasada una semana he rechazado el pago y puesto una reclamacion. PENOSO!
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo compre unos calcetines térmicos me equivoqué de talla les llame para cambiarla me la cambiaron y a los 5 días en casa, todo perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿como lograste rechazar el pago??
    es que estoy apunto de pillar unas botas y me pasa como a ti, me registro en su pagina y despues me dice que no estoy registrado
     
  5. rivescapra

    rivescapra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    VENDO NUEVO MANILLAR SPANK SPIKE RACE 31,6mm/80cm
    Madre mia esa pagina es mala mala hay compre yo y me tardo mes y medio en llegar y encima vino mal
     
  6. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con paypal haces una reclamacion en la pagina de paypal y no hay problema. A pesar de eso y por si se me pasan los plazos, simplementw he devuelto el recivo del banco. Ahora paypal me lo reclama pero cuando la disputa que he abierto se solucione a mi favor , ya esta.
     
  7. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero mi consejo es que pagues un poco mas y compres por ejemplo en probikeshop, tambien francesa, tambien buenos precios (no tan buenos) y 100% fiable mirando en foros. Yo ya he comprado. Email instantaneo de confirmacion y demas protocolos IMPRESCINDIBLES en una web de este tipo
     
  8. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    21
    pues menuda cara los de acycles, resulta que no me deja registrarme ya que había visto unas con super precio de 197 euros y al cabo de 2h cuando me deja registrarme resulta que las han subido a 240 puffff.
    Gracias por la información, veo que no comprare nada en ella.
     
  9. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Eso lo hacen todas probike el otro dia unos pedales de plataforma en cinco minutos metidos en cesta para comprar pasaron a costar 40€ mas. Cuando reclame me dijeron que se habian equivocado precio. Desde entonces los tengo vetados. Y mira que compraba en probikeshop.
     
  10. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo he comprado unas zapatilla northwave de carretera y tardaron un poco con el pedido pero por lo demás todo bien.
     
  11. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues yo es la primera vez que pido algo a esta pagina, me pedido unas botas northwave.
    - Lo primero a favor, el precio, el más barato que hay por internet.
    - Segundo, pedí unas 43,5 ayer (ponía claramente stock en 1 o 2 días, por lo que ya se y te informan, que no las tenían en almacén) y hoy, me han llamado por teléfono, diciéndome que habían llamado a su distribuidor y en medias tallas había una rotura de stock, que en 43 o 44 si me podían servir, que si me valía alguna de esas tallas, que me cambiaban el pedido, que sino, podía hacer lo que quisiera, anular o esperar. Todo esto, hablando muy correctos y con muchísima educación. Les he dado el ok para una 43 y me han dicho que si no me valen, se pueden cambiar. Me dan de plazo de 4 a 6 días, ya os informaré, si cumplen.
    Pero de momento, todo muy correcto y un detalle, que me llamen por teléfono para informarme del problema, ya que lo podían haber hecho por un email y arreglado.

    Un saludo.
     
  12. dusty2596

    dusty2596 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia: pido unos tornillos de respuesto para pinzas avid el lunes de la semana pasada y me mandan email de confirmación de pedido en el que pone que me enviarán otro cuando se envie. Bueno pues despues de 11 días aún no tengo noticias. Me canso de esperar y pido cancelar el pedido ya que no me parece normal que tarden tanto en enviar sólo unos tornillos, "teniendolos en stock". Puede que otras páginas tengan precios algo mas caros pero personalmente por un par de euros mas prefiero pedir a una pagina como probikeshop con envio en el mismo dia y productos en stock garantizado.
     
  13. MrWolf

    MrWolf Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pedí estas Navidades 2 cubiertas, entre otras cosas. Una flexible y otra rígida. Todo vino empaquetado en la misma caja y la cubierta rígida empaquetada como un ocho, lo cuál no me gustó mucho. El tiempo de envío correcto con el agravente de estar en Navidades. El porte es gratis si te desplazas a sus comercios de recogida, si no, 4,99€ la opción más barata.
     
  14. Athenea77

    Athenea77 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Disgustada con la tienda Acycles compré unas sidi que en la foto de su web se veian claramente de un color morado/lila que me gusto mucho y cuando me llegaron eran las tipicas fucsia fuerte. No se parecia para nada la misma zapatilla. Me puse en contacto para que me de devolvieran el dinero asumiendo ellos los gastos de devolucion, ya que era un error suyo y se negaron. ASI QUE TUVE QUE DEVOLVERLAS PAGANDO YO 23 EUROS DE MÁS por un error que no fue culpa mia. Asi que cuidado porque no se hacen responsables ni de sus errores.
     
  15. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Quiero hacer un pedido de 150€ y estoy un poco acojo***o por lo que estoy leyendo....
    En la siguiente tienda más barata que e visto lo te quiero pedir ,tienda de fiar,hay una diferencia de 45€!!!
    Ufffff!!!!!
     
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola compañero,
    Yo como puse más arriba, es mi primera compra.
    Pedí una botas de 185€, por lo mismo que tu, con la tienda que siempre compro, unos 40€ más barato aquí.
    Y claramente ponía 2-3 días para tener en stock y luego de 4 a 6 días de envío.
    Las pedí creo que el miércoles pasado, el jueves me avisaron que la talla que había pedido, tenía una rotura de stock, que en 43 o 44 si me podían servir, que si me valía alguna de esas tallas, que me cambiaban el pedido, que sino, podía hacer lo que quisiera, anular o esperar.
    Seguí con el pedido, este lunes les escribí a ver como iba mi pedido y ese mismo lunes, me contestaron, muy amables, que les tenían que llegar ese mismo día.
    Ayer me mandaron un correo de que ya han salido y va con enlace de seguimiento, ya esta en España, supongo que mañana o pasado me llegara.
    Así que yo en principio, si las botas llegan bien, estoy satisfecho, pedí miércoles y sumando el máximo de plazo que me daban, sería 3 para stock y 6 de envío, 9 días, así que tienen plazo hasta el viernes para entregar, por lo que creo que cumplen seguro.
    Cuando me llegue el paquete, os confirmo, si ha llegado bien todo.
    Pero vamos, por 40€ de ahorro, prefiero esperar 6 días más, ya que no es algo que me corra prisa. Otra cosa sería pedir algo que lo necesite, con urgencia, creo que a esta página, no se lo pido, pero por lo demás, de momento si han cumplido.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias por contar tu experiencia !!
    Seguramente haga el pedido y pagaré por PayPal por si acaso... y no,no tengo prisa en el pedido....puedo esperar 10 días sin problemas
    Además para aquí,el norte,dan agua para toda la semana que viene jjjjjjj
    Te agradecería que contaras cuando te lleguen

    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    No te preocupes, que en cuanto las tenga en mi poder, lo pongo.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Bueno tal y como prometí, término mi opinión.
    Las botas que pedí, me han llegado y todo en perfecto estado y dentro de plazo, tenían plazo hasta este viernes y el jueves ya hicieron un intento, pero no estaba en casa y el viernes ya me las entregaron.

    Así que mi opinión es:
    Precio la más barata que encontré entre todas las tiendas de Internet y físicas (unos 35-40€ de ahorro)
    Atención al cliente, perfecto, educados y mucha amabilidad (me llamaron por un problema de stock y me dieron una solución)
    Envío y entrega, no es la página más rápida en la que he comprado, pero aún con el problema de stock, me lo sirvieron dentro del plazo de entrega. Y el paquete en perfectas condiciones, ni un golpe ni nada.

    Un saludo.
     
  20. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Yo he pedido un culotte northwave y lo mas barato que he encontrado. Y el envio muy rapido y todo ok!
     

Compartir esta página