experiencia en acycles.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabaca, 5 Nov 2014.

  1. Andres1515

    Andres1515 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo pedí un culotte y un casco. No tenían el casco y me ofrecen venderme otro de otra talla. Desisto, pero no devuelven el dinero. Se lo pido varias veces pero nada. Me mandan encuestas, pero no el abono. Pagué por Paypal.

    Pongo la queja. Les aviso pero me dicen que no pueden pagarme hasta que no retire la queja. Absurdo (o sería pq una vez retirada no se puede volver a plantear la incidencia). No la retiro si no me pagan. Me insisten en lo mismo.
    Finalmente elevé la incidencia a reclamación y me devolvieron el importe total del pedido (los de Paypal). No tengo noticias de acycles... ni quiero.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Yo NO LA RECOMIENDO. Y ahora un poco el tocho para el que quiera profundizar.

    Me pasó muy parecido a @Andres1515
    Compré a principios de enero unas XM9 que por diferencias de tallaje me quedaban grandes así que las devolví. El paquete certificado en correos pone entregado el 5 de febrero pero Acycles tardan casi 10 días contestandome siempre que aún no lo han recibido incluso después de yo abrir reclamación en Correos y tener un informe confirmando la entrega.
    La devolución según ellos pasa al departamento de facturación y tarda hasta 14 días. Pues bien, han tardado más de 1 mes siempre dando largas. Abrí disputa con el cliente en Paypal empezando a copiar todos los correos que me contestaban para poder elevar la disputa y que Paypal mediase, en el momento que avisé que lo iba a hacer se realizó la devolución. Por suerte había hecho el pago con paypal.

    Lo dicho: ninguna seriedad.
     
  3. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Donde o por que medio contactáis con ellos?
    Por teléfono estoy cansado de llamar y no lo cogen
    Por correo no responden
    Través del formulario web igual
    Llevo con un pedido desde 23 de marzo y aún no lo tengo ...
     
  4. Repi-69

    Repi-69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿Que tal el pedido?...estoy dudando de comprar en esta tienda,pero veo que hay opiniones dispares y desconfío.
     
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Lo enviaron a los 3 días aprox
    Servicio mondial relay a punto de recogida
    Tardo 14-15 días hasta que llego
    Lo veo excesivo además no contestaron a los correos para que solventaran el problema de mensajería hasta el día que recibí el producto
    Teléfono inoperante y correos sin responder. No me gusto el trato a pesar de precio feten

    Hice otro pedido en 2016 siendo todo perfecto pagado y enviado en 2 días y en 5-6 en punto pack
     
  6. Repi-69

    Repi-69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la información, se ve que no son piratas pero muy serios tampoco. Hay que tenerlo muy presente a la hora de hacer un pedido, puede ir bien y puede haber problemas de comunicación y en caso de necesitar una devolución puede haber problemas
     
  7. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Compre 2 maxxis el 1 de febrero y tuve que pedir la devolución el 11 de abril por que no tenían stock pero las iban a recibir.
    Al final reclamación por PayPal, por que ni cubiertas ni devolución.
     
  8. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hoy he hecho un pedido, casco y velotoze, precio descomunal, haber como sale y os cuento, por cierto page con paypal para seguridad, se supone que he elegido envío por correos de 4 a 6 días, máximo el miércoles, os cuento.
     
  9. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas pedido, de unas zapatillas fizik R1, y en 5 días contando connel fin de semana entre medias ya han llegado. Por mi parte todo correcto y precio imbatible, buena experiencia, no siempre hay que poner lo malo en este caso, de 10!
     
  10. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    Llego perfecto a los 4 días, todo de 10
     
  11. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Segundo pedido de unas zapas northwave de invierno, pedidas el día 20 viernes y hoy 24 Martes en casa, precio imbatible y buen envío. Mis dos experiencias con ellos excelentes.
     
  12. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    El problema de esta tienda es que si No tienen lo que has pedido No te devuelven el dinero, quieren que esperes o compres otra cosa pero nunca devolver el dinero.
     
  13. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
  14. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Así lo recupere yo, pero no es serio, si no tienen un producto no deberían anunciarlo como en stock y mucho menos negarse a devolver el dinero después de esperar varios meses.
    A mi ya me pueden esperar sentados a que vuelva.
    Os deseo mucha suerte a todos.
     
  15. rcarball

    rcarball Miembro

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuento mi experiencia: he comprado una chaqueta Perfetto manga larga el 29 de julio y 6 días después en casa enviado a través de correos. Nada que cuestionar.

    Supongo que los problemas de algunas tiendas online son los cambios y devoluciones.

    Yo por si acaso siempre pago con PayPal y leo mucho en el foro por el tema de tallas antes de comprar.
     
  16. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hice un pedido hace unos meses y bien, en unos días en casa. Era poca cosa.
     
  17. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Vaya tienda más impresentable,el 17 de Julio hice un pedido de unas zapatillas fizik con una buena oferta.Me llegaron sin problemas,rápido,pero no me quedaban bien y realicé la devolución.A día de hoy sigo sin tener el dinero en mi cuenta.Su empleada Karina me envió un correo el 27 de Agosto indicándome que había recibido la devolución y que en breve vería reflejado el reembolso en mi cuenta,pero ni dinero ni contestación posterior,pasan de todo correo enviado.
    Ahora he solicitado en reembolso por paypal pero no se como abrir disputa ya que en las opciones que te dan no sale reflejado el abrirla por reembolso no recibido(o yo no se como hacerlo),y por más que me pongo en contacto con paypal me envían solo correos automáticos que no me aportan nada.
    Acycles nunca más,y mucho ojo con la otra tienda francesa alltricks que actúan bastante parecido,ya me tocó reclamarles por paypal una devolución de un sram etap.
     
  18. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Otro más engañado por esta página fraudulenta, antes pedí unas cubiertas y bien pero esta vez q no tenia. Stock cancele y el reembolso ni verlo en mes y medio tras varios correos y llamadas al día sin respuesta..
    Alguien q al final haya logrado recuperarlo sin Paypal??
    Gracias
     
  19. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas.

    Yo estoy en una situación parecida, desde agosto esperando un reembolso y al final, he abierto una disputa con PayPal. A ver cómo acaba...

    Supongo que si has pagado con tarjeta, podrías hacer lo mismo con el servicio de atención al cliente de la tarjeta o el banco si ya te han pasado el cargo...

    La verdad es que son bastantes impresentables...al menos, para las devoluciones (yo los tenía como una tienda sería)...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno tras abrir disputa con paypal finalmente dinero reembolsado.
    Una y no más,vaya impresentables,y como dije ojito con alltricks que actúan igual.
     

Compartir esta página