Experiencia frustrante

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 27 Oct 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    JAJAJA, yo me apunto y vengo con la cámara de fotos y video, después de esa joranada la bici quedará en un mero recuerdo depositada en la "deixallaria" (sease chatarreria oficial).

    No te hagas mala sangre, tu ya le avisate.
     
  2. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Tengo compañeros de trabajo que se han comprado una del Carrefor, y se han reido de mi por gastarme tanta pasta en una bici, que ellos para lo mismo se han gastado 100. Para venir a trabajar vale. Pero no le pidas mas. Sin embrago otros compañeros me han pedido consejo para comprar una bici "buena" para empezar les he aconsejado gastarse en torno a los 500 euros, pero siempre se han gastado algo mas, el que la sigue usando es una buena inversion gastarte algo mas de dinero para cambiar menos cosas si te aficionas a esto, pero como la cuelgues en el trastero todo lo que pages 100 500 o 700 euros es despilfarrar el dinero.
    Muy importante saber para que se quiere la bici, que luego te aficionas a esto, como nos ha pasado a casi todos, se mejora y punto.
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿curiosidad en qué sentido?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues me parece muy bien, pero Juan, yo creo que deberías haberle explicado a tu amigo que estaba equivocado y haberle contado la verdad, en lugar de dejar que el hombre se compre la bici del Carrefour pensando que es la mejor del mundo.

    Si despues de oirte no te cree o decide comprarse la del carrefour porque no quiere gastarse mucho, pues allá él. Pero creo deberías haberle dicho lo que sabes sobre bicis y haberlo sacado de su error en lugar de guardartelo para tí. En el fonfo, ese es el principio de este foro: compartir lo que cada una sabe o cree saber con los demás,¿no?
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Y a quien no le ha pasado eso? A mi tambien, y mi amigo se aficcionó y al final me partí el culo cuando se gastó 430 euros en otra bici, por no haberme hecho caso.

    No se si recordaréis un post que ponía los comentarios que hacía carreful de las TopBike, mira que me reí con ese post, a ver si lo encuentro...
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    vttloup, si lo que pretendía era aconsejarle.
    Para mí esa bici sería la última compra a hacer, pero es que no se puede aconsejar a quien no quiere escuchar.
    Estaba demasiado ocupado ensalzando las virtudes de la Carrefour y criticando las demás.

    Sinceramente, es que me ha descolocado.

    Lo volveré a ver el lunes, y si tiene la bici le desearé que la disfrute.
    Y si tiene alguna duda y me la plantea, le daré encantado mi opinión.

    Saludos.
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    :aplauso3
    ***** Juan, te ha dejao tocado eh? Te entiendo...si un colega de verdad me "razona" las cosas de esta manera...la frustación está asegurada.
    Que se pille la bici de la discordia y te lo llevas de rutilla mañanera...Veamos que opina después de las bicis de mas de 1000 euros...
    Saludos!
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo si quieres le explico a tu amigo lo que pasa con una bici de ese tipo yo tengo una parecida para el curro pero empece con ella y eran todo problemas,dos veces se me cayo el pedal y la ultima fue que se desarmaron los platos esa fue la gota que colmo el vaso y me fuy a por mi GT una maravilla ni punto de comparacion.
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    "collons" (*******) no les digas esto que ya bastantes remordimientos tiene por no haberlo convencido
     
  10. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se la compre, aunque esas no te dejan ni quitarles la rueda sin herramientas,jejeje

    saludos,
     
  11. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada mercado tiene su cuota y cada bolsillo tiene sus preferencias: yo nunca me he comprado un reloj y hay quien gasta miles de euros en ellos, y ninguno de los dos tiene razón: cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas....
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Este tío ha acertado porque...

    ...AHORA EN CARREFUL ES POSIBLE!! :eek:la2




    Por cierto, entraría la bici esa en las ofertas "lleve tres y pague dos"?? :twisted:
     
  13. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    :meparto :meparto De todo tiene que haber en la viña del Señor.
     

Compartir esta página