Experiencia perruna

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 13 Ago 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21



    PA LOS QUE LES GUSTA PEGAR A LOS PERROS
    Vamos a ver si animo de armar mucha polemica, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del parque del camino o de lo que sea, yo voy en bici a pasaear al perro o a lo que me de la gana, con un poco de comprension nos entendemos todos pero si una persona agrede a mi perro injustificadamente antes de que le pueda hacer algo mas, porque yo no se asta que punto puede llegar la agresion lo defendere, y si eso significa darle de ****** al que lo haga no lo dudare ni un segundo y como se le ocurra sacar un esprai o similar se lo come, la mayor parte de los chuchos les gusta perseguir a lo que se mueve y les parece que corre delante de ellos pero no hacen nada.
     
  3. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21



    los perros no tienen porque llevar bozal, amenos que esten catalogados como peligroso, y tampoco tienen porque ir atados en ciertos parques y como dije el perro se le cruzo sin querer no lo estaba persiguiendo, ni ladrando ni gruñendo, lo que pasa que ahi peña que le tiene mania a lo perros y buscan la escusa pa pegarles y lo que no se esperaba este individuo era que su agresion le fuera correspondida con la misma moneda, estoy seguro que si en lugar de ver un perro pequeño se le cruza un pitbull no se le ocurre darle una patada pa no quedarse sin pie, como ya he dicho yo tambien soy mtb y me ha pasao el cruzarme con muchos perros pero si son peligrosos de verdad no se me ocurre darles una patada porke iva a ir de culo lo mejor es darle a los pedales ....
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues te tenia q haber denunciado pq el q te pasaste 3 pueblos fuiste tu, primero pq hay gente q le tiene panico a cualkier perro, a mi me mordieron 2 q no levantaban ni un palmo, las consecuencias no son las mismas pero quieres explicarme pq yo tengo q aguantar a cualquier perro sean graves sus consecuencias o no, me termine mordiendo o no????

    yo estoy hasta el culo de no poder ir por donde me da la gana por culpa de los perros, hasta el culo de sudar en frio cuando veo uno, les tengo panico y q? otros tienen aracnofobia! Estoy hasta el culo q la gente se pase las normas, hasta el culo de considerar a los perros como personas, hasta el culo de que los dueños digan... si mi perro no muerde!! y a mi que **** me importa, yo solo quiero que lo quites de delante y lo sujetes!!! Estoy hasta el culo de tantas cosas q aunque lo tengo grande ya no es lo suficiente!!

    Cuando una ley extricta, cuantas personas tienen q seguir siendo atacadas???
     
  5. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, y para intentar llegar a medios: si he contado mi experiencia es porque he pasado por otras y esta si que me ha parecido peligrosa. Me he encontrado muchas veces con perros que se acercan ladrando a la bicicleta y por mi experiencia, repito, el perro que se acerca ladrando no hace nada. Pero a mi me parecía que estos dos capullos malnacidos venían a morder. Yo creo que solo en casos justificados y si se tienen redaños, hay que pegar al animal, pero si nos liamos a cantazos con todos los perros que se nos acerquen, liamos la de brunete, porque los dueños también opinan y ya sabemos que normalmente pensamos que la opinión de uno es la buena y única, y lo demás sobra. Pero vamos que este un tema muy delicado y va en experiencias.
     
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio, esa es tu vision, pero yo he tenido perro y SIEMPRE iba atado y con su bozal y no era peligroso, y si se alejaba de mi o se acercaba a ciclistas , corredores etc etc pos le regañaba y la proxima se lo pensaba, los perros hay que educarlos.

    Y espero que esto no lo dudes, pero una persona va muchisimo antes que un perro.

    ah y en una ocasion yo iba con la bici, se me cruzo un perro muy chico y por no darle la patada lo atropelle sin querer pero porque se cruzo, pero si en ese momento le doy no hubiera pasado nada, el dueño vino corriendo y me pregunto a MI si estaba bien y regaño al perro por acercarse. Te digo esto porque un perro grande te puede tirar si te muerde o si te empuja, pero un chico se te puede cruzar y tirarte.

    pero vamos que cada uno piense lo que quiera.
     
  7. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21


    Ahi le has dado en el clabo, tienes toda la razon, perdon si me he escedido en mis comentarios pero a mi me gustan mucho los animales al higual que la bicicleta y no me gusta que me toquen ni una cosa ni la otra.
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21


    Bueno pero lo que tu tienes es un problema psicologico y no puedes cortar la libertad de otros por tus miedos, es como a la gente que no le gustan las bicicletas no vamos a dejar de andar porque a algunos no les gusten pos lo mismo no vamos a dejar de tener perros porque a algunos no les gusten, y con respecto a lo de denunciarme el que empezo la agresion fue el contra algo mio.
     
  10. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Que conste que estoy completamente de acuerdo en que los perros son responsabilidad de los amos, que tienen que ir atados y que ante un situación de peligro primero nosotros. Pero si todo el mundo se va a los extremos en el medio no queda nadie y estamos jodidos.
    Por ponerme de frente, no es la primera vez que bajo por una cuesta compartida por senderistas a mas velocidad de la debida y ninguno de ellos me ha dado un cantazo, y aunque no lo parezca, muchas veces nosotros también somos peligrosos. ***** que estos temas son difíciles son abordar.
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Psicologico... sera por algo jajajaja, no todos los perros me asustan!

    Sobre la agresion, solo te voy a hacer una pregunta si vais a juicio quien pagaria a quien??
    Como tu dijiste tu perro quizas solo se puso delante pq no se... pero el deberia saber q tu perro no muerde?? Mira no conozco como paso, pero creo q deberias educar a tu perro, asi nadie le pegaria, y los demas estariamos mas tranquilos.
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Bueno lo mio ha sido desde Anchuelo a Santorcaz por el repetidor. Un dia me salió de una finca un rotwailer de esos y me tuvo 300 mts a plato grande y 40 por hora lanzandome bocados a la zapatilla que no llego a enganchar, a punto estuve tres veces de caer. El segundo día que pasé por allí 100 mts antes de llegar a la finca me armé con un buen pedrolo en la mano y vovió a a salirme cuando estaba paralelo a mí le solté tal cantanzo en la cabeza que desde entonces no le he vuelto a ver.
    P.D. Aún hoy día, me paro 100 mts antes a coger mi pedrolo... Sorry si soy un desalmao... mi instito me dice que me proteja...
     
  13. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  14. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21


    A ver si lees lo que escribi bien, te lo repito, era un biker que iva a toda caña por un parque entre la gente, niños jugando, y personas mayores paseando y los que estabamos paseando tranquilamente al perro, fue el que asusto al perro y le pego injustificadamente, sufrio las consecuencias de sus propios actos y pa otra vez a lomejor aprendio algo y se lo piensa dos veces antes de atacar a otro ser vivo.
    Con respecto al dinero que se gasta la gente en su perro es como si nos ponemos a mirar el dinero que nos gastamos en las bicis, si ese dinero que te gastas enla bici lo usaras pa alludar a una ONG estaria mejor no? si nos ponemos en ese plan
     
  15. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  16. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21

    A ver enterate tu listo de los *******, lo hize igual que si llega alguien y le pega una patada a mi bici, defendi lo que es mio, y sois un poco flipaos con lo de las denuncias, que ******* iva a denunciar yo digo que se callo de la bici y punto, que demuestre lo contrario
     
  17. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Conforme, quien dice una piedra dice una patada, si su amo no lo enseña que los enseñen los demas, no mas miedos por unos simples animales que educaditos son muy simpaticos.
     
  18. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  19. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  20. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21

    Vale perdon por insultar, pero tambien usa tu intelecto superior para defenderte de un perro asta que no te quede mas remedio que la violencia, darle una pedrada desde lejos a un perro no me parece forma de educarlo, ni a patadas, porque entonces tambien se puede decir que a las personas se las educa a golpes, la letra con sangre entra, si vale pa los perros tambien pa las personas, por otro lado mi reaccion fue tan instintiva como la suya de darle la patada al perro asi que no me arrepiento nada y yo tambien le enseñe algo a el,.
    Y lo de incivico de ****** debe ser tu forma de intelecto superior de demostrar como se razona algo con una persona que no esta de acuerdo contigo, yo te insulte y tu me insultaste, al final todos somos animales
     

Compartir esta página