Experiencia perruna

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 13 Ago 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    yo no le voi a pegar a ningun animal...intentare evitarlo,pero aqui ahy gente burra...
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es ser burro, en muchos casos al igual que el perro te ataca por asustarte tu le puedes endiñar, pero eso es instinto de supervivencia que todos tenemos, tambien depende de la situacion. pero las cosas son asi, y a nadie le gusta ir dando palos creo.
     
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    no??y lo del esprai de pimienta???endiñarle con la barra????si eso no son burradas...ati te gustaria que te lo hicieran???no verdad???pues no me jodas y no digas tonterias,le echas agua y punto se piran...pero creo yo que no ahy que ser tan burro y me da igual quien se sienta ofendido...


    saludos a los que respetan a los animales!!!!
     
  4. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Si yo voy amenzando a alguien, corriendo detrás de él, con una navaja (mis dientes no acojonan como los de un perro), pues me jodería lo del spray, o lo de la *****, pero lo vería lo más normal.
    Yo no se si el que corre detrás de mi quiere atracarme o darme la navaja que se me cayó 100 metros antes.
    Pues aqui lo mismo. Yo no se si el perro quiere jugar conmigo o darme un muerdo, pero siempre es mejor prevenir que curar.
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    bueno,esa era mi opinion,yo respeto las vuestras no??pues ya esta...solo digo que AMI me parece mal que le agais todo eso...y repito,si no os gusta que os lo agan a vosotros...no lo agais...

    saludos
     
  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Yo en vez de un silbato me voy a llevar a mi colega, que mi perro fue verlo y se hizo pipi y popo en el salon, y el chaval ni abrio el pico,antes con la moto pasaba por un carril, y habia una finquita con muchos chuchos siempre ladrando, y al pasar pos siempre les vacilaba, un dia ya con la bike iba con mi sobrino y habia un galgo fuera y menos mal que vimos desde lejos sus intenciones, xq si no nos pilla, jejejejje, nos iba a reventar.
    Aqui pongo la foto de la ultima vez que me ataco un perro.
    [​IMG]
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    no me ofendo con palabras de un burro...y paso de contestarte...me gustaria que vieses a mis perros haver si les haces lo mismo...no creo,antes entre todos o solo el mastin te mata...

    saludos ;)
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    y quiero pasar del tema...porque ami me la suda lo que le agais a los demas perros,solo queria decir que me parecen burradas...pero eso si,aunque yo sea ciclista,si algun ciclista toca a uno de mis perros tenlo por claro que ahy un ciclista menos en esta ****** de mundo...
     
  11. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  12. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    etaja lo siento me dejado llevar por los nervios...no te queria decir eso,en parte teneis razon pero no me mola que le peguen alos animales...lo siento una vez mas...esque cuando estoi nervioso no me contengo...lo siento mucho


    saludos
     
  13. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  14. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    JAJAJAJA me rompo como se van los temas de madre.
    No os enterasteis de un puma que se comio a un ciclista, vamos a acabar con los pumas mientras duermen no vaya a ser que esten tramando el comerse a otro ciclista.


    Ahora en serio, me parece muy bien y que es lo que se debe hacer, yo tambien lo haria defenderme de un perro con los medios que esten a mi alcanze en caso de ataque, que no es lo mismo que ir repartiendo patadas y pedradas a todo chucho a la vista por si acaso nos va a morder, los perros son animales y por muy bien educados que esten tienen sus istintos y en cualquier momento pueden darte una sorpresa, y no es lo mismo un perro que aun suelto este acompañado de su dueño que uno que te encuentras en un monte solo, estoy de acuerdo que en la mayoria de los lugares deben ir atados pero tambien ahi sitios donde pueden estar sueltos porque sino para tener un animal siempre atado mejor no lo tengas.

    En mi caso particular le pegue a aquel capullo porque ya se lo merecia antes de darle una patada a mi perro por lo que estaba haciendo, porque igual que se tropezo con mi perro podia aver sido un niño o un anciano.

    Saludos.
     
  15. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  16. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    **** si que ha dado de si en este hilo.

    Yo sigo con mis trece, si veo un perro con cara de poco amigos o que se acerca demasiado, PATADÓN EN TOL HOCICO si puedo.

    Saludos
     
  18. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, las personas (no todas, por lo que estoy viendo aqui) tenemos una cosa que se llama raciocinio, y podemos saber lo que esta bien y lo que esta mal (creo que no todos). Un perro no. Todo lo que haga un bicho de esos, es responsabilidad de su dueño. Yo si me veo amenazado, no voy a pararme a pensar que le voy a hacer pupita al perro, pero tampoco voy a ir a buscarlas y cascarle al perro por si acaso se le da por mirarme mal. Si te corren dos o tres perros de 40kg detras y no tienes idea de conque intenciones vienen y no se te cansan los ********, pues te paras, le tiras la bici encima o lo que tengas a mano. Lo mejor en estos casos y con lo que todos se acojonan es clavar la rueda trasera y derrapar. El bicho se desconcierta bastante. Un saludo.
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Voy a probar esta técnica, derrapar ...
    Lo he hecho solamente en una ocasión, ante un perro ovejero y salió bien.
    Ante tal estruendo de sonido a "lija" sobre el camino, el perro se asusto lo suficiente para darse la vuelta. Es muy posible que esta técnica sea acertada.
    Un saludo,
     
  20. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    A los que defienden a capa y espada la no agresion ante un "posible aunque improbable" ataque de un perro, que se pregunten si seguirían pensando lo mismo si uno de esos "posibles aunque improbables ataques" diera la casualidad de fructificar en un ataque real y fuese degollada, su madre, su abuelo... que a pesar de tener medios para defenderse no los utilizó porque creyó que el perro no le iba a hacer nada y no se defendió hasta que era tarde. El derecho a la vida es lo primero, y es preferible que una sola persona se libre de un ataque grave de un perro antes que 10000 domingueros dejen libertad a sus chuchos maleducados por el parque. Aplicad ahí lo de "mi libertad termina donde empieza la de los demás". No tengo que dar pedales a saco porque a ti se te ponga en los ******* dejar suelto un chucho por el parque. Y conste que he tenido perros
     

Compartir esta página