Experiencia perruna

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 13 Ago 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    señor apostol,eso no lo diras por mi no?????


    saludos
     
  2. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    mmm pues a mi me da igual tio, yo tengo un perro, y me gustan los perros pero cuando voy por la calle y me encuentro un perro suelto en mi pueblo, no dudo en coger el primer palo o tochana que encuentre y si se acerca o me grunye ostiazo en el morro y te lo juro ke no te molestaran mas.
    Si mi perro se escapa, yo salgo corriendo detras de el, y no paro asta que lo pille por que ya ma mteido en un marron el ******, que se le escapo una vez a mi hermano y se encontro delante de su casa con otro perro, que lo paseaba un senyorito abogado muy pijillo, que lo uqe hizo fuye soltar a su perro apartarse 5 metros y decirle a mi hermano de 11 anyos que les separara con lo cual el otro perro mordio a mi hermano en el brazo y en la pierna, y en un mes aun no se le ha curado del todo la herida; y luego me toco bajar a mi con pijama a separarlos mientras el capullo ese se quedaba imobil... a por cierto mi perro le arranco media oreja rollo el boxeador ese americano... o sea cuando te encuentres un perro tio o corre o le plantas cara pero no pienses que que mono es tio

    saludos!
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí me han atacado perricos, perros y perracos, y en cada ocasión he actuado de manera diferente. Con los perricos...fueeera chuchoooo, suele bastar. Con los perros y perracos ya es diferente, o bien te escapas por pies o pedales, que es lo mejor que te puede pasar, o bien te enfrentas como puedes, primeramente la pata en el hocico si aún no te ha dado tiempo a bajar de la bici, porque está claro que o le pegas o te muerde en ese momento, si te da tiempo lo más mejón es amagar como que le tiras un pedrolo, si no se asusta que ya es raro, tirarselo pa que pruebe la medicina. Finalmente si todo esto no funciona agua, lo malo es los que llevan Camelback.
    Ante esto no hay que ser tan frívolo y pensar en maltrato de animales y poyardas de este tipo, porque es simplemente autodefensa y el que no lo quiera entender es que debería empezar de nuevo la EGB o Eso.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Y lo peor es que tú puede que te libres, pero puede venir detrás alguien con muy pocos recursos, un niño, un anciano, un deficiente, etc...
     
  5. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Lo digo por quienes dejan que su perro vaya por ahi persiguiendo y asustando a la gente. Si te sientes identificado posiblemente lo diga por tí (entre otros muchos, claro, no es un ataque individual). Yo tengo claro que el derecho de una persona de ir tranquilo por la calle es mayor que el que pueda tener un perro de andar libre con la posibilidad de intimidar a alguien, primero las personas y luego los animales, no al revés.
     
  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo depues de todo el rollo que ha traido el post, y que esté esperando juicio por baldar un perro ( que no fuí yo a buscarlo el " vino a mi " ), pienso lo mismo que antes de el post, si un perro se me acerca con malas intenciones primero le doy y luego pregunto, un dia explicaré la forma de si te engancha un perro de los peligrosos, como mandarlo al cielo de los perros , recibiendo solo daños en un brazo,,,, es cuestión de que no te pille el cuello. yo tambien tengo perro pero en la calle va atado y además está educado. TRASPORTER ESO DE DAR ****** AL QUE LE PEGE A TU PERRO SOLO TIENE UN PROBLEMA, Y ES QUE ENCUENTRES ALGUIEN TAN AGRESIVO COMO TU , O ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTE ESTARSE QUIETO MIENTRAS LE DAS ESAS ******. bueno sin mal rrollo saludos.:bye
     
  7. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    [ TRASPORTER ESO DE DAR ****** AL QUE LE PEGE A TU PERRO SOLO TIENE UN PROBLEMA, Y ES QUE ENCUENTRES ALGUIEN TAN AGRESIVO COMO TU , O ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTE ESTARSE QUIETO MIENTRAS LE DAS ESAS ******. bueno sin mal rrollo saludos.:bye[/QUOTE]


    Bueno ya que lo pones en mallusculas para resaltarlo, te voy a contestar compañero, la persona a la que le di esas ****** era tan o mas agresiva que yo porque le pego a un animal chikitajo que no podia defenderse, el problema que tuvo fue cuando se encontro a otro animal tan grande como el que si savia defenderse y entonces se cago, como ya dije antes si en lugar de un perro pequeño hubiera sido un mastin dudo mucho que le hubiera dado una patada en el hozico por si acaso se iva a quedar sin pie, por supuesto si por el motivo que sea, a vista de unos justificado y a la de otros no, una persona le pega a otra esta porsupuesto puede optar por defenderse o no, te aseguro que si la culpa hubiera sido del perro por meterse donde no debia mi reaccion no hubiera sido esa, pero en ese caso la reaccion del ciclista no fue para nada justificada y quizas yo me pase pero me quede de un agusto que no te lo puedes ni imaginar,

    Tambien sin mal rollo .....
     
  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que si esto lo hubieras puesto antes así como lo explicas ahora, no te hubieran contestado tanto ( sobre todo etaja ), pero es que tu primera entrada fué o pareció ser un poco fuera de lugar. saludos y a pasar página.
     
  9. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    de que perro te vas a librar perdiendo solo un brazo...de un pitbull,mastin,rotweiller,husky...esos se te echan encima y dudo mucho que te lo saques...;)

    apostol,yo no lo dejo suelto,porque no se si sabes que si lo llevas suelto,sin bozal y sin papeles te lo quitan...y como que un mastin,husky,snauzer gigante,no pasan desapercibido... pero bueno.


    saludos y sin malos rollos ;)
     
  11. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  12. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    etaja

    juas juas,me venden,soi de pedigree,perro español...bueno,me acaban de decir que me regalan porque soi vago y perro :(...


    saludos :D
     
  13. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    esto es de una web...


    esto es lo que tendrian que hacer algunos dueños...

    saludos
     
  14. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    falso todo perro que salga a la calle debe ir atado y con bozal, otra cosa es que esto se cumpla....
     
  15. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    y venga para crear mas polemica, en mi casa cuando los perros que he tenido ya tenian 13 o 14 anyos, y llegaba un momento que no andaban, escupian sangre o cosas asi, nioperacion ni p****s mi padre se los lleva a su terreno y un tiro en la cabeza y mejor para el perro y para nosotros, y juro que mi padre es el primero que le gustan los perros, pero cuando un perro esta realmente ******, para el es como si le estuvieras denegando la eutanasia.

    y que conste que en mi casa queremos a los perros!

    p.d.: en todos los pueblos esto habia sido asi hasta ahora, pero la gente se le va la olla; el otro dia mi vecino pillo a un tio intentando tirarle piedras a mi perro por que habia mordido al suyo... pero sabeis que resulta que su perro habia mordido a mi hermano... si el tira piedras a mi perro por haberle mordido la oreja al suyo, que hago yo saco le meto un tiro a su perro??? por haber mordido a una persona?
     
  16. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Rocll

    estoi de acuerdo contigo,pero ver a un caniche,chihuahua con bozal...es penoso...ya se que igualmente hacen daño pero es penoso...!!!!!!!!!!


    saludos
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    y que perros eran???o son si estan vivos...
     
  18. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  19. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    a mi lo que mas me jode es cuando despues del sprint de tu vida escapando de los perros en la rampa mas dura del dia ( que es cuando me salen a mi) aparece el dueño y te dice "tranquilo chaval que no hacen nada"
     
  20. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Etaja,,lo que me pasó con el perro lo explico mas o menos en la página 4.Sobre que es baldar pues mas o menos que al perro se ve que le le sentó muy mal la patada y cuando el tío se bajó de el coche en el cuartel abrió la puerta de la furgona y el perro si que estaba vivo pero no se movía apenas entonces me dió algo de lástima pero el fué quien empezo. De defenderte de un perro peligroso, la única oportunidad es que como ya abreis visto los perros si le pones el brazo se enganchan a el con mucha fuerza ( bamos que te destrozan el brazo ), cuando estan con el brazo en la boca hay que meterle gancho en la traquea lo mas fuerte que puedas con el otro brazo claro, y si aún te queda fuerza puedes engancharles la traquea con la mano y intentar reventarsela apretando y retorcienzo... todo esto tiene que ser muy rápido, si tienes suerte solo perderas el brazo que el bicho tenía en la boca.. la cuestión es que no te caze del cuello.
     

Compartir esta página