Experiencia perruna

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 13 Ago 2006.

  1. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    etaja, mi intencion no era decir que tu post era para crear polemica, si no que creia que se crearia polemica al decir que en mi casa los perros cuando les llega el dia les llega y punto, hice quote de tu mensaje para destacar eso de los 2000 euros, que en mi casa mientras el perro esta sano se lo cuida y mima mucho pero la hora es la hora.

    V3N3NO los perros eran el primero que me acuerdo de cuando era pequenyo un pastor aleman, que a los 15 anyos estaba ya muy ******, el segundo un Gos d'Atura si esos que se usan normalmente para los rebanyos, muy majo y jugueton. Y ahora tengo un perro ADOPTADO, Y MENCIONO QUE TODOS MIS PERROS HAN SIDO ADOPTADOS, que no es tan listo como el anterior pero muy manso y jugueton conmigo, PERO QUE SE PELEA CON LOS DEMAS PERROS o sea que aunque sea muy manso cuando sale a la calle va bien atado.

    SALUDOS A TODOS, en especial a ETAJA que estoy muy dacuerdo con el y interesante hilo
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    BEERMAN, seguro que no pensabas que este post daría tanto juego.:ups
     
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    tengo un gos d'atura se cual es...y los mios tambien an sido adoptados,menos el mastin del pirineo...Y mira las fieras que tengo ;)

    husky siberiano,gos d'atura,breton español,mastin,schnauzer gigante,y un teckel,que es pequeño pero maton...


    saludos
     
  4. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    mmmmm la verdad, yo si metiera otro perro en mi casa, no se que haria el mio.... se llevan bien todos tus perros????
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    si,como si fueran hermanos,se defienden entre todos...y eso no me lo esperaba de tenr tres machos juntos y tres hembras :O


    saludos

    P.D:me agregas al msn y hablamos??saludos de nuevo!!!
     
  6. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    *****, he entrado hace un rato a ver que habia, (no puedo entrar a menudo) y estoy flipando. Despues de leer los post he de reconocer que no se si comprarme un 38 o apuntarme a una protectora, estoy descolocado.
     
  7. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21


    :dance JEJEJEJE la verdad que si que ahi pa todos, ya no se que poner porque ya conte mi historia veinte veces, a si ....
    LOS PERROS NO TIENE PORQUE LLEVAR BOZAL O POR LO MENOS EN ASTURIAS NO, SE LO PREGUNTE HOY A UN AMIGO MIO QUE YE GUARDIA CIVIL
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    etaja


    eso es verdad,mi husky,mete cada tiron que lo flipas,a mi casi de desencajona el brazo...el muy.... pero bueno,si los tratas bien luego son capaces de morir por ti...


    saludos
     

Compartir esta página