experiencias con Ebay

Tema en 'General' iniciado por dionisio, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dionisio

    dionisio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el paraiso de las trialeras
    hola foreros:
    quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia de pedidos a ebay fuera de europa.Esta mañana he echo yo uno de una GIANT TCR COMPOSITE todo dura ace,y estoy un poco acollonido no se si me habran ****** los 400 leuros,o como va a resultar la compra(calmarme los nervios por favol)salu2
     
  2. dionisio

    dionisio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el paraiso de las trialeras
    ah y otra cosa el tema de los aranceles que sabeis por que imagino que como poco cobraran el iva no?
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pon el enlace del producto que has comprado, de todas maneras esta pregunta la deberías haber hecho antes, no después.
    400€ GIANT TCR COMPOSITE todo dura ace, ufffffffffffffffffffff, cruza los dedos vas a necesitar mucha suerte, ojalá me equivoque.
    Lo dicho pon el enlace.
    Salu2
     
  4. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    No será de Hong Kong la bici,no?
     
  5. dionisio

    dionisio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el paraiso de las trialeras


  6. dionisio

    dionisio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el paraiso de las trialeras
    no la bici esta en la india segun la pagina
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Espero que no hayas pagado nada por que parece el tipico timo de ebay.

    En ningún sitio dan duros a cuatro pesetas y todas estas ventas de material por 10 veces menos su valor (y sobre todo en india o china) son timos seguro.

    Deberías haber preguntado antes o haber leido el foro por que ya se ha comentado con anterioridad.

    Desde luego, si no has pagado, NO LO HAGAS.

    Un saludo.
     
  8. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    no se te ocurra mandar la pasta, esa bici huele a m....., antes de pujar por algo fijaros en los puntos del vendedor, ese tio tiene puntos por comprar cuatro mierdas, fijate en el post de "epic carbon para parguelas" y veras de lo que te hablo
     
  9. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    menudo pufo de bicicleta....
    Por tu bien, espero que no hayas soltado ni un €
     
  10. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Si te fijas en los votos que tiene el que esta vendiendo la bici todos son votos por haber comprado él algo, osea que es la primera venta que hace en Ebay, asi que yo no me arriesgaria por muy chollo que parezca.
    Como te han dicho, si aun no has mandado la pasta, yo te aconsejaria que no lo hicieras, mejor que te ponga el colega un voto negativo por no pagarle a que pierdas los 400 leuros.
    Un saludo.
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    puf puf puf...yo que tu rezaria todo lo q sepa y pueda...
     
  12. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    yo tengo dos compras y las dos de lujo un stinky primo 06 nuevo por casi un 60% meenos y unos hayes a mitad de precio ,si has pagado despidete de esos 400 lereles y lo de los aranceles son un 25% mas entre iva y tasas.

    compra siempre en usa y europa incluso hong kong hay buenos vendedores pero tienes que fijarte en sus votos usan paypal como forma de pago y todas esas cosa .
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Visto el enlace, decirte que si has pagado los 400€ y los puedes recuperar, hazlo, y como te dije antes, has de postear, si tienes dudas, antes de comprar o pagar, no después, que tampoco te va a quitar nadie la puja si levantas la liebre.
    Sobre los aranceles, en este caso desearás pagarlos.
    Salu2
     
  14. dionisio

    dionisio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el paraiso de las trialeras
    he intentado pararlo pero hasta mañana no puedo hacer nada,y como hay el cambio horario cuando aqui sean las 8 de mañana alli seran ya las 3 o las 4 de la tarde y me parece que me quedao sin pasta,por lo menos lo que no cubre el seguro de ebay,por que hasta los de ebay me lo han dicho que si en 10 dias nada ya empezaran a mover los 202 leuros que cubre el seguro pa estas cosas,
     
  15. mac1929

    mac1929 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dionisio.. lamento informarte de que ese anuncio es un timo. Todos los votos son de compras a usuarios que ya no están registrados. Un usuario de la India...

    No pagues, y si has pagado habla con ebay para intentar recuperar la pasta.

    Suerte :(
     
  16. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues sinceramente si yo fuera los de ebay no te daba nada ya que ese tipo de anuncios estan muy claros que son un fraude todos los votos de vendedores por tonterias y por arte de magia vende una bici de cuanto puede valer entre 1800€ y 2500€ ademas sin paypal ni nada ,hay que estar mas atento cuando se compra.

    suerte con lo del seguro
     
  17. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    lordrider, se lo tendrían que dar todo, pues son los de eBay los que facilitan los medios para que el timo se produzca.
    Deben ser ellos, los que pongan los medios para impedirlo y mas en casos tan claros como el que nos ocupa, además eBay recibe dinero por el anuncio, se beneficia, vamos que lo que hace eBay es una COAUTORIA como una casa, lo que pasa que como en cada país las leyes son diferentes, y el estafado no suele denunciar el hecho, pues ahí queda todo, en exponer el tema en un foro y que la gente encima te diga tonto por pujar, "es que españa es así".
    He llegado a comunicar a eBay la posible estafa que está realizando el chino "kaihuabazhima" ese que vende bianchi y merida entre otros y en ningún caso han retirado los anuncios
    Ah!!!, por cierto, he comprado bastante en eBay y mi experiencia es positiva.
    Salu2
     
  18. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    si pero es muy dificil controlar a todos los vendedores en ebay ,ya que es a nivel mundial ,ademas ebay advierte a los compradores de estos vendedores y estafas y tampoco hay que ser un Stephen Hawking para darse cuenta del timo ,ademas te facilitan un tutorial de como comprar de manera segura en ebay y ya te lo dicen que si no aceptan paypal no compres.


    p.d: a que tu no has comprado a nadie una bike de 2000€ nueva por 400€ o 500€ ? yo me pille en agosto un stinki primo 06 por 780€ en usa pero por que al cambio valia 900$ de los 1300$ que valia .
     
  19. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Ami me paso los mismo con una Cannondale china, pero yo no llegue a pagar, me estan enviando emails de ebay, pero yo ni me molesto en contestar, yo intente ponerme en contacto con ebay y el vendedor, y nadie me hizo ni **** caso. Asi que no voy a pagar ni un duro, y pokas veces voy a utilizar mas ebay, asi que me metan todos los puntos negativos que quieran. ***** chinos!!!!!!
     
  20. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    dicen que la necesidad agudiza el ingenio pues eso es lo que parece que les sobra a ellos y falta a algunas personas que pican en estos anuncios ,una cosa es encontrar una ganga a 60%, 50% ,40% menos del precio original pero lo que he visto es que la gente paga 400€ como en este caso o menos de 100€ por una epic carbon como en ese famoso post ,no se puede ser tan inocente ,mas que inocente incauto ya que es culpa vuestra y no de los de ebay puesto que soys vosotros quienes comprais por propia voluntad y eso que esta bastante claro en ebay que este tipo de vendedores existen y los de ebay no se cansan de repetirlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página