Experiencias con el Tricompuesto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alpine, 15 Sep 2006.

  1. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO en mi specialized hardrock uso Y-brake y he oido hablas de las pastillas de tricompuesto,que constan de tres partes una dura, media y blanda. Querria saber si va bien y si ha abido alguna experiencia mala con esto.
    saludos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo he oido hablar de ellas pero no te puedo decir....lo que si te digo es que yo llevo unas Kool Stop rojas de compuesto cerámico que me van muy bien...frenan en mojado aceptablemente y aguantan el desgaste un montón...de hecho yo ya las llevo muchísimos km y ya deberia haberlas cambiado, supongo que todavía se fabricaran.
     
  3. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la pregunta del millon. ¿sabes a cuanto se pueden ir?
    ¿En barro as probado si tambien frena notablemente?
    gracias
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No me acuerdo bien de lo que me costaron...algo carillas eran sin duda pero no te sabria decir. Respecto si las he probado en barro....no exactamente....recuerdo una carrera que participe el año pasado y que a mitad de recorrido se puso a llover muy muy fuerte y encima a mi me pillo el chaparrón en una de las bajadas más largas, pues bien, recuerdo que bajaba y frenaban muy bien, no me quede sin frenada nunca. Pero en condiciones muy extremas no te sabria decir.
     
  5. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN condiciones muy extremas mejor estoy en casa jajaja,ya le dire al mecanico aber si el sabe de eso.
    gracias
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alpine las Kool-Stop de doble compuesto van muy bien son rojas y negras, teoricamente sirven para seco y mojado. Andan sobre los 9€ el par, osea 18€ los dos juegos, la verdad valen la pena.
     
  7. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces casi k me pondre esas porque ya se acaban las mias dentro de poco.Lo que hay que ponerlas un poco inclinadas las pastilas no?
     

Compartir esta página