Experiencias con marcas y distribudores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joXe, 3 Ene 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo del equipo en si, lo veo normal, es un equipo de precisión con barómetro, termometro....... que solo debe ser abierto y cerrado por personal experto. Pero el emisor del velocimetro tiene de estanqueidad, lo mismo que un chubasquero del forum.

    Se que no hice bien, pero en polar reconocían que el fallo del equipo no era por algo mal hecho, simplemente tiene que ser ellos lo que lo hagan. y el servicio de atenciaón al cliente es de lo peor que se ha visto.

    Cada cual saque sus conclusiones, yo me limito a contar un hecho.
     
  2. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Creia que era el pulsometro lo que abriste....Si no lleva junta de estanqueidad,no deberia pasar nada por un cambio de pila..Pero si te pone que solo debe pasar por manos "autorizadas" es otra cosa..
    Saludos.
     
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Muy Bien para BIKE COMP

    El Domingo el 5TH Element de mi blur se me comprimia muchisimo,en la salida uno llevaba bomba, pero com las presiones correctas seguia igual.

    El lunes hablo con Bike Comp, me dicen que se lo envie por chrono Express, quedaron de recogermelo en casa entre las 15 y 17.Por un fallo de chrono express, no pasan a recogerlo hasta el martes a las 12 , portes a pagar en destino.
    Hoy Viernes a las 12 tenia el amortiguador de vuelta con un cambio radical. Los de chrono express me cobraron 13,70Euros, que no se si fue por error de losde Bike Comp (No se lo he preguntado aún) o que los de vuelta los paga el cliente.
    El amortiguador está en garantia, yo le compré el cuadro a SANCHO del foro, y les envié una copia de la factura original(que me dió Sancho con el cuadro de fecha 28 de febrero de 2005)
    :D :) :wink:
    Por todo esto creo que es más rapido, que otra marca que trabaje con distribuidores, pues al final dependes de más intermediarios.
     

Compartir esta página