Experiencias con material, cuéntanos tus compras

Tema en 'Material' iniciado por Antartic0, 15 Feb 2017.

  1. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Probadas, si bien es cierto que no aprietan tiene pinta que es por el material, que es excesivamente ligero. Puestas quedan bien, yo también las probaré el domingo a la salida.

    En cuanto al maillot de De Marchi(el Wind SS16), ojo, es bastante gordo para ser de manga corta. No creo que me pida el rojo por eso. Para primaveras suaves en BCN no creo que sea pero para ahora con unos manguitos puede funcionar(soy del Norte, de más allá del muro) De calidad bastante aceptable aunque por ese precio, incluso menos las prendas de Gobik las veo bastante superiores. Tiene un no sé qué clásico que me pone, eso sí. Las gomas de abajo son las de siempre, nada de las tope de gama y la parte de atras está menos protegida(por el tema de la transpiración)

    Salu2
     
  2. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    qué tal de tallaje? se ajusta a la tabla de medidas? yo creo que va a ser de temperaturas similares a la gabba
     
  3. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    De tallaje bien, yo creo que una L me podría ir más holgada pero como estoy bajando peso creo que me irá como un guante. Sí que se ajusta bastante bien a las tablas por lo que veo(es una M)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Hoy me llega el maillot de Rapha descatalogado desde Sportpursuit. Lo pondré en el hilo de Rapha pero si alguien quiere puedo comentar algo por aquí... es este:
    [​IMG]

    Otro que ya veremos...

    Salu2!!!
     
  5. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pues recibido. Es más bien una chaqueta de merino, la veo más "usable" para calle que para montar en bici, pero bueno... se puede usar para ambas cosas. La calidad de Rapha se nota y no tiene bolsillos traseros. La M perfecta para mí, cuadra con lo indicado.

    Salu2 y animaros a contar cosas por aquí!!!
     
  6. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Yo he recibido hoy el casco Smith Route. He flipado con la comodidad, se ajusta perfectamente a la cabeza, como un guante. Eso si, se sacrifica ligereza.
    Tbn es mi primer casco con tecnología "MIPS" que parece dar algo mas de seguridad. Eso ya no se si será tema de marketing...
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  7. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Es es el que tiene como una funda verde por dentro? Muy interesante, me llama mucho pero tengo un protone reciente y no es plan de pillar otro.
     
  8. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Exacto, es el modelo route, que antes lo he escrito mal.
    Smith-Route-3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Una curiosidad...para esto no haya una zona de análisis?
     
  10. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Sip, análisis, tú lo has dicho. Esto son opiniones más personales que un análisis como tal, y se conversa y esas cosas... además que hay cosas como un maillot, una térmica...etc que no merecen la pena abrir un post/análisis y aquí podemos preguntar y contestar entre todos. Personalmente los análisis lo he visto alguna vez y no son la esencia del foro, la verdad.
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Supongo que esa es tu opinión. La mía es que los análisis son personales, de hecho son las experiencias personales que cada uno ha tenido sobre un producto. No las hace le vecino.

    Sobre que no es preciso hacer análisis sobre un maillot o una térmica, será tu opinión, no la de muchísimos del foro, y solo hay que ver cómo se analizan estas prendas en los posta de assos, rapha, castelli, xbionic, sportful, o la de maillots tipo gabba....supongo que no le darás mucha importancia a la ropa.

    Sinceramente, teniendo una estupenda zona de análisis y post específicos de bicis por marcas y modelos, y de ropa, maillots de lluvia, por marcas, etc..., sigo sin entender para que se abre este post.

    Pero vamos, es solo una opinión.
     
  12. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Sí, si la zona de análisis aunque algo abandonada está muy bien como idea... pero no es la mejor opción. Tú mismo te respondes cuando hablas de los hilos de Castelli, Rapha, etc... porque no están allí y sí todo se mueve por el foro en lugar del análisis. Y te digo Castell y Rapha pero hay todas las marcas conocidas a elegir. Aquí estaría bien englobar otras marcas o incluso esas porque si abrimos un análisis de dos líneas por cada badana, cinta para el pelo, calcetín y encima sin poder replicar(no veo el botón de responder, la verdad) pues no podemos preguntarnos y tal. Yo también respeto tu opinión pero no dejaré de postear aquí porque lo veo bien, de momento. Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
  14. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    En ese rango y calidad/precio lo tengo claro. GripGrab:

    https://www.mantel.com/es/guantes-g...ium=shopping&gclid=CL_ZlavgnNICFcEp0wodw_UEHg

    No los cambio por nada.

    Gracias por avisar.
    Salu2.
     
  15. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    de la marca GripGrab ,tengo unos cuantos pares de calcetines que compre hace tiempo en wiggle
    la verdad es que son una pasada en cuanto a calidad, los he trallado un montón y siguen sin perder
    la elasticidad la verdad es que muy contento con esta marca.
     
  16. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    @Frizick probado esta mañana. Da calorcito, hoy a 10 grados y con los maguitos e interior perfecto, talla bien para mi gusto y comodisimo. La pega es la goma que no la lleva como los tope de gama, es una simple tira asiliconada. Doy mi "approved" sin duda. Seguiré está marca de cerca...
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2017
  17. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Interesantes esas gafas Siroko.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Probadas y testeadas dos días. Con mi casco Protone no se lleva muy bien por el tema de las cinchas pero con ponerlas por fuera problema solucionado, con las Oakley(tengo Jawbone y Evo) van por dentro. Son ligerísimas no, lo siguiente(28g) y la verdad es que si se caen pues no me duele tanto como otras marcas top. Para diario genial y no se empañan pese a sudar cual pollo. Genial y producto nacional.
    Cualquier pregunta aquí estaré.
     
    • Útil Útil x 1
  19. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Las gafas siempre por fuera de las cinchas (en caso de accidente pueden ser fatales para los ojos)

    EN LA CARRETERA
     
    • Útil Útil x 1
  20. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Encantado con mi Casco EKOI, ya llevo una semana con El, y no puedo estar mas contento (Y tan solo 54,55 €)

    IMG_20170222_111001m.JPG
     

Compartir esta página