Experiencias con material, cuéntanos tus compras

Tema en 'Material' iniciado por Antartic0, 15 Feb 2017.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo creo que son dos cosas perfectamente compatibles.
    Un sitio para escribir unidireccionalmente tus opiniones y experiencias: La zona de análisis, que por cierto yo soy muy escéptico de esas cosas ya que las carga el diablo (por malos usos o malintencionados)
    Otro sitio para compartir multidireccionalmente, e interctuando con preguntas y respuestas sobre los materiales que adquirimos, que es este hilo, en el cual se pueden clarificar y matizar opiniones.
    sino, tampoco tendrían cabida los hilos de Censos, ni fans, ni nada... se escriben opiniones en la sección de análisis sobre Castellis, Raphas, Colnagos, Cervelos, Zondas... y que cada cual saque sus conclusiones.
    Ejemplo:
    - Uno dice en la zona de analisis que la Gabba es una porquería y que pasa frio y se moja con ella. Vale
    - Aquí: Se le puede pregutar, pero hasta que temperatura la usas? pues mira, hasta -3º... y como la lavas? pues a 60 grados con el detergente del Lidl y con suavizante a mansalva... es decir, se puede clarificar que dicha opinión es fruto de un mal uso de la prenda.
    Dicho lo dicho, que cada uno haga el uso que quiera del foro y los hilos. Lo veo más útil que los 200 que se abren al año de Cubiertas, culottes de invierno y ruedas de 300 pavos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Y guapo...
     
  3. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Amen, hermano. Es lo que yo quería decir pero no quería desgastar el teclado... JAJAJA
     
  4. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    ******, qué globero yo. Almai
     
  5. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pillados platos Absolute Black, pendientes de recogerlos en mi curro. Ya informaré cuando los monte con el Quarq Dzero.

    Salu2
     
  6. juanjillo

    juanjillo Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por ahora contento con las siroko. Muy buena visión. Se empañan muy poco. Yo sudo mucho y voy lentillo. Pero se va enseguida. Se han sujetado correctamente, y estoy contento. Y más por el precio que las pillamos. A 80 euros no las pillaría.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    A mí no se me empañan y eso que es difícil porque tengo una Evo Path que me ciegan porque dudo mucho, pero sí, 80€ no pagaba pero 40€, not bad.

    Salu2
     
  8. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Ya me han llegado, luego pongo más fotos... detallistas sí que son. Luego me entero de que mi taller de confianza también los vende y me quedo :(

    [​IMG]
    Por cierto, lo rojo es un soporte para la cam de Amazon desde China.
     
  9. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pues montadas en las bielas quedan de lujo, con que vayan igual de bien que los Rotor, gran compra. Hasta la semana que viene no los podré probar.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Esos platos son preciosos .
     
  11. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Sí, sólo espero que cumplan como los Rotor... ya veremos a partir de la semana que viene.
     
  12. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pues cuando he llevado la bici al taller resulta que tengo los rodamientos algo feos y con suciedad en el interior, el mecánico me ha comentado que puedo tirar con ellos 1000km. más aprox. Así que aprovechando a estrenar las bielas Quarq Dzero Red he pillado unos rodamientos cerámicos de la marca CEMA:

    http://www.bikepolis.com/componente...tos-de-pedalier-cema-bb90-sram-ceramicos.html

    No son los de la foto, o eso espero porque son iguales y los GXP son distintos entre ellos pero supongo que el producto será el correcto. Googleando he encontrado esto, que espero que sean los que me envían:
    [​IMG]

    Ya comentaré qué tál salen. No creo que lleguen al nivel de los CeramicSpeed pero tienen biena pinta.

    Salu2.
     
  13. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Recibidos los rodamientos, mañana se instalarán y la prueba de fuego en la "Terra de Vi i Cava" junto con el Quarq.
    [​IMG]

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Exitazo....la mayoría de los mensajes son del autor subiendo el hilo para ver si postea alguien...una retirada a tiempo...
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  15. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pues mira, no. Yo he pillado muchas cosas últimamente(en las últimas 2-3semanas) y las pongo aquí. Si algo no te interesa... ya sabes. Salu2." Y gracias por el up.
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.328
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Pues yo mi experiencia en compra de ruedas en el foro, a sido un desastre , hasta tres veces e caído , decidido las ruedas son para verlas en vivo,las fotos engañan, y la gente más
    Nunca mais
     
  17. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    No entiendo tu insistencia en que el autor cierre o abandone el hilo la verdad, lo único que tienes que hacer es no postear en el o usar los que tu consideres más apropiados.

    Dicho lo cual entro a opinar sobre mi última adquisición que ha sido una chaqueta Alé 2.0 Nordik y un culotte CP 2.0 wind proof capo nord. Ambas prendas excelentes que me confirman lo que ya sabia, que Alé está en mi opinión por encima en calidad a Castelli, Etxeondo o Sportful, marcas de las cuales existen varias prendas en mi armario.

    También recientemente adquirí las zapatillas Giro Empire SLX, ligerísimas y que han motivado que venda mis anteriores Sidi. El cierre por cordones es el que mejor sujeta el pie, en mi opinión, claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Para escarnio de algún compañero voy a contestar.
    Son los productos de la web esa que dicen que son antiguos? No recuerdo si Sportpursuit o Privatespot... pregunto desde el desconocimiento... Ya lo he dicho varias veces, como probéis Gobik no volvéis a otras marcas.

    Respecto a las zapas, las más bonitas del mercado, me tiraron para atrás lo poco práctico de los cordones. Al final Bont Vaypor+ a 150€-170€ aprox, una ganga.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo tampoco que llames insistencia a tres mensajes en tres semanas, ni que se cree un hilo reiterativo y de nula funcionalidad para obtener información por su total generalidad, y tampoco que si se cae, el autor intente subirlo una y otra vez. Son puntos de vista, cada uno lo ve a su manera.
     
  20. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Nula funcionalidad? Ole tú y tu tolerancia, gran sabedor de la verdad suprema. Lo que hay que oír, la virgen. O de como un punto de vista personal se tiene que convertir en norma.
    Usa el buscador para encontrar un maillot de De Marchi, p.e. a ver si hay opiniones, fotos, enlaces(ya te lo digo yo, una, es otro maillot y es para preguntar), o por ejemplo los rodamientos que he pillado, en fin... con que le valga a medio compañero ya me doy por satisfecho, y si tanto te disgusta deja de entrar a marear, por favor, lo digo sin acritud.
    A ver si ahora va a ser mejor abrir un hilo por cada producto más o menos conocido que otros... o ponerlo en análisis, un lugar que está sin actualizar desde hace tiempo porque se te haya metido entre ceja y ceja.
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página