Experiencias en custom4. Biomecanica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por verlack, 5 Dic 2010.

  1. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    es dificil con una imagen. Fijate ahora que me fije mejor en la imagen en movimiento... [​IMG]
    Lo mejor es que te lo mide Salva alli con un goniometro ;)
     
  2. raroba

    raroba Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ecija
    Buenas noches a todos. Yo también me hice el estudio con Salva, y fue la mejor que realice con mis dos bici. Se acabó el dolor, solo el causado por el cansancio y no por una mala postura. Además de ser un buen profesional que atiende a todas tus dudas. su ideal es que te vayas seguro de lo que estas haciendo y no intenta venderte nada que no te haga falta. Por mi parte un 10 como profesional y como persona. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo aun me estoy adaptando...ya 1 semana a 2 horas cicloindoor/dia (fueron suaves los primeros) cada vez mas comodo tambien en carretera... Con las cuñas de Salva y la postura que me enseño no me van bailando las rodillas a los lados como antes . Dice que lo fundamental es un buen apoyo en los pedales-sillin(soltarse de manos con comodidad, ojo el equilibrio ya es cosa de cada uno jajaj, en el rodillo )
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Abr 2015
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    No vas muy encogido?
    Es como si la bici te viniera pequeña o la potencia demasiado corta.
     
  5. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    sera q aun tengo el vicio de mi antigua postura q iba muy adelantado de sillin.. Corta no creo ya q si no me noto q tengo q forzar al llegar a las manetas
     
  6. juanjo_ps

    juanjo_ps Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    Poco recomendable.
    Mucha prisa por cobrar.
    Yo no volvería ni loco.
    Venden humo.
    Si manejas otras opciones ni lo dudes te van a hacer lo mismo y por la mitad de dinero
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Creo que la tarifa de custom es 150€, te hacen lo mismo otros por 75€?
     
    Última edición: 21 May 2015
  9. dahell1

    dahell1 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la contestacion que te dieron en su día....
     

    Adjuntos:

  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esa contestación me la paso por donde puedes imaginarte.

    El que tiene la pierna corta soy yo, ni tu ni el, y ni tu ni el vais a venir a decirme lo que es verdad o no lo es ;)
     
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pero que ven mis ojos!!! Tu eres David Herrero

    Que poco me ha costado darme cuenta, tu nik y tu correo electrónico te delatan.

    Te colaste tío, conmigo te colaste y sabiendo de todo lo que paso, tampoco he visto ni la más mínima intención por tu parte de ponerte en contacto conmigo incluso sabiendo que has estado en Irún.

    Pero no te preocupes xalao, que te estas haciendo buena fama por el mundo y no te hablo solo de la biomecánica.

    Que típico en ti andar escondiéndote y que suerte has tenido que quien tu y yo sabemos no se hubiera chivado :)
     
    Última edición: 22 Ago 2015
  12. dahell1

    dahell1 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  13. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te digo lo mismo majete, ya ves que por este mundo de frikis eres un tío querido.

    Conmigo has tocado hueso.
     
  14. iñaki lasa

    iñaki lasa Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas
    los q fuisteis donde emaitz no tubisteis problemas con el sillin?
    lo digo pq yo fui y al subirlo tanto no me podia acostumbrar bien es cierto q de rodillas y de espalda iba mucho mejor pero despues de probar varios sillines tube q volver a la posicion de antes pq se me clavaba y no habia manera
    fui sobre todo por problemas con las rodilas la verdad es q el tio es muy buen profesional y siempre esta dispuesto a ayudar pero yo no fui capaz con esa postura(subir sillin adelantarlo y darle inclinacion, calas alante de todo y bajar el maillar)
     
  15. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Tengo entendido( por un cuñao q se hizo u estudio con Emaitz) q suele colocarte en una postura "agresiva: sillín alto y adelantado. Curiosamente cada vez el mundo del ciclismo parece haber optado por otro camino: sillín ligeramente más bajo para aumentar la cadencia. No tengo ni idea de qué será lo más adecuado. Parece q no hay un consenso entre biomecánicos y para el mismo ciclista cada uno opta por diferentes soluciones
     
  16. DaviSari

    DaviSari Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien me puede explicar como esta al día de hoy los biomecanicos de custom? No entiendo muy bien este tira y afloja, que si David herrero que si custom alguien con alguna opinión reciente?
     
  17. Bubalum

    Bubalum Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Here and there
    Hola pues si quieres mi opinion puedo decirte que hice un estudio con David en Moralzarzal e hizo "lo imposible" por ajustar mi bicicleta y que yo fuera lo mas comoda en ella, ademas de explicarme con demasiado esmero todo el proceso biomecanico.

    Desafortunadamente me vendieron una bici de un largo que se pasa 2 tallas de lo que yo necesito y contra tal ¨cagada¨ del cuadro que llevaba demasiado hizo David por ajustarmela!!!
     
  18. @fisiollerena

    @fisiollerena Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extremadura
    alguien me puede decir donde comprar unas cuñas de Custom4, o similares? para corregir la inversion
     

    Adjuntos:

  19. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    En su web.
     
  20. Ivalaz

    Ivalaz Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chic@s,
    Solo quería dejar mi experiencia de compra con Custom4us. Tras hacerles una compra y pagarles un paquete de cuñas, se supone que me las enviaron y así apareció a través del seguimiento de su web...pero NO llegaron NUNCA.
    Me puse en contacto con ellos solicitando información del envío, pero no se han dignado a contestar ni una sola vez.
    Pienso que su ética profesional deja mucho que desear y es mejor plantear cualquier otro profesional del mercado antes que acudir a ellos...ya sea para productos como para servicios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página