Experiencias Personales En Cortes 60.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por rgrbravo, 23 Abr 2006.

  1. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Os vi llegar cuando volvia de la furgo de cambiarnos un poco y dejar las burras para que descansasen. Ayer estuve viendo vuestra página, sois de Jaén, pero de donde concretamente? Yo es que cuando pillo algun finde o vacaiones tiro para el pueblo de mi madre que está en Ciudad Real, concretamente Puebla del Príncipe, está pegado a vuestra provincia. Lo decía por si sois de algun pueblo de la zona de la sierra de segura o cerca para que me envies un privado con tu correo y cuando vaya para allá me pongo en contacto contigo para montar por vuestra tierra. Que llevais camarita, **** que profesionales, ¿donde la llevais?, en el casco?

    Un saludo.
     
  2. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    que puedo decir de mi experiencia,cambio roto y pa casa un poco desilusionao,pero que le voy a hacer otra vez sera.

    ahora un sitio precioso

    game como siempre pedazo de reportaje,me perdi la mejor parte,una pena no poder acompañaros
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    jejeje, pues la mayoría somos de la capital, aunque hay gente de los pueblos más cercanos como Torredelcampo, Mancha Real y tal.
    Con la cámara llevamos ya más de un año, grabando casi todas las rutas que hacemos :D.
    Cuando la bajada es larga y chula, la enganchamos al casco, cuando son zonas más o menos cortas debajo de la potencia, más que nada por el perrerismo de tener que sacarla y volver a colocarla en el casco, ya que aquí se pilla mejor perspectiva.

    Si algun dia te animas, te pasas por la pagina, pones un mensaje en el foro y quedamos.

    saludos
     
  4. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    ***** tio yo he estado viviendo en jaen 10 años estuve viviendo en los patios y despues me mude en el lateral del cuartel de la guardia civil en la calle sagrado corazon.

    estudie en altocvastillo y los dos ultimos años en el masculino en el nocturno.

    !!que cervecitas me he tomao en las tascas!!
     
  5. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    si je tengo las camisetas ya nos vemos o os la llevo. ya en el otro post he puesto por que tube que salir por patas lo siento pero es ke los niños son así.
     
  6. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    quillo espero que lo de la niña no fuera nada y este bien

    saludos
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues otro que estuvo, pero no pude terminar por una caida y fuertes golpes. de todas formas lo que hice fue de huevos, duro y bonito. si dios quiere el año que viene repetiremos, a ver si la podemos terminar.
     
  8. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay prisa por la camiseta tio, lo importante es que la niña esté bien!! ;-)
     
  9. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que si que os perdisteis lo mejor, pero el año que viene volveremos con más ganas y mejor preparados :rocker
     
  10. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pffff, esos bocatas de calamares envueltos en papel de periodico acompañados de un buen tercio; la ***** jajaja.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Señores, acabo de llegar. Llevo todo el día desconectado descansando y me voy a dormir, así que mi crónica la pospongo nuevamente...

    Mañana ya me pongo a primera hora, de veras...
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues aquí va mi crónica (me salto todo lo respectivo al viaje y alojamiento, que si no nos dan las uvas :wink:)

    Llegamos a la plaza ya preparados para salir y comienza el nerviosismo. Nos colocamos casi sin querer en la cabeza del pelotón y en cuanto dan la salida nos ponemos a picar pedales. Ya en el pueblo nos empezamos a separar debido a los cuestones que nos vamos encontrando, en cabeza va Rafa que se ha ido a las primeras de cambio. Salimos del pueblo y entramos en el primer tramo de singletrack pepetín y yo. Aquí vemos que la cosa va a estar más complicada de lo que pensábamos, ya que en este tramo tenemos que echar el pie a tierra debido a los parones, pero tras pasar la zona de hierba la cosa se pone menos peligrosa y podemos seguir bajando a saco. Aquí me separo de Pepetín para echar una meadita antes de empezar a subir la cuesta más importante del día. Comienzo la subida muy tranquilo, para dosificar en condiciones. Me adelantan Juanma y Manny en las primeras rampas, pero no intento seguirles, prefiero seguir a mi ritmo, así que veo como se van alejando poco a poco. Los km van pasando en compañía de Fran, de los agachaelomo, y llego al tramo final de la subida, donde las piedras y el desnivel van causando mella en la mayoría de los participantes. Me vuelvo a encontrar con Pepetín, que había parado para quitarse algo de ropa y seguimos juntos la ascensión. A falta de algo menos 1km para terminar la subida tengo que echar el pie a tierra, porque ya no me queda desarrollo, así que después de portear un rato llegamos a la tan esperada cima. Comemos algo y empezamos la bajada, donde empezamos a pasarlo bien de verdad pepetín y yo. Decidimos continuar el resto de la ruta juntos, para no quedarnos solos. En el primer avituallamiento comemos algo y descansamos unos minutos para recuperar un poco el aliento. Seguimos la marcha y comenzamos una zona con bajadas y subidas bastante simpáticas (sobretodo las bajadas, donde le damos a saco :twisted:). Tras esto llegamos a una zona de porteo bastante larga, tras la cual nos tomamos un pequeño descanso para comer una barrita y comenzamos la segunda subida complicada del día. En esta subida nos tomamos algunos descansos para estirar las piernas y tomar un par de fotillos, así no se nos hace tan pesada, porque es como una autopista... Llegamos arriba y comenzamos la bajada hasta el segundo avituallamiento. Volvemos a darle caña y en un momento llegamos al ansiado avituallamiento, donde tengo la mala suerte de romperse mi casco al caerle la bici encima (por lo menos no me he caído con él puesto, porque me parece que me hubiera roto la cabeza...). Justo cuando vamos a salir nos encontramos con Game, Ricar y Correcaminos, que acaban de llegar al avituallamiento, pero nosotros emprendemos la marcha para no enfriarnos más de la cuenta, que ya llevamos un rato parados. La siguiente bajada es brutal, de las mejores que he hecho nunca. Formamos un grupito bastante curioso con 3 miembros de un club de ceuta que van bajando a saco, sobretodo uno de ellos y llegamos a la última zona de la ruta, donde tras un pequeño tramo de llaneo nos encontramos con la última subida que concluye la ruta. Aquí ya decido exprimirme al máximo y en cuanto cogemos la carretera le empiezo a dar caña a las piernas y me responden mejor que lo que yo creía. Cuando me doy cuenta me he separado de Pepetín y empiezo a adelantar a algunos participantes (no me lo creía, estaba subiendo a casi 20km/h). Llegamos al cruce donde tenemos que salirnos de la carretera, pero no hay ninguna señalización, así que continuamos por la carretera, pero llega un coche y nos avisa que hay que coger el camino, así que nos damos media vuelta y cogemos el camino. Aquí me tengo que bajar de nuevo de la bici, porque ya las fuerzas no están pa subir algunas cuestas ni con plato pequeño. Me encuentro con Miguel Ángel, el chaval de Gilena que ha salido con nosotros de vez en cuando, y hacemos el trozo de porteo juntos. Cuando la cuesta se suaviza un poco nos montamos en las burras y afrontamos las últimas rampas. Aquí me vuelvo a separar del grupito que se está formando y tiro para delante yo solo. Entro en el pueblo y no se si será que ya iba medio muerto que me salto el desvío que había nada más llegar al pueblo, así que cuando me doy cuenta me he cruzado el pueblo de un lado a otro y empiezo a bajar por la carretera. Me encuentro con gente que va subiendo por la carretera y me doy cuenta que me he cagao fuera, así que media vuelta y de nuevo al pueblo a buscar la plaza. Al final llego a la plaza al mismo tiempo que pepetín, donde ya nos reunimos con los hispabikers que ya han terminado la ruta (manny, rafa y juanma) y me dispongo a comer algo para esperar al resto.

    Y esto es todo, al final terminé en el puesto 150, con un tiempo de 7 horas 38 minutos, lo cual no me importa lo más mínimo, ya que mi objetivo de terminar la ruta se ha satisfecho :)

    Para terminar, mi enhorabuena a todos los participantes de la prueba y un saludo para mi compi de ruta, pepetín, que en su compañía me lo pasé del carajo (sobretodo porque tenía una rueda magnífica que seguir en las bajadas, jejeje)
     
  13. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo importante es que la has terminado y "de una pieza", deja los records para los machakas.

    Por cierto no se si lo sabes pero hay kdd en la portada de la Feria a las 14:30 horas.

    Saludos.
     
  15. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mí lo importante no es ni el tiempo ni el puesto, sólo el hecho de aparecer en esa clasificación me llena de orgullo y satisfacción, como diría su majestad el rey. Ese es mi récord:wink:
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Felicidades a todos. El año que viene espero poder ir... haber si me puedo organizar algo mejor en el curro.
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    lo primero que voy a decir... JAJAJA TUMBONA TE HE GANADO!!!!!!!

    jejeje


    weno paso a comentaros mis impresiones, yo tb paso de narraros la llegado al fantastico alberge al que game nos llevó, solo comentar que el bocata de despues de cenar fue para cojer fuerzas... mientras nos estamos vistiendo pasa por nuestras naricess una furgo roja y digo anda!! si esta es de mati!! que se acerca y me saluda, un tio genial. Ya en la placita con los nervios y al solito ponemos los dorsales nos damos ánimos, nos pinchamos y nos gastamos bromas, un ambiente cojonudo, asta que se escucha " en 5min. la salida!!" todos firmes y temblorosos EMPIEZA CORTES!!! ya no hay marcha atrás, finalmete dan la salida y yo ni veo a Rafa pasarme, pero se que tumbona está ahí y despues de un pasito por el pueblo con unos wenos rampones nos metemos en el primer tramo complicado, que no lo es tanto, pero como con toda la gente que hay no se puede ir rápido e ir encima de la bici es un peligro por toda la hierva mojada que hacían de las piedras imbisibles y resbaladizas así que pie a tierra, cuando esto se acaba tumbona y yo nos montamos y seguimos bajando por un senderito lleno de piedras y raices en penumbra por la cantidad de vejetación que hay, adelantamos a unos cuantos y finalmete esto se acaba, nos meten en una pista que nos llevará a "la subida" aquí tumbona se para para cambiarle el agua al pájaro yo decido seguir que como él está más fuerte ya me cojerá, comienzo la subida a un ritmo más bien lento, pero constante y lo más importante sin cansarme y con un grupito de huelva que estaban a nuestro lado en la salida (increible la giant de carbono) mientras subo nos adelanta juanma y many y ya no los veo asta la llegada a la placita, cuando la subida se complica intento aguantarla, pero me salta el cambio, me entra calor y estoy cansado y no me apetece petar en el km 14 así que paro y me quito la camiseta de manga larga y veo llegar a tumbona, le espero y seguimos subiendo , a ratos a pedales y a aratos empujando, pero al final empujando jeje, llagamos arriba y hay bastante gente descansando; me pongo la camiseta, bajo la presión a las ruedas, bajo la tija y nos ponemos a bajar por una pista con un montón de piedras, adelantamos a algunos y lleagamos encantados a abajo se presenta una subida y la subimos, sin prisas por mi parte y como tumbona que es, me espera cada dos por tres. que si tengo calor, que si vamos a estirar, que si una barrita, que si la afoto....que paciencia maxo!! bajamos otra vez y volvemos a subir asta un puebletito en el que había unos niños dándonos agua y acuarious jeje, que buen momento y lo bien que sentaba!!... nos encontramos con un tramo ******, de esos de bici al hombro lo pasamos y llegamos al primer avituallamiento POR FÍN!!! comemos un par de platanos, un acuarius y pa lante, llega una bajada guapísima y unos tramos jodidos de porteo, con unas cuestas de "agrraté los machos que esto es ******" subimos arrastrando la bici por una cuesta de hormigón horrible yo no pensaba que se podía mantener el hormigón pegado al suelo en esas condiciones jeje. Aquí no recuerdo como sigue debe ser abnesia o la reventera que llevaba, que no me dejó memorizar... solo se que había zonas wapísimas, bajadas de ensueño, un poco de cerbeza, camino con saltitos, subida empinada y al final porteo y una explanada donde había bastante gente ablando y saludandose, descansando y cominedo, así que hago lo propio y convezco a tumbona para que siga mi ejemplo y al final me lo agradeció; comienza una sibida por pista que no es muy ******, pero es larga y ya estoy un poco cansado (já y un muchito tb!!) así que me cuesta más de lo que esperaba, llegamos arriba y que toca?? pos bajar asta el abituallamiento donde me como dos bocatas y un platano (ya conoceis mi apetito) a tumbona el aire tura su bici y parte el caso *****!! que se lo ha cargado!!, despues de verlo y tomarselo con más filisofía de la que yo me esperaba seguimos con la ruta y aquí comiebza una bajada de lo más divertida que he echo nunca, esto lo tengo más bien fresco, y recuerdo que estabamos los de ceuta, unos más que rápidamente dejamos detras, tumbona y yo, en una momento de la bajada soy yo el que haber pista y viene tumbona detrás y uno de ceuta, que le va chillando para que se quite así que tumbano muy caballeroso lo deja pasar y se pone a comerme el culo... este no sabe con quien se las gasta (esta la única bajada en la que fui A SACO) y lo dejo detras. Se acaba la bajada y comenzamos la ascensión por camino, pero que se me hace más pesado de lo que esperaba, llegamos a la carretera y tumbona se escapa, se escapa y se va, llegamos a un senderito de subida y porteo, toy muerto!! y no puedo con mi alma!!, finalmente se acaba y llegamos al pueblo, encuentro la placita fácilmente y ahí estan todos!!!! dejo la bici, digo que he llegado y me voy con tumbona que acaba de llegar a comer y beber algo.

    un saludo a todos los asistentes y en especial a rafa, que jodio como corre!!!

    por cierto gonzo no fue solo una vez que se escuchase, "que pena que no hubiese venido le habría encantado"

    yo el año que viene estoy en cortes!! y en el alberge no??
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Neuro con el curro es como Ako con la cama,, ¡¡¡indivisibles!!!, ja, ja, ja.....
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    gracias por acordaros de mi

    es precio de la fama, tios.. jeje

    bueno, el año que viene me parece que voy atener que tomarme la bici con otra filosofia, el grupo se pone por delante, asi que habra que ir mas a disfrutar y menos a matar, asi que ya veremos
     
  20. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Que buenas las fotos!!
    Llevaba tiempo oyendo cosas buenas de Cortes y todas se han cumplido. Tambien lo mas duro que me he echado a las piernas, aunque solo llevo un año de bici. Que senderos!! a excepcion de una bajada antes del primer avituallamiento me hice todo subido sin muchas complicaciones, como buen aprendiz de lomero que soy. No creo que bajase al ritmo del resto del club (en Agacha el Lomo no bajan mal...) pero si fluido. No me caigo bajano y me voy para las zarzas subiendo por un senderito. Gracias por cierto a los bikers q me ayudaron a salir, que creo que eran de Malaga y Moron.

    Al final iba justito, pero me esperaba que fuera todo por carretera y estaba subiendo a buen ritmo. Total que cuando me desvian a la izquierda por el camino me vengo abajo y me pongo a empujar. Tuve que comerme un par de barritas y al final me pude subir en la bici. El tiempo a mejorar en la proxima edicion va a ser 6h10min.ç

    saludos
     

Compartir esta página