Experiencias Street session!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Alejandro, 27 Jun 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ***** lorth, eso si q es saber responder!!!
    el tio este anteriormente nos abia dixo q si nos poniamos ahi q las bicis las dejaramos tiradas en la carretera, no apoyadas contra la pared (en que cabeza cabe eso?) y nosotros:
    no por dios, como vamos a ponerlas ahi, podriamos provocar un accidente y lo ultimo que queremos es que nadie salga herido por nuestra culpa
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    las historias de pikotas ----no comment---- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eske solo le ocurre a ALEJANDRO ir en direccion contraria y k este la policia esperandole (iba yo con el jejejejejeje)
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    estos jovenes de hoy en dia.. en tiempos de Franco no pasaba esto! Dnd esta el RESPECTO hacia los demas, hacia las personas mayores que tanto sufriemiento han pasado ahora..
    Enciama le metes un empujon y tu colega venia ya para darle.. 2vs1

    Picotas :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no, primero me toco los wevos a mi, luego se los toque yo a el, y como vio q yo le podia acer daño entonces se puso xulo con mi amigo, aparte q nosotros no empezamos, asi q q le folle un pez-*****
     
  6. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Pues a me ocurrieró una cosa con mi biciclo y las autoridades...

    Me pillaron bajando con el biciclo por las escaleras de la estación de los trenes de St.Boi, esos fueron los seguratas, que me esperavan en la salida de la estación, diciendome q si tenia mucha prisa, me pidieron la documentación, pero yo dije q no la llevava y me dicen q si no la llevo tienen q llamar a la pulisia... Pues se la doy...toman mis datos. Casi medio año despues me llega a casa una multita, creo q de unos 90 Iurops. Diciendo q hice actos bandalicos poniendo en peligro la integridad fisica de las personas... ... Pa q no se enterase mi padre, la pague indignado... me dolio mucho, sobretodo, porque en aquella estacion no habia nadie mas q mi amigo, dos seguratas y yo...
     
  7. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Y no hace mucho... en la Plaza de las Fuentes en mi pueblo... Me asiento en un banco de allí a descansar un poco y esperar a mi novia. Apollo el biciclo en el banco, y yo sentao al lao.. Aparece un **** viejo q en su casa no lo quieren... Pues el tio se quiere sentar en ese banco!! y q aparte el biciclo... :eh? :scratch :shock: me tubo casi 10 eternos minutos cominedome la olla... hasta q me pilla el biciclo y casi me lo tira (pq yo lo cojí) y se me sienta al lao... (Una señora me dice q no le haga mucho caso q esta loco...) estoy un rato a su lado y le digo, "Señor, que le den ***********!" AJajajaj... como explotó! Me resulto gracioso q el me hablara de respeto y mensionase a Franco... :!: en fín... Ya no es lo que era...
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Arnawi, que raro un loco en st. boi, xDDDDD

    Nonono, es broma poma.
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ahi cada elemento suelto...
    esq parece q nacen con un gen tocawevos q les impulsa a *****
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    lo mejor es estar cn el harry aciendo sprocket plants en los bancos del paseo cn muxa muxa peña y k los bancos crujan

    ok, pos lo weno es k llege una vieja y nos diga algo entonces es cuando el harry empieza a ablarle en frances jajajajajajajajajajaja (un segundo k paro d reir) y yo m la kedo mirando como cn cara d no entender na y la vieja se gira y se aleja un poco y nosostros continuamos jajajajajajajja.....
     
  11. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Dirty, :eek: basico aplicar esta tactica pa la proxima vez ke pase algo similar
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    enga mas kosas
     
  13. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dius
    pos 1 salida con dani bikecontrol dirty ludo i dj destroy a salou en bike por la noche pa sanjuan! encontrams 3 tias tope borrachas en tre cambil i salou i ns piden ke las llebams, las cojems i las llebams a salou la ke lllebava yo no callaba i de repente un silencio...me jiro i taba la tia en el sueloXDDDD
    una hora mas tarde staba aciendo un coma atilikoXDDDDDDDDDd
    2nda salida a salou con los mismos personajes i con sam pololololo i slider de bcn! i nos encotramos las borrachasa esas otra vez, el danibikecontrol tuvo suerte de ser el i triunfoXD durante la noche acabams en el piso de unas tias bascas ke abian benio de holidays aki, pero antes fuimos a la disco con ellas i nos dejaron poner las bikes en su piso pk staba llobiendo i estabams dispuestos a pasar la noche en un portal de un piso de la calle zaragoza de salou! gracias a esas chikas ke no se como sellaman ke eran mu majas (secaaaaa secaaaaaaXD)por abernos akojidos durante una noche.
    weno aora danibikecontrol ludo i chain la deben de star liando por salou, yo toy refriao i condenao en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  14. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    harry, jajaj ke bueno lo de la tia xDD
     
  15. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto


    :unmonton
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    eso de la tia ya se a eskuxao por ay no???????????,pero weno da = es mu weno
     
  17. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    si si el dirty puso un post 8)
     

Compartir esta página