ay que me parto con algunos de vuestros posts...jajajajaja Bueno, mi opinión aquí va: elijo la transition, porque tiene un precio mucho más "normal" que las otras, y la calidad/fiabilidad creo que está más identificada en relación con su precio, que en la SC y la 6.6. Por estética, quizás me pillaría la Santacruz, en naranja o en negro anodizado, pero la pasta manda en la vida real. Casi que no conozco la 6.6, y la veo exclusivilla y carilla también, y hasta ahora no la habia valorado...
No sé con cuál quedarme..llevo tiempo intentando decidir entre la Nomad y la 6.6 No me importa que se vean cada 2x3, quiero verla en mi garaje!! Salu2.
pero hay una diferencia de 600 leuros mas cara la 6.6 no? y el precio de la covert es de unos 1300 mas o menos, es la mas barata con mucha diferencia coregirme si me equiboco pero los precios son mas o menos intense6.6 _______2700 € nomad___________1950 € covert___________1300 € y esto tambien hay que tenelo en cuenta, creo yo , con la diferencia de la 6.6 a la covert hay para horqulla y unas cositas mas.
hay un detalle que me gusta de la covert respecto de las otras dos (que son bicis que me encantan tambien, nos ha ******) y es la situción del amortiguador en el tubo diagonal, centro de gravedad algo másbajo, y más fácil de cojerla para pasar una zona desmontado con la bici en vilo
son tan, tan parecidas...........................es como elejir entre una rubia y una morena que esten igual de buenas, pero en este caso tres jambas que estan de toma pan y moja!!!
Si si... tienes razón, hay diferencia de precio, ahora mismo no m pillaría la 6.6 iría a por algo más barato y menos exclusivo (ralladas mentales con el tema componentes) de hecho ahí ando....vendo la 6.6 y m quedo con la k2 o sigo con ella (me encanta) ya q ya está pagada salu2
Yo me quedo con la covert, sin duda, razones : - Precio ( gran razon ), me niego a pagar esas burradas. -Con 140 mm aprox me parecen mas q suficientes para lo q uso la bici, es decir un poco de todo. -Me encanta en general, esteticamente, igual q las otras, vamos q para mi ninguna destaca claramente sobre otras. -Exclusiva mas q una nomad aunq valga menos, por lo menos no se ven por estos lares..aunq ahora sabiendo sus "beneficios" ya vereis como floreceran, caso q paso con nuestra amada heckler. ya sabes lo q t digo, NO A LA VENTA!!!!:saltarin
Pues en mi grupo hay un 6.6 y como 5 o 6 chepas a parte de conocer a dos o tres mas foreros que la tienen desde un montaje muy brutote a alguno muy ligth con el de Vaiquer, pero vamos despues de probar las dos me gusta mas la Intense, la veo mas menejable a baja velocidad en las trampas esas de rices y piedras de la sierra madrileña, y la Nomad es mas como de pasar por encima de todo, y la veo ms larga y eso, o al menos me lo parece a mi.
Esq t lo aprece bien, pq asi es. La intense es mas ratonera, y la nomad mas estable a altas velocidades o de aplanadora. Todo debido a la distinta geometria, el angulo de direccion y las vainas.
Moyi, cuando has cogido mi tractorcito istolas jejeje, es coña, ya sabes q cuando quieras es tuya :mrgreen: salu2
Yo Me Decanto Por La Nomad Q Esa Chepa Me Pone, Ademas Va A Ser Mi Proxima Adquisicion, La 6.6 Esta Bien Pero El Diseño Del Cuadro No Es Tan Esclusivo Y La Covert Mas De Lo Mismo
yo creo que tambien hay que pensar si es bici unica o tienes una de ralli y otra de enduro, para bici unica ...TRANSITION