EXPLICACION DIRT RACING SOBRE FOX FLOAT R

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlangas, 29 Abr 2005.

  1. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    En algo menos de tres semanas ya tengo otra vez montado mi Fox Float R en la Enduro. Esta vez Dirt Racing ha sido más explícita para aclararme el origen del problema, que al parecer ha sido el mismo que tuve en diciembre.

    Fox ha tenido un paquete grande de JUNTAS TORICAS DEFECTUOSAS que separan la cámara positiva de la negativa, que (dicen) les ha dado muchos calentones de cabeza. Muchos (dicen) amortiguadores como el mío daban el mismo problema y han tardado en localizar su origen. Hasta el punto (dicen) que en diciembre me sustituyeron la junta tórica pero volvieron a poner otra con el mismo defecto porque todavía no habían dado con que tenían muchas juntas con defecto de fabricación.

    En definitiva, que ya han retirado todas las juntas defectuosas, que me han instalado una en perfecto estado y que el mismo problema no debe reproducirse.

    Espero que sirva de orientación a cualquier propietario de Fox Float que se le hunda y deje de amortiguar a los dos o tres meses de uso.

    Por fin tengo mi máquina otra vez, ESTA TARDE LA SUBO AL MONTE.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueeeeno, parece que al fin han dado con el asunto. Ahora a disfrutarla sin calentones de cabeza.



    Pd.: Lo siguiente un 5th element :twisted:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,si esto mismo me dijeron a mi hace mas de un año :scratch
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me alegro mucho (dicen) de que tengas la bici ya en marcha.... un abrazo carlos :!: :wink:
     

Compartir esta página