EXTREME BARDENAS, vamos a hablar

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fernando perez, 25 Jun 2007.

  1. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Fuera quien fuere el que tiro basuras pues otra vez mi gratitud y admiracion a la organizacion por dejarlo todo limpisimo.
    cambiando de tema, me parecio una verguenza que nuestra television publica no dijera ni una palabra al dia siguiente sobre la prueba ¿quizas participaba poca gente?, ¿o quizas el entorno no era lo suficientemente bonito? en fin
    "telenavarra" con el deporte.:melopien:
     
  2. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    !que raro! Yo llegué tarde al informativo y pensé que ya lo habían echado. Lo raro es que en otras marchas si han puesto algo (Alsasua p.ej) y eso que eramos muchos menos.

    Lo que si me impresionó fue la noticia en el D. de Navarra y en el Noticias (era patrocinador), ambos con foto en primera plana y paginas interiores (es que Miguelón vende mucho...).
     
  3. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    El de Noticias desde la primera edicion por ser el patrocinador a publicado siempre un estenso articulo y en la priemr edicion, con o sin miguel. Y el diario de Navarra al ver que esta prueba cojia fuerza hace dos años intento meterse por medio pero se le dijo que no que se quedaba con el diario de noticias que es el que a estado desde siempre apoyando la prueba, por lo tanto con miguel o sin miguel lo que hace grande esta prueba sois todos vosotros los 1.548 que la corristeis, que ya te aseguro yo que si son 100 y van miguel indurain no le darian ni media pagina de noticia y ahi en ese caso si que seria que Miguelón vende mucho.
    Bueno despues de este ladrillo, la conclusion es que los que haceis grande (nunca mejor dicho) la prueba sois vosotros no los invitados que van, porque sin vosotros no hay prueba.
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Lo de Miguelón era broma, está claro que un evento con más de 1500 (y os que se quedaron fuera) es ya una noticia a destacar.

    El traer a Indurain fue un puntazo para la prueba, aún le da más prestigio, aunque yo ni le vi, como sali detrás y cuando llegue al Castil de Tierra ya se había marchado, es lo que tiene rodar por detrás (y que casi nunca sales en las fotos).

    Por cierto, hay colgadas muchas fotos en http://perso.wanadoo.es/s948746004/pruebas.htm a la espera de que cuelguen las "oficiales" en la web.

    Como siempre no me veo en ninguna, el próximo año voy a ir disfrazado de tía buena a ver si me sacan!!!
     
  5. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Yo me hice una foto con miguelon y si antes lo adoraba pues ahora mas, persona extraordinaria si señor ojala todos los famosos fueran asi de humildes y de majos
     

Compartir esta página