Extreme Bardenas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 17 Jun 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, el finde que viene es la Extreme Bardenas. La cita es en Arguedas (al lado de Tudela) el dia 27 a las 9 de la mañana para fundirnos con el desierto monegrino durante las 6, 7 u 8 horas que estemos pedaleando por sus bellos parajes. El calor va a ser acojonante, el polvo tambien, y la última cuestecita en el kilómetro 95 de quitarse el sombrero, bueno, el casco (y darle con él a los organizadores en los güevos). Nos queda la recompensa de la macarronada salvaje y los masajes tras la prueba.
    Las inscripciones (1500 máximo) se cerraron a los dos dias de abrirse el plazo, pero en el foro de la página oficial de la prueba www.extremebardenas.com hay gente que cambia su inscripción si no puede ir.
    A ver si os animais alguno y nos vemos. Yo seré el que va en bici.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Será posible... ¿pero nadie de este foro va a acudir a las bardenas? ¿es que no quereis pasar 6 horas bajo un solazo de justicia recorriendo pistas llena de polvo y subiendo un par de cuestas cojonudas (con sus correspondientes bajadas)?
    Ayyyy... qué poco espíritu de sacrificio...
     
  3. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    oyeee que yo tb voy... y es el tercer año consecutivoooooo :p
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Je,je, yo no voy porque este año no me veo capacitado... el año que viene pruebo seguro, seguro. De todas formas este fin de semana he estado haciendome un par de rutillas por las bardenas aprovechando que mi novia tiene una casa por alli y que suelo ir mucho. El pedalear por alli me hizo pensar en apuntarme este año tambien pero voy a ser cauto no solo por mi, tambien por mi pobre bike!!

    Para los que vayan a ir por primera vez o los que no hayan estado nunca en las Bardenas, os diria que el sitio os va a enamorar, es uno de los sitios mas bonitos del mundo. Esa sensacion de estar pedaleando en medio de un desierto es increible. Como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Teniendo en cuenta que tendreis que cascaros 100 kilometritos de nada... Si hace sol cuidadin porque pega muy duro. El viento tambien jode lo suyo porque hay zonas muy llanas y sin proteccion alguna. Las pistas en general son muy pedregosas asi que si no llevais una horquilla que absorba como una esponja ya podeis hacer un buen calentamiento con los brazos. Los de las dobles lo tendreis algo mejor :lol: Y bueno, bebed mucha agua y papead bien!!!

    A disfrutar todos los que vayais, el año que viene no me lo pierdo!!!
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Este año es el cuarto que voy, además me acompaña mi mujer. :twisted:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo voy a dormir de acampada con cinco o seis amiguetes más al campo de futbol de Arguedas. Si veis una furgo amarilla piolín y al Bisbal... ese soy yo. De todas maneras si durante la carrera os cruzais con una Orbea con las dos manetas de los frenos en el lado izquierdo tambien seré yo.

    De todas maneras mejor mando fotico:
    [​IMG]

    Soy el de la derecha, y llevaré puesto algo parecido, pues este buzo lo destrocé en mi última caida.
    Nos vemos por el desierto.
     
  7. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    pues yo soy uno de los que iva a ir a las Bardenas.
    pero una caida tonta (por culpa de las calas), me ha dejado en dique seco.
    el año que viene lo intentaré de nuevo.
    animo a los que vais.
    llevar una mascarrila para el polvo del camino (de estas sencillas de papel)
    :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vaya, una caida inoportuna ¿no? Yo casi me dejé los piños hace dos findes por los Pirineos pero me he recuperado en tiempo record (para pesar de mi novia, que a falta de un mes para la boda se me pone nerviosa en cada salida que hago).
    Que te recuperes pronto y nos vemos para el año que viene, o en alguna quedada.
     

Compartir esta página