Extreme Bardenas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KOALA, 6 Mar 2005.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Este año quiero hacer la Extreme bardenas.¿La habeis hecho alguno?¿algun consejo?¿es tan dura como parece? :wink: :wink:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no vuelvo :mrgreen:

    quizas la marcha mas aburrida q he echo nunca,bueno seguro la marcha mas aburrida q he echo jamas :mrgreen:

    100% pista ancha,todo plano,una sola subida y al final.se va como en carretera en pelotones detras de un coche q no puede adelantar nadie y se para cada 25 km a reagruparosea,paradas obligatorias de mas de 1/2 hora.
    pues eso q no me merecio la pena la paliza de viaje q me pegue para ir alli.
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, eso es muy relativo, depende mucho de tu estado de forma.

    Para El Dr.power, le pareció aburrida pq andara bien y seguramente iba por delante, con el coche impidiendole ir mas fuerte. En ese caso es normal q te aburras si no te dejan dar mas de si.

    En mi caso, no tengo ese problema :mrgreen: no veo el coche pq va muy por delante de mi. Asi q puedo ir a mi ritmo, nada me impide ir mas suave o mas fuerte, pq por mas fuerte q ande, no pillaré el grupo de cabeza, asi q voy con mi grupito en plan muy pachanguero :ymca

    Una cosa es cierta, es toooodo pista, son 100 kms en los q no tienes q meter plato pequeño. La unica cuestecita q hay esta al final (aprox en el kms 93) y creo q no llega a 2kms de subida, la putada es q como llevas tanto tiempo a plato grande o mediano, te cuesta hacer molinillo...pero bueno, dura poco.

    Lo unico q puede poner dificultad en la marcha es el tiempo. Si te pilla un dia de poco calor, es como un paseo de verano azul, peeeero , como te pille un dia de calor a tope (la sensacion puede llegar a ser de 45 grados), el aire q te da en la cara parece el vaho de un dragon, ahi si te puedes hundir en la miseria, principalmente si se acaba el agua en dos avituallamientos seguidos, como pasó en el 2003, hacia tanto calor q la peña de duchaba con los botellines y así, hicieran una putada para los q venian detras, dejandolos sin agua.

    SI no te pilla muy lejos de casa y no tienes intencion de ir en cabeza, pues yo aconsejo a ir, aunque sea por conocer. Yo pienso q hay q hacer todas las marchas por lo menos una vez para conocer y luego puedes repetir o no segun tu experiencia. Pero desde luego, tienes q vivirla tu. Es como las peliculas, uno va y no le gusta, el otro va y le encanta. Tienes q vivirla tu mismo. :wink:

    Saludos
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A mi me gusta , est´amuy bien organizada, pero claro está no es para competir
    Y con 36 º y viento un poc durilla se hace...para los que no estamos entrenados :mrgreen:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página