Extreme Cameros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanjogtg, 17 Mar 2006.

  1. juanjogtg

    juanjogtg Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, alguien que tenga el track de la Extreme Cameros (me da igual el año) y algun mapa, info, impresiones. ¿Me la podria pasar? Tengo un par de dias sueltos que quiero aprovechar para darme un rulo por tierras riojanas.
    Muchas gracias y buen finde
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Hola. En misrutas.net había un track de la Xtrem Cameros de hace algunos años.
    En mi web tienes algunas rutas por La Rioja, el enlace está en la firma.
    Puedes conseguir mapas de la rioja en:
    http://www.larioja.org/sig/

    :bye
     
  3. juanjogtg

    juanjogtg Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, he estado de viaje y no he podido contestar antes.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    sabeis cuando se hace este año esa prueba??? yo he estado los ultimos 3 años y es mi marcha favorita, pero este año no se en que fecha se hara.
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Creo que es el 28 de mayo

    :bye
     

  6. juanjogtg

    juanjogtg Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcaminos, estuve este sabado recorriendo Cameros con tu track y la verdad es que me lo pase m,uy bien, preciosos el robledal y duro el subidón anterior como bien comentas en tus notas. Tengo intención de hacer una ruta este año con los compis del CC Morcuera en el que recorreré el tramo que sube hasta el Serradero y que se hace en la Extreme, ya te pasare el track para que tengas la ruta completa.
    Muchas gracias y buen dia.
     
  7. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Hola yo soy de la rioja y he oido hablar de la de los comeros me gustaria saber si es dura esa ruta para saber si podria hacerla yo.
     
  8. juanjogtg

    juanjogtg Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joseba yo tambin soy riojano aunque vivo en Madrid desde hace 7 años. La ruta tiene su miga pero si te lo planteas con tranquilidad y con todo el dia por delante se hace muy bien. Es muy bonita, tiene el aliciente de visitar dos pueblos cameranos y recorrer un robledal precioso una vez pasado Muro de Cameros. Es lo que te puedo contar del track que me paso Correcaminos, que coincide en gran parte con la Extreme. Un consejo: si la haces lleva camaraS de repuesto, yo pinche 2 veces, es montebajo en algun tramo y puedes llevarte una sorpresa.
     

Compartir esta página