extreme sport

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 9 Feb 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ahi va la info de las marchas ke organizan los de Extreme sport



    Después de la última hola de frío y nieve, ahora parece que viene otra, ya hemos comenzado a pedalear. Algunos ya llevamos un par de miles de kilómetros en nuestras piernas, con el fin de terminar lo más "airosamente posible" el calendario del presente año.
    Como habreis podido observar, para esta temporada, hemos planteado tres circuitos diferentes, si bien, la mayoría de las pruebas ya las conoceis. Las inscripciones para todas las pruebas, se abrirán oficialmente el día 10 de Febrero, si bien, os podemos adelantar que hay alojamientos, por ejemplo en Sariñ ena (Maraton de los Monegros), que ya están completos, por lo que os advertimos que no lo dejeis para última hora.

    Los Circuitos, como ya queda dicho, se dividen en tres.
    CIRCUITO ORBEA AVENTURA.
    30 Abril. V Maraton de los Monegros. 126 Kms. (Sariñena - Huesca).
    15 de Mayo. I St Lary VTT Adventure. 60 Kms. - 2000 mts. de desnivel (St. Lary - Pirineo Frances).
    22 de Mayo. III Maraton Iruña de Oka. 65 Kms. (Nanclares de la Oca - Alava)
    29 de Mayo. II Cazorla Bike Maraton. 75 Kms. (Cazorla - Jaén)
    12 de Junio. I Montes de Toledo. 85 Kms. (Los Navalmorales - Toledo)
    NAVARRA NATURAL.
    7 y 8 de Mayo. I BASAJAUN. 2 días. 95 Kms. por etapa. Desde Lesaka a Isaba, atravesando toda la Selva de Irati. Posiblemente, una de las pruebas más bonitas de cuantas se celebren.
    23 y 24 de Julio. IV CAÑADA de los RONCALESES. Desde Isaba a Cabanillas. 95 Kms. por etapa. Desde el Pirineo a la Bardena, por la ruta de la Transhumancia.
    OPEN DE ESPAÑA DE BIKE MARATON. ¡¡ VUELVE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO MOUNTAIN¡¡
    19 de Marzo. II QUIROGA BIKE EXTREM MARATON. 85 KMS. Para federados y no federados. Parte del recorrido, tendrá como base el circuito del ORBEA Aventura del 2004.
    5 de Junio. II AMURRIO SUPER BIKE MARATON. 85 Kms. Una prueba de una belleza y dureza extrema. Igualmente se tomará como base el Cpto. De España del 2004, donde todo el mundo, incluso los ganadores, dijeron que el Circuito era precioso.
    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE MARATON.
    4 de Julio. CAUDETE - ALBACETE. 100 Kms. La prueba culminante del Bike Maraton para el 2005 se realizará este fin de semana. Al igual que el pasado año y como en el Open de España, podrán tomar parte federados y no federados.
    El que quiera entrenar el Circuito, lo podrá realizar el día 15 de Marzo en La Inmort al.
    VIII 24 HORAS DE VITORIA-GASTEIZ.
    La prueba reina en cuanto a pruebas de resistencia se refiere. Se realizará el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre.

    NO TE QUEDES FUERA Y RECUERDA, FALTAN TRES DÍAS PARA ABRIR OFICIALMENTE LAS INSCRIPCIONES A TODOS LOS CIRCUITOS.
    MAS INFO: www.extremsport.es o en el 945 191081
     
  2. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Han quitado la carrera de Gredos que era la autentica caña, un circuito de mtb de verdad y no esas mariconadas de pistas anchas tipo monegros, si hay que pasar por piedras y por sitios tecnicos pues se pasa y punto.

    Mucha modita de "all mountain" "enduro" "freeride" y todas las variantes de estas y resulta que hacian los circuitos mas complicados cuando solo existian las bicis rigidas con horquillas de 5 cm de suspension.

    Estoy indignado :evil: :evil:

    Por cierto ikerz, tu bici se sale.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Por dónde era???
    Es que soy Gredos-adicto!!!!!! :wink:
     
  4. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si recuerdo bien se salia de Arenas de San Pedro y se pasabas por Guisando y el Arenal, muy buen circuito, totalmente rompedor, que pena que lo quiten..
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    5 cm !!!!!!!!!!!!!!

    Juer, yo corría con una RST que tenía 3 o 3,5cm :wink:
     

  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    gracias.

    Sobre lo de las marchas, es verdad ke han cambiado la de gredos por la de los montes de toledo veremos a ver ke tal.
    Yo el año pasado no pude ir por caida pero mis amigos fueron a la de cazorla y dicen ke fue super dura y tecnica y eso ke recortaron el circuito ke habia zonas ke habia bastantes zonas ke no se podian hacer montado ke eran solo piedras ni camino ni senda ni nada, este año no se pq van a cambiar el recorrido.
    Aunke yo prefiero menos kilometros y mas dificultad tecnica y dureza.
    salu2
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues en gredos habia una zona de una mini cascada que tenias que bajarla con la bici a hombros y casi nos escornamos alli eso si que era una carrera pero la han debido de quitar pq hubo muchas quejas, que si era imposble, que estan locos..... ya sabeis mariconadas, no era una carrera extrema pues entonces normal de casi 400 que empezamos terminamos 190 y yo hize una media de 8km/h y no iba muy despacio que se diga pero esto es como el dakar lo importante es terminar
    por cierto hize el 160 mas o menos
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hola amigos pues tambien han quitado la de torrecilla de cameros, que tambien era muy buena yo hice 14km\h de media a mi me gusto mucho y tambien era muy complicada, en cuanto a tecnica tenia tramos bastante malos :D
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo espero conocer a muchos foreros en la prueba de Amurrio aunque no me hace mucha gracia ir a las marchas que organiza Juan Carlos Nájera, lo conozco y es un tío que solo va a por la pasta y lo demás digamos que no le importa mucho.
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Que razon teneis, las pruebas más bonitas y tecnicas las han quitado: Gredos y Cameros. :(

    Y todo eso pq la peña se queja q es demasiado "tecnica", jajaja, lo q hay q ver. Eso es mtb o carretera?? Pq si no quieren tecnicas, q se vayan a las marchas de carretera q hay muchas y tb muy bonitas.

    Donde vamos acabar? Las marchas q dan pasta son las "pisteras" tipo Monegros, Dinosaurios, Bardenas... como sigan asi, meteran a todos por carretera q es menos "tecnico" :scratch
     
  11. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Gracias por la info

    Habra que ir a la que hacen por los montes de Toledo que pilla cerca
     
  12. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    MUchas gracias por la información :D
    Pero a la gente que se las conoce me podrían decir que cursas son las bonitas y cañeras dentro del grupo de carreras que hay?¿?¿? :scratch
     

Compartir esta página