F-2.... con Boxxer o 888?

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 16 Sep 2007.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Supongo que ya se habra hablado mucho sobre estas dos grandes horquillas, pero una vez mas os pido vuestros consejos, esta vez sobre que horquilla escoger para mi F-2. Hasta ahora tengo la MSC Star que va muy bien y esta impecable, pero para mi gusto y comparandola con mi 66 puesta en mi Nomad le faltan regulaciones por lo que no puedes "jugar" tanto como con las otras, aparte de la sensibilidad.
    Ahora que ya estoy decidido a cambiarla, mi pregunta es cual de estas 2 es mas recomendable (por que las dos son buenisimas) para un uso dh aficionado...
    Ayer pude probar brevemente la 888 RC2 en una F3 y lo poco que fue la note una maravilla. Por otro lado vi la boxxer bajando y no veas como trabajaba eso.... me han comentado tambien que la boxxer es mucho mas delicada que la 888.
    Ya seria la leche si dentro de estas dos marcas me aconsejarais cual, aunque obviamente las World cup de ambas marcas son demasiado....
    Gracias por vuestro ayuda.
    Saludos,
    Maxalan
     
  2. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wno yo aora en breve voi a montar la 888rc2x...xD! pero pa tu msc kreo k t iria bn la boxxer team,tiene un buen precio i d funcionamineto kizas es mas delikada k la 888 pero en funcionamiento es la *****!xD
    asi k yo voto x la boxxer!enga salu2!
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo siempre recomiendo Boxxer, y mas para uso de Dh, mejor funcionamiento, mas ligeras, y personalmente me gustan mas.

    Dependiendo de tu presupuesto podras elegir entre la race o la team, pero amos que la unica diferencia es el Floodgate, pero que realmente tampoco importa mucho. Por lo demas las dos horquillas funcionan practicamente igual, y el peso es tambien igual unos pocos gramillos mas una que la otra, pero inaprecibles.

    Aqui tienes las dos a buen precio:

    http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=24_83&products_id=405

    http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=24_83&products_id=403


    salu2
     
  4. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    hola franxuuu, en que bici vas a montar la 888? La verdad es que la boxxer la encuentro una pasada, pero hay dudas entre dos buenas horquillas, como la rigidez que MZ tiene las barras de 35 y la boxxer de 32, etc.... La verdad es que la boxxer team parece una pasada!!!
    Gracias y saludos

     
  5. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    a mi esteticamente tambien me gustan mas las boxxer.... pero no he tenido la suerte de probar una. Si he probado la 66SL ATA que tengo en mi nomad y funciona a las mil maravillas. Lo que si es cierto, que aunque hablemos de bicis de dh = 20kgs aprox., el peso, como bien comentas, es muy importante. A mas peso mas patosa es y siendo un mero aficionado como yo cualquier ventaja para moverla siempre es bien recibida...
    Has visto esto?:
    http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Rock-Shox-Boxxer-Team-schwarz-2007::10374.html
    Por cierto, que es el Floodgate que comentas?
    Saludos


     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a lo de la tienda esa no se como ira, es alemana. La que yo te he puesto es española, es del equipo bullbikes, osea de fausto, le veras por el foro de vez en cuando. Osea que el trato es directo y no a traves de una pagina web, pero amos que eso ya depende de cada uno, jeje.


    Lo de la valvula floodgate, sirve para controlar la compresion de alta velocidad, y asi controlas el flujo de aceite ajustandolo ante impactos ante altas velocidades.

    Salu2
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la monta en una mondraker plunder
     

Compartir esta página