F F F decepcion o incomprension ?

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 6 Sep 2005.

  1. Txema

    Txema Novato

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Lobos soy Txema gracias por acordarte . El pié lo tengo bien ya , he estado toda la semana de reposo y hoy he salido suave con la bici, solo fue una torcedura un poco ******. La verdad es que solo tengo buenos recuerdos del fff : conocí peña de **** madre caso de Lobos el palentino , la gente de mallorca con los dos hermanos franceses , el madriles y el jinense . Formamos un grupo cojonudo en el camping. Por otro lado era mi primera experiencia en un festival y la verdad es que me gustó asi que el año que viene si estoy vivo voy a repetir. Me encantaría meter unas fotos que hice pero no se como hacerlo bueno a ver si me ayudais . Saludos a toda la gente que ha ido a la Pinilla.
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    jjajajajjaajajaj acabo de entrar en este tema creyendo que iba a ser interesante..........
    ese tal artiach....................no seras el de las galletas??????????.. ..........jajjajjajajajajjaajaa..........
     
  3. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    q pasa animal!q tal la f f f?? yo no pude ir xq me tocaba currar pero fueron algunos de mis colegas los cuales hicieron podium, (carlitos, jusein, y el capullo de toño q quedo 4º) jajaja. me han dicho q la comida de la pasta party fue la misma q la del año pasado, macarrones y ensalada. ( no habra presupuesto para mas) podian poner spaguetis o algo diferente, q chancros!!

    kike he perdido el movil y con el se han ido tu numero y de otros cuantos asi q si me lo mandas por e-mail y cojonudo. haber cuando quedamos para hacer unas bajaditas. si alguno mas q me conozca y tiene mi numero pues q me mande el suyo o bien por mp o por e-mail.

    compro un movil como el q he perdido: Sagem SG341i (es el q tiene camara de fotos integrada) estaria dispuesto a comprar uno igual con o sin cargador (tengo cargador) ya q me gusta ese movil y es dificil acostrumbrarse al funcionamiento de otro movil nuevo. ofrezco 70 euros por uno igual y si puede ser de movistar mejor.

    gracias, un saludo a todos.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aver esas fotos pinillaken !! toy ansioso jejeje
     

Compartir esta página