f f f decepcion o inconprension????

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 6 Sep 2005.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no se si seria asi siempre, para empezar el precio desorvitado, luego la toma de tiempos q por ser el 84 tenia q salir el ultimo y ya de por si tener desventaja,
    menos mal q la clasificatoria la corri cn la orbea de descenso y eche a unos cuantos colocando en una satisfactoria 6 posicion, pero en fin al dia siguiente si tenia la letra A porq no me dejaban salir en la A
    me decian q no abia sitio, osea q me desoye para salir d atras asike cn el morro me puse alñante del todo, un poko ajustado pero bueno
    pos en el 3 2 1 avalancha la gente salio en el 2 !!!!!!

    y caro caidas a sako
    la gente atajando en las crubas rompiendo los plasticos de marcaje,, atajos increibles polvo asako y eso bueno lo normal
    pero en la 2º manga iba cn mi p2 y parti el palto cn una piedra y me toco bajar andando o ala pata coja
    vi
    como la gente atajaba el publiko ponia ramas en el camino, publiko empujaba a gente en las subidas, luego en un llano me adelanta un quad remolcando a un biker

    luego al lado d la entrada del pueblo descarga un vito mercedes amarilla y bjan dos bikers y ala pa la meta
    y por la carretera bjando gente tapando el dorsal para q no les elimine


    la pasti party bueno aunq me esperaba mas pero estaba bien
    aunq no qedaba qeso

    ya pondre fotos

    y a vosotros q os parecio?
     

Compartir esta página