F.U.C.K en contra los abrigos de piel animal

Tema en 'Freeride' iniciado por harry, 2 Abr 2005.

  1. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos nada solo pongo al dirreccion del post de mi amigo dani ke a puesto en offtopic, pokekizas no too el mundo lo bera
    pos aki teneis

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=269030#269030
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Vamos a ser serios.
    Que tiene que ver cuatro hijoputas maltratando animales, con las pieles para el consumo?
    Porque cuando hablamos de pieles, estamos pensando unica y exclusivamente en gordas inmensas recubiertas de joyas y abrigos de bison ( de granja todos, por cierto, igual que los pollos, vacas, corderos, pescados.... que consumimos a diario ).
    ¿ es que nadie tiene un par de zapatos ?
    Yo personalmente prefiero una chupa de piel, o cuero que es lo mismo, zapatos de piel, carteras.....que de plástico. Mas que nada, porque si la alternativa es el plástico y la piel sintetica, con lo que contaminan esas fabriquitas de los *******....(habeis visto alguna?), pues ya pueden gritar los ecologistas de salón, ( mucho fantasma suelto ), que a mi no me van a convencer.
    Capullos sin escrupulos capaces de torturar animales, niños, mujeres, personas de razas diferentes....los ha habido, los hay, y or desgracia los habrán. Pero por favor, analicemos con cierto criterio antes de generalizar y acusar.
    Que conste que no soy del gremio de la peleteria.
    Gracias por aguantar el tostón.
     
  3. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, las 3000 focas que están matando estos dias es Canadá también son de granja no?


    P.D. Hay alternativas para comprarte una cartera que no son ni de piel ni de plastico
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    las salvajadas no las justifico.
    pero tendemos a cargarnos las cosas a la brava, muchas veces sin conocer, y cuando eso pasa, podemos estar perjudicando alguien sin saberlo.
    ni todo es blanco, ni es negro. hay una gama de grises en medio enorme, y ahí trato de estar yo.
    un saludo.
     
  5. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    donde esta en enalce del video, eske no lo veo?
    Bueno injusticias siempre hay cazadores furtibos tb los hay, no tengo nada mas que decir al respecto, todo lo que hay, ya lo sabemos!
     

  6. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo veoooo
     
  7. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esas injusticias se podrian evitar si no hubiera fines economicos en todo eso, es triste, pero es el dinero el que todo lo mueve, se que todo no es ni blanco o negro, pero si seguimos obviando el maltrato animal a la larga nos pasará factura, por ejemplo ¿como es posible que maten a un pobre elefante solo por sus cuernos, para que luego estén en los salones de las casas como un elemento decorativo? ¿o las manos de los gorilas?¿o conchas de tortugas?, la gente así DA ASCO, sinceramente creo que son los gobiernos de los paises exportadores de esos productos los que lo permiten, y la poca vigilancia que hay es debida a la presión de otros paises mas "civilizados".

    No se, mo conclusión es que esa gente antepone el beneficio económico antes que la diversidad animal y no saben las potenciales perdidas económicas que supone estropear cualquier ecosistema.
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    el link kien tenga escrupulos ke me lo pida por mp
     
  9. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    para que sirven las manos de gorila. lo acabo de ver (le vidio) y son unos ********, y encima se van rinendo, hay un trozo de este documental en el que se ve un bizonte que lo despellejan vivo y kuando le han kitado toda la piel ahun esta respirando, moviendose con digicultad y tiene los hojo habiertos :( . yo no entindo esto : Yo personalmente prefiero una chupa de piel, o cuero que es lo mismo, zapatos de piel, carteras.....que de plástico: :evil: pues tu debes ser un pijorro nen.. las cosa de plàstico no me molan, pero esq acaso no se ditinge un trozo de plàstico de un xubaskero a una cartera o chaketa de apariencia de piel sintetica? **** tio..pues yo de ti miraria le vidieo haber si ahun dices lo mismo..
     

Compartir esta página