F1 World Champion 2006

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 1 Oct 2006.

?

F1 World Champion 2006

  1. Fernando Alonso

    56 voto(s)
    53,3%
  2. Michael Schumacher

    40 voto(s)
    38,1%
  3. Yuji Ide vuelve y gana xDD

    9 voto(s)
    8,6%
  1. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    Por lo mismo que los seguidores de MS y demas Ferraristas, se dedican a desacreditar al ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO DE F1 con patrañas y guilipoyeces
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Toma! Toma! Toma!
    Otro Campeonato del mundo que se viene pa Asturias y pa ESPAÑA.
    Puxa Alonso y Puxa Asturies.
    Que penita me da que Shumacher no gane el 8º pa retirarse. Seguro que en la FIA hay más de uno llorando.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Esperemos q la Fia no haga ninguna jugarreta para quitarle SU título a Alonso...
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ya ves porque ya ha ganado no¿ Solo te recuerdo que alonso no puntue en la proxima carrera y MSC quede 1ero (que no es improbable) y de quien sera el titulo? XD
     
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Copio lo que he puesto en el otro post.
    He leido este y me reafirmo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.

    Mal dia para Ferrari y Schumi....
    ¡Las carreras son asi.....!
    De todos modos como dije en #41, gane quien gane, se lo habra merecido.
    De todos modos, algo tengo que decir.
    No se si Alonso tendra algo que aprender de Schumi o no.
    Lo que si se, es que la aficion "Alonsista" tiene mucho, pero mucho que aprender de la aficion "Ferrarista".
    Solo hay que volver unas paginas atras en este mismo post, para ver LA GRANDISIMA DIFERENCIA, entre lo que los Ferraristas decian de Alonso despues del GP China, cuando parecia que todo pintaba bien para Ferrari y lo que los Alonsistas han "escupido" despues de este GP...............
    Estoy tremendamente avergonzado de lo que he leido.
    Hasta para ganar hay que tener clase y elegancia, y el respeto y la admiracion por el rival ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE de la aficion "Alonsista" en general. (Habra excepciones, pero en general un cero).
    ¡Enhorabuena, posiblemente tengamos un bi-campeon mundial, pero el forofismo, la intolerancia, la sinrazon ciega tipicas del futbol, han llegado a la Formula 1 en España de la mano de Tele 5, Alonso y los Alonsistas!
    Me entristece........
     
  6. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad yo confío en las palabras que dijo FA sobre que se iba a retirar pronto, y así Tele 5 dejará de retransmitir la F1 y los superexpertos entendidos iran mimbando, y nos volveremos a quedar los cuatro pelagatos de siempre disfrutando de las carreras, menos colas en los GGPP...

    Yo sigo pensando en como reaccionaré cuando FA esté en McLaren (equipo que me gusta desde el 97), me pondré cachondo como el calvo y el gordo.???
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Yo tengo mucho respeto por todos los deportistas en general sean o no rivales de deportistas españoles o no, pero querido compañero, el respeto HAY QUE GANARSELO, y desde luego MS no es lo que ha hecho precisamente, no se puede respetar al piloto mas sancionado por maniobras "dudosas" de toda la historia de la F1
     

Compartir esta página