F1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 16 Feb 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Os acordáis de cuando se incendió el coche de Jos Verstappen en boxes? No entró la manguera del todo y cayó gasolina pulverizada por todas partes... hasta en los discos de freno que estaban incandescentes y FUUUAASHHHHH..!!! :mrgreen:

    Justo en ese momento me encendía un cigarrillo - entonces fumaba... :? - y se me quedó una cara tal que así :shock: Por un momento pensé que YO había provocado aquello... :eh? Menudo susto...
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que la F1 actualmente me aburre. Me lo paso mucho mejor viendo a Pedrosa o a Super Sete y al Dios Valentino, este si que el **** amo.

    Saludos.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A esos tambien los sigo... :wink: Algunos domingos en verano nos vamos a comer al campo, o a una pinada, o a un parque para que los nanos no tengan un tejado encima y quemen energía. Bueno, pues compré una TV de esas baratitas en blanco y negro a pilas y coge más emisoras que el radar del Concorde... Mi colega Tonio y yo nos ponemos delante sentados en una tumbona y hala..!! somos los reyes del mundo. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida... :mrgreen:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que mania tenemos en España de cuando sale alguien bueno hundirlo (lease Alonso), si Gené esta de probador en Ferrari no es casualidad, logró también un punto con Minardi, a ver cuantos pilotos de Minardi han puntuado en los ultimos 10 años.. .Cambiando de tema a mi lo que me molan son las superbikes, carreras bastante mas emocionantes que las de Motogp.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo hbras visto en CSI??jeje,. esque algo asi salio
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ummm Verstappen en el gp de Alemania del 94 jeje creo que le cayo gasolina directamente en los escapes. Y este año creo que ardió un Minardi tb. Alguien se acuerda del looping de Christian Fittipaldi en el gp de italia del 93? Eso si que le dio alas y no el Redbull.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Para que veias el ritmo de pasta que se gastan en F1, tango un conocido que trabaja en un hotel 5 estrellas (un SPA de estos que se llavan ahora) en La Garriga a escasos 20 kms del Circuit de Catalunya, y por lo visto el equipo Renault esta alojado alli durante los entrenos que hizo esta semana, y estan desde los pilotos, masajistas, mecanicos, el que pega las pegatinas vamos todos entiedase que son mas de 50 o 60 personas a precio de 5 estrellas BUUAHHH que pasada de pasta, lo que se gastan en alojamientos en 4 o 5 dias no lo gano yo en un año.

    ADEU
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Otia :shock: No he visto el CSI ese en mi vida..!! ¿De verdad está tan bien esa serie como dice la gente? Es que he oído muchos comentarios sobre ella... La verdad es que apenas veo la televisión. Y cuando digo apenas quiero decir APENAS... De hecho, la primera vez que he visto el programa del Buenafuente ése fue el jueves por la noche; debo ser un bicho raro... :?

    Tendré que volver a recuperar mi firma esa de "NO VEAS MÁS TELEVISIÓN" :wink:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Alguien recuerda el trompo de Mansell en plena recta a 240 kms/h? :mrgreen: Y no se la pegó DE **** MILAGRO..!! De hecho, siguió en carrera... :D
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi Alonso me parece un fuera de serie pero en sus comienzos.

    Sin duda, las motos me molan, pero nunca he vibrado tanto en GP's tanto de motos como de coches como con alguna de las carreras de Alonso del año pasado.

    Schumaker es una máquina, no se si en el fondo es un paquete con el mejor coche, lo dudo seriamente, pues Barrichello es muy bueno también, tiene el mismo coche, y no puede con él. Llámale metodica, llámale talento, es el mejor corredor de F1 de la actualidad. Habría que verle con el Renault y a Alonso con el ferrari, pero las cosas son como son. El tiempo pondrá a todos en su sitio.

    Un saludo.
     
  11. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Fotossssss
     

    Adjuntos:

  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ciertamente... Mi abuelo decía que Juan Manuel (Fangio) era el mejor piloto que ha existido, y se peleaba con mi padre que decía que Niki Lauda sí que era el mejor...

    Para mí, ninguno tenía razón porque Senna SÍ que era el mejor del mundo...

    Ellos no perdieron a sus "héroes" pero yo sí... Ahora tengo a Lucifer Jr. que me da la paliza con que Alonso es el mejor del mundo y... a ver qué hago... :roll: Supongo que Huess tiene razón y que el tiempo pone a todos (y a nosotros...) en su sitio :wink:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lucifer, yo tb llore con la muerte de SENNA, y por aquel entonces era un yogurin :cry: que tiempos, aquellos si que eran pilotos
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Senna era el mas grande.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo... ¿Alguien recuerda el GP de Francia de 1979? Cuando Villeneuve con el Ferrari (el padre, no el taxista éste de ahora... :? ) y René Arnoux con la "tetera amarilla" se pasaron y repasaron y se volvieron a repasar... :mrgreen:

    Debo tener el video ese por algun lado aquí o en mi ordenador en casa... :scratch

    Aquellos eran pilotos... :wink: Cruzando los coches como si llevaran un kart... Recuerdo imágenes de Keke Rosberg conduciendo en la lluvia al estilo "Carlos Sainz"... O la época turbo, con aquellos Brabham BMW de 1500 cm3 y cuatro cilindros PERO CON 1200 CV (el motor "de clasificación" más potente de la historia... :D ) contra aquellos Alfa Romeo o Ferrari V12 3500 cm3...

    Los de Brabham compraban los turbos en cajas de 24 unidades (No es broma..!! He visto la foto en alguna parte :mrgreen: ) porque duraban las 3 vueltas que daban para la pole... En fin... Otra época, sí... :roll: Viejo que se hace uno...
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sisi tengo ese video, en Dijon creo, pasandose y repasandose y tocando rueda con rueda. Ya no hay pilotos como Mansell, Piquet, Keke Rosberg, Alesi etc. El motor bmw turbo de cuatro clindros dicen que llego a dar 1500 cv (pero con cambio manual, sin control de traccion, nada de electronica) en clasificacion pero a veces no duraba ni una vuelta. El ferrari V12 tuve la suerte de oirlo en persona y nunca se me olvidara era espeluznante, por el ruido se sabia en que curva estaba el coche. Y para espectacular tambien la primera vuelta de Senna en Donington 93
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo tambien tuve la suerte de "escuchar el armonioso sonido" de aquel Ferrari V12 en Montmeló, en su último año antes del V10... :mrgreen: El sonido era tan agudo que te perforaba los tímpanos. Ya no volverá a haber nada igual... :cry:

    Y sí... ese video era en Dijon, en el GP de Francia :wink: Vaya..!! Parece que no soy el único viejo aquí... :twisted:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Alonso es de mi "pueblo", asi que lo tengo claro. He tenido el lujo de jugar con el una Pachangilla de Futbol, y es un tio muy cortado y callado. Vamos, que entre que nadie, quitando sus amigos, se atrevia a hablarle normalmente al principio pareciamos todos tontos. Luego ya se relajo el ambiente y al final quisimos invitarle a tomar unas cañitas pero no pudo ser.. Muy majete y no es para nada un divo. Tu imaginate a Jacques Villenueve, por ejemplo jugando un partidillo de futbol de lo mas normal con sus colegas... A que no pega?? Pues Alonso se porto de P.M., la verdad. Estoy esperando repetirla y evitando el choque (Aunque el insistia que le tratasemos como uno mas, pero, macho, no me quiero imaginar si por un casual le rompo un tobillo a Alonso..)
    Un saludo!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mmmm Lucifer, Yo soy un "poco" mas joven que tu pero en mi familia siempre ha olido a gasolina :D
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya me imagino... En mi familia tambien tenemos todos el grupo sanguíneo ese de 98 Octanos... :eh? Junior lleva arriba de un kart desde los 3 años... No sé si te sonará la historia... :mrgreen:
     

Compartir esta página