factor 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por bicidor, 4 Feb 2007.

  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    que frustración
    un compañero de salidas estreno ayer una mondraker factor 2007,
    la impresion que da en el escaparate es una,y en la calle es otra, no digo que no funcione de lujo, pero.....
    los adhesivos de la horquilla marzocchi se despegan , las bielas truvativ, se aflojaron, los neumaticos irc, son de risa, etc.
    me he quedado tan hecho polvo, que voy a perder los 50 pavos que le di al tendero para que me la reservara y mirare otra cosa. giant, lapierre, yo que se , ahora mismo no me quedan ganas ni de comprarme otra
    de cualquier forma muchas gracias a todos por vuestros comentarios
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    los neumaticos valen cuatro duros cambiarselos.... lo de las bielas es relativamente normal que despues de estrenar una bici tengas que hacer un reapriete general ... los cables del cambio se estiran ... etc...
    no dejes que eso te haga cambiar de opinion
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    son los protectores de las pegatinas y lo de las bielas a mi tb me paso , me las pretaron y ya nunca mas dieron problemas..

    por cierto contnental vertical xq la factor....
     
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Esos sintomas los tendra cualquier bici nueva que compres, es nomal que despues de la priemra salida tengas que hacer yb reajuste de todo.

    Un saludo.-
     
  5. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    alguien me podria decir las medidas de "inclinacion y longitud de la potencia" y la "anchura y elevacion del manillar" de la Mondraker Factor RR.

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas.-
     
  6. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    lo subo a ver si alguien me puede ayudar
     
  7. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    envia un mail a mondraker, a mi en un par de dias me contestaron cuando pregunte
     
  8. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mira bicidor yo la tengo desde octubre creo que la mia fue de las primaras ya que cuando me la pille acababan de llegar y no estaban ni en el catalogo de mondraker , solo decirte que la bici es un lujo yo le he hecho unas mejoas pero mas que nada por capricho y no tengo ninguna pega por lo que costo genial!!!!!!!
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Lo del afloge de bielas,o fallo en los cambios es normal en una bici neva debe colocarse todo en su sitio,lo llevas al tendero reajuste y ya esta,por el precio que tiene creo que es la mejor opción del mercado
     
  10. Socarrat

    Socarrat Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno maquna, yo la tengo hace un año y ningun problema que se pueda apretar. Este finde le hago fotos y veras que guapa. la mejor calidad precio.Que no te coman la bola con el tema de garantias y roturas.

    saludos
     
  11. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la factor r 06 y solo he tenido un problema con los frenos,la maneta de uno se atasca y vuelve con lentitud.Menos mal que tenemos al mecanico que nos lo soluciona en media hora.Por lo demas es una buena bici calidad-precio.
    Lo de que petan los cuadros yo no he oido ninguna petada de las nuevas factor,petaban las viejas.Los cuadros del 05 parece que viene el tema resuelto.
     
  12. Zulu slave

    Zulu slave Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .

    Aunque leí hace unos días este hilo , no estaba registrado , y hasta ayer que no hice la prueba "refinitiva" a mi factor 07' , no quise escribir nada ..


    Pues bien , ayer pude probar en serio la burra ( que sólo tiene 90 Km de uso total ) , por una de mis zonas de toda la vida .

    Resultado : sobresaliente .

    Para ser sinceros , no está de serie , pues cambié horquilla potencia , pedales y discos , por otros que tenía en casa . La diferencia más notable se nota en el cambio de horquilla ( puse una antigua z1 drop off ) . La de serie , aunque suavetona , no absorve como la z1 ...


    Pero vamos , que estoy vivamente impresionado de como se comportó subiendo . EN la misma zona he probado alguna que otra doble ( particularmente Idrive .. ) que subían como los angeles .. pero que en la bajada no se tragaban las piedras como la Mondraker ni en sueños ....


    Y mi anterior doble , que sí tragaba tanto como la Factor , sin embargo ,era bastante menos precisa , y mucho ( pero mucho , eh ) más bamboleante en la subida .

    Así que de momento, excelente...


    Saludetes .
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso que comentas no tiene nada que ver con que sea una mondraker, las bielas no son mondraker y es normal que necesiten un reapriete, la horquilla tampoco es mondraker, es marzocchi.. y lo de los cables es lo normal....
     

Compartir esta página